Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien ha hecho por completo la misión de "Púgiles de Boston" y "Enciclopedia de un hombre corriente?

Es que estoy en el final y no sé qué hacer porque no me marca nada en el mapa.
A mi pugiles me queda uno antes de la ronda final,tengo que ir a NY a luchar contra el.

El de la enciclopedia es hacer todas las misiones de la hacienda de cada personaje,sino te salta,alguna mision te habras saltado imagino

¿Alguien sabe donde puedo hacer el desafio de Hombres de la Frontera de saltar al agua desde mas de 50m?
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Empezare el AC3 pronto, igual empiezo por el online
que trofeos son de online? son dificiles?

es que en La Hermandad me quede sin platino por 2 o 3 trofeos, entre ellos el de llegare al 50, sobretodo por que no me gusto nada nada este multijugador
en Revlations me gusto un poco y como solo era llegar al 20 pues lo saque

en este es igual?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Empezare el AC3 pronto, igual empiezo por el online
que trofeos son de online? son dificiles?

es que en La Hermandad me quede sin platino por 2 o 3 trofeos, entre ellos el de llegare al 50, sobretodo por que no me gusto nada nada este multijugador
en Revlations me gusto un poco y como solo era llegar al 20 pues lo saque

en este es igual?
El online es lo mismo en la Hermandad,Revelations y este,solo que este es subir al nivel 20 y el unico complicado sea llegar a la ronda 10 de manada de lobos al principio,cuando te haces con el modo es facilisimo hasta haciendolo tu solo,asique no es complicado para nada estos trofeos
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
8
Juegazooo, me suscribo para ir sacando poco a poco los trofeos porque creo que me entretengo un montón de lo guapo que está.Como se ha comentado con la calidad del juego la han cagado con la cara de Desmond.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Voy a suscribirme yo tambien, que quiero pasarme un assassin's entero.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A mi pugiles me queda uno antes de la ronda final,tengo que ir a NY a luchar contra el.

El de la enciclopedia es hacer todas las misiones de la hacienda de cada personaje,sino te salta,alguna mision te habras saltado imagino

¿Alguien sabe donde puedo hacer el desafio de Hombres de la Frontera de saltar al agua desde mas de 50m?
para saltar los 50m puedes hacerlo desde la entrada a La Hacienda, por el borde izquierdo, hay una buena caída y hay un árbol caído en el borde para hacer el salto del ángel.

No, tengo todos los requisitos de la misión "Enciclopedia de un hombre corriente", sólo que no me sale en la base de datos los granjeros y no tengo ni la misión completa ni el trofeo, pero lo tengo todo hecho (mirando en mapa, diario, construcción de la hacienda)
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, se sabe ya si hay trofeos perdibles o es como los anteriores AC que no hay?
como puedes repetir las misiones y puedes ir por libre, pues no hay, porque lo tienes todo disponible
 
Última edición:

ZORDON

Rauliko-21
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
era alta murcia
hola amigos una pregunta el trofeo de desbloquear la version pirateada de uno de los videos de abstergo como se hace alguien lo sabe

un saludo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
hola amigos una pregunta el trofeo de desbloquear la version pirateada de uno de los videos de abstergo como se hace alguien lo sabe

un saludo
En el menu principal del online vas a historia de Abstergo y te sale como una secuencia donde a cada nivel te dan imagenes o videos.Mira la que tenga video y tendras que cumplir 2 o 3 objetivos.El mas facil es el primero,te pide una bonificacion de variedad creo recordar y muertes por bono de asesinato aereo 20 veces.Osea tienes que matar 20 veces con asesinato aereo siempre que te lo pidan en el cuadro de bonificacion en manada de lobos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Alguien está haciendo las misiones de solicitudes de entrega?

Es que quiero saber si en el medidor de ADN tienen algún porcentaje porque yo he hecho unas 5 o 6 misiones de esas y está al 0%
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En el menu principal del online vas a historia de Abstergo y te sale como una secuencia donde a cada nivel te dan imagenes o videos.Mira la que tenga video y tendras que cumplir 2 o 3 objetivos.El mas facil es el primero,te pide una bonificacion de variedad creo recordar y muertes por bono de asesinato aereo 20 veces.Osea tienes que matar 20 veces con asesinato aereo siempre que te lo pidan en el cuadro de bonificacion en manada de lobos
¿Es preciso jugar online para sacarse algun trofeo?
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Una pregunta, ya me he pasado el juego y solo tengo a tres personas en la hacienda, pero en el mapa no me sale ninguna misión ¿alguien sabe por que?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Una pregunta, ya me he pasado el juego y solo tengo a tres personas en la hacienda, pero en el mapa no me sale ninguna misión ¿alguien sabe por que?
hay algunas misiones que las haces en La Frontera y otras en Nueva York y Boston, prueba a ir por los diferentes mapas a ver si hay alguna, porque no todas las misiones están en La Hacienda
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si tiene 4 o 5 trofeos mas los del DLC pero esos no son necesarios,aun asi los online estan tirados.

Voy hasta los mismos de los minijuegos de la fanarona y el molino a 9 es imposible ganar sin tener suerte
De acuerdo, gracias por la respuesta
 

Pain2795

Pain2795
Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
11
Karma
0
alguien sabe solucionar lo de uplay respecto el pack segador de vidas que es para mas munición?
 
Superior