Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
nono,estas equivocado las misiones principales no se pueden repetir..si quieres conseguir ese trofeo..tendras que empezar de nuevo..o comprarte el dlc de la store..la batalla de forli..ahi podras cojer la maquina siempre que quieras.
Ok esque creia que si se podian como nunca tuve que repetir ninguna pues pense eso.

Unido
enero 7, 2009
nono,estas equivocado las misiones principales no se pueden repetir..si quieres conseguir ese trofeo..tendras que empezar de nuevo..o comprarte el dlc de la store..la batalla de forli..ahi podras cojer la maquina siempre que quieras.
Joder que putadon.... pasarme todo otra vez... puffff

Unido
octubre 31, 2008
Pues yo pensaba que si se podia y si no que lo mire, aunque yo hace mucho que me lo pase entonces no me acuerdo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Solo se pueden las de matar a alguien, las de las tumbas, etc... Pero las principales no...

Unido
abril 22, 2010
¿algun consejo para las plumas? Es de los ultimos que me faltan. LLevo 7 plumas recogidas, las he cojido orque las he visto mientras hacia la historia.

Unido
agosto 20, 2009
¿algun consejo para las plumas? Es de los ultimos que me faltan. LLevo 7 plumas recogidas, las he cojido orque las he visto mientras hacia la historia.
pueees xungoo aoraa..hubiera sido mejor que las hubieras dejado para el final..ahora lo que tienes que hacer es mirar en el adn las plumas que has recogido en los distritios..y si has cogido una o dos en ese distritoo..y cuando las estes buskando no las encuentras sabes que es porque ya las has cogidoo..

Unido
octubre 27, 2009
Tranquilo, que cuando yo me puse con las plumas, ya había cogido tela y cuando iba a por ellas no estaban. Si te pones un par de tardes con mapa en mano, las cojes sin problem.

Para el trofeo de la capa acuerdate de ir a las montañas.

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
tengo el juego al 100% y en el libro de la hermana tb pero me descargao las DLC de la secuencia 12 y 13 pero con la 13 la de los lugares oculto consigo los 3 lugares y cuando le doy a start y la secuencia de ADN en la parte de lugares secretos me falta un eslavon desos k esta en rojo oscuro pero no le puedo seleccionar ni nada. a vosotros os pasa iwal?

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
tengo el juego al 100% y en el libro de la hermana tb pero me descargao las DLC de la secuencia 12 y 13 pero con la 13 la de los lugares oculto consigo los 3 lugares y cuando le doy a start y la secuencia de ADN en la parte de lugares secretos me falta un eslavon desos k esta en rojo oscuro pero no le puedo seleccionar ni nada. a vosotros os pasa iwal?
Quizás te falte la Cripta de los Auditore.

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
donde se consigue la cripta de los auditore?????
Te la descargas de forma gratuita desde UPLAY (puedes acceder desde el menu de inicio del juego), además de la Cripta también puedes obtener 5 cuchillos adicionales para lanzar, el traje de Altair y un Theme para el XMB.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior