Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
eso del martillo no hace falta no me habia dado cuenta que era la bolsa grande que me falaba... y otra cosa como se consigue el trofeo de mostrar la capa en todas la ciudades, ya eh ido ah todas y no me lo dan!!! hay que hacer algo mas!!! o que tiempo hay que estar en cada ciudad. es el unico trofeo que me falta
has ido a las montañas, tambien cuentan para el trofeo.

Unido
marzo 4, 2010

Que dificultad le dan al Platino?

Y cuanto tiempo se necesita para conseguir el Platino?

Gracias ! :palmas:

Unido
marzo 4, 2010
El platino de este juego no es nada complicado, fue mi primer platino!! ;-)

La mayoria de los trofeos saltan con la historia y del resto no hay ninguno especialmente complicado de conseguir.......de tiempo no se decirte porque yo este juego me lo pase muy lento, no podia evitar ir parandome en cada calle, en cada edificio, en cada paisaje, para disfrutar de lo bien hecho que está, asique no tengo ni idea de cuanto puedes tardar en sacarte el platino...

Pero vamos que si te lo estas planteando yo te lo recomiendo porque es un juegazo como la copa de un pino, y si vas a por el platino te lo sacaras sin ningun problema!

Unido
marzo 4, 2010
El platino de este juego no es nada complicado, fue mi primer platino!! ;-)

La mayoria de los trofeos saltan con la historia y del resto no hay ninguno especialmente complicado de conseguir.......de tiempo no se decirte porque yo este juego me lo pase muy lento, no podia evitar ir parandome en cada calle, en cada edificio, en cada paisaje, para disfrutar de lo bien hecho que está, asique no tengo ni idea de cuanto puedes tardar en sacarte el platino...

Pero vamos que si te lo estas planteando yo te lo recomiendo porque es un juegazo como la copa de un pino, y si vas a por el platino te lo sacaras sin ningun problema!

Ok, Muchas Gracias, mas tarde ire a comprarlo :D !!

Saludos !

:trofeo:

Unido
abril 27, 2010
el juego es el mejor juego que e jugado en mi vida el mejoooooor( platino recien conseguido) se consigue rapido

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
ya pero como cuando me puse con las plumas ya tenia 17 recogidas pues por eso tarde mas xD
lo que haces ahora es empiezas por un distrito y miras si ahi has recogido alguna pluma..si no es asii pues coges un mapita y las coges..y si has recogido alguna puess intenta averiguar donde fue..o si vas al sitio donde hay una..y no esta o no la encuentras..pues esa supuestamente será la que cogistes y la apuntas en un papel..por ejemplo..para que no se te olvide...y asi con todos los distritos.

PD: yo en 2h y poco cogi todas las plumas.

Unido
octubre 26, 2008
Muy buenas people!!
Una duda,tengo todas las armas excepto un martillo que no se como se consigue.. :S
alguien me ayuda? GRACIAS!!
Ya que estoy tambien preguntar por el trofeo de "batiendo las alas" que episodio es? lo digo para repetirlo lo de ir volando y darle una patada a un guardia

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Muy buenas people!!
Una duda,tengo todas las armas excepto un martillo que no se como se consigue.. :S
Ya que estoy tambien preguntar por el trofeo de "batiendo las alas" que episodio es? lo digo para repetirlo lo de ir volando y darle una patada a un guardia
El martillo lo puedes comprar una vez hayas recojido todas las plumas y las hayas puesto en el cofre de Monterioginni

El trofeo de Batiendo las alas puedes hacerlo en la secuencia 8 o bien en la Romaña, donde puedes cojer siempre que quieras la máquina voladora si has comprado la Batalla de Forli en la store.

Unido
agosto 20, 2009
Muy buenas people!!
rectifico a roxas xvi el martillo te lo dan cuando depositas 50 plumas en el cofre de la villa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior