Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2010
me falta el trofeo de Barrer a 5 (no me sale nunca)
y el de las plumas
y ya tengo el platino XD

pero no lo intentaré me da mucha pereza

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
me falta el trofeo de Barrer a 5 (no me sale nunca)
y el de las plumas
y ya tengo el platino XD

pero no lo intentaré me da mucha pereza
vete a fiorli entra por la entrada sur,gira a la izquierda y quitale la lanza al guardia que se acerca al pozo. Atraelos hasta algun callejon estrecho y deja que se agrupen un poco.prueba asi que es mas facil que en la plaza de san marcos

Unido
febrero 25, 2009
Ya tengo el platino! :trofeo:
Joder, tendría que haberme fijado antes en el video para el de "Ni un rasguño", al final lo he sacado yo solo, pero he tardado un rato!

Unido
mayo 5, 2010
vete a fiorli entra por la entrada sur,gira a la izquierda y quitale la lanza al guardia que se acerca al pozo. Atraelos hasta algun callejon estrecho y deja que se agrupen un poco.prueba asi que es mas facil que en la plaza de san marcos
Pero es que me pegan espadazos, y nunca puedo juntarlos, porque cuando estoyp ulsando ::[cuadrado]:: ya me han pegado varios y me rodean asi todo el rato xD

Unido
abril 23, 2010
Te recomiendo que lo hagas en Venecia donde esta la Catedral, el Baticano o lo que sea ay hay patrullas y algunas con lanzas y no hay agiles que te esquivan el barrido, yo lo consegui hay.

Unido
febrero 25, 2009
El mejor sitio es en el distrito de San Marcos, en Venecia, como dice sargento7. Pueden seguirte más de 10 enemigos, por lo que el barrido es "facil" conseguirlo ahí!

Unido
mayo 5, 2010
El mejor sitio es en el distrito de San Marcos, en Venecia, como dice sargento7. Pueden seguirte más de 10 enemigos, por lo que el barrido es "facil" conseguirlo ahí!
Pero que hago?

le pego un puñetazo a uno, atraigo a muchos, y como robo el arma, porque aveces me atakan otros primero, y con el puño solo es jodido de eskivar todo... :S

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pero que hago?

le pego un puñetazo a uno, atraigo a muchos, y como robo el arma, porque aveces me atakan otros primero, y con el puño solo es jodido de eskivar todo... :S
Tú cubrete solo, y solo haz el contraataque cuando te ataquen con una lanza. Si te atacan con un hacha pues nada, un cuadrito menos de vida... XD

Unido
abril 24, 2010
Pues conseguí ayer el Platino con los trofeos de "no ser tocado", "barrido de lanza" y "arena en los ojos" (como se llamen) como últimos y al principio me desespere en San Marcos en Venecia por que no me salía e intenté cambiar de lugar, pero luego con calma y metido en los pórticos, dónde te dicen zona restringida y alertando a muchos guardias, se consigue...es más, yo creía que ni los había conseguido y me saltaron solos los trofeos. Ánimo, que es un platino "semifácil".

Para el barrido, roba el arma y aléjate poco a poco de los atacantes....que se quedan como espectantes....empieza con un grupo pequeño, le quitas la lanza a uno y te vas moviendo "mientras luchas" a otro grupo de guardias para alertarlos (los 4 brutotes de la puerta con rejas) , así hasta q se te unan muchos y zas....vete barriendo...si al principio tiras a 3....sigue barriendo
recarga con el cuadrado y espera q justo se levanten y zas...

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
este platino es bastante sencillo (la dificultad del juego es ínfima) yo lo conseguí en un par de fines de semana...
Se puede hacer facilmente en:

4 días reales (3 historia + 1 plumas)

12/14h de tiempo jugado.

suerte :victoria:

PD: mi primer mensaje en el foro.

Unido
diciembre 22, 2009
es de los platinos mas fáciles, un amigo de mi clase tb lo tiene y otro esta en ello
lo malo de este juego como te dejes el trofeo de la makina voladora :douh: jode mucho..
yo por suerte leo los trofeos q ai antes de empezar a jugar

Unido
mayo 5, 2010
:w.gamers.vg/noticias/66902_Plumas_estatuillas_y_Glifos_en_Assassin_s_cred_2.html
Pero como que al imprimir se ve pekeño y lo agrando se ve pixelado, es jodido de encontrar todo xq no adivino en el mapa del ac2 xDDD

Unido
abril 24, 2010
es de los platinos mas fáciles, un amigo de mi clase tb lo tiene y otro esta en ello
lo malo de este juego como te dejes el trofeo de la makina voladora :douh: jode mucho..
yo por suerte leo los trofeos q ai antes de empezar a jugar

Yo no hago eso...me da más satisfacción jugar la historia sin saberlo y que salten solos...que luego me lo tengo q pasar otra vez pues me da menos igual...pero así la primera disfruto del juego más a tope. Total, este juego es un juego para jugarlo a disfrutar, el final y toda la trama...por eso el platino es tan sencillo y no tiene online ni na...
pero vamos, si ponen echar arena en la cara a 7 a la vez y barrer a otros 7, ya no sería tan fácil...xDDD menos mal...genial el juego y el muñecaco de Ezio que me mira por las noches...ainsss...XDDDD

Unido
agosto 20, 2009
:w.gamers.vg/noticias/66902_Plumas_estatuillas_y_Glifos_en_Assassin_s_cred_2.html
Pero como que al imprimir se ve pekeño y lo agrando se ve pixelado, es jodido de encontrar todo xq no adivino en el mapa del ac2 xDDD
en la primera pagina tienes un mapa con las estatuillas,otro con las plumas y los glifos,si nos los encuentras bien o no te gustan,hay muchos colgados en youtube..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior