Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
el primero para cuando salio fue un autentico juegazo,lo que pasa que ahora con tanto buen juego,ya no nos parece tan bueno,pero si es muy repetitivo,pero un autentico juegazo tambien sin duda.
Opino exactamente lo mismo.

Qué vicio tengo con el AC II, me llegó el Leisure Suit Larry pero lo probé media hora y volví a este...

... qué lástima que esta tarde tenga partido... XD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Quizás tiene una solucion muy fácil, pero llevo un rato y no logro conseguirlo...

Cuando sales por primera vez del ánimus, allá por el ADN 5, que Leonardo se muda a otra ciudad, tienes que hacer una prueba vestido de calle (es el personaje, no Ezio) y luego entras como en un sueño.

Bueno pues, en el sueño me dedico a perseguir al objetivo, pero sube a una torre encaramada en la muralla, y yo como mucho llego al balcón, no sé como llegar hasta arriba de la torre... :douh:

Unido
agosto 20, 2009
Quizás tiene una solucion muy fácil, pero llevo un rato y no logro conseguirlo...

Cuando sales por primera vez del ánimus, allá por el ADN 5, que Leonardo se muda a otra ciudad, tienes que hacer una prueba vestido de calle (es el personaje, no Ezio) y luego entras como en un sueño.

Bueno pues, en el sueño me dedico a perseguir al objetivo, pero sube a una torre encaramada en la muralla, y yo como mucho llego al balcón, no sé como llegar hasta arriba de la torre... :douh:
buff men a un monton de usuarios le pasó exactamente lo mismo,es como un bug,algunos lo intentaron e intentaron y pudieron llegar agarrarse,a mi no me pasó nada de esto pude llegar normal,el unico consejo que te puedo dar es que lo intentes un par d veces o que lo vuelvas a reiniciar que seguro que ya te sale,espro no haberme equivocado o confundido con otra cosa,pero creo que no eh,haber suerte,y haber si algun otro da otro consejillo:hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
buff men a un monton de usuarios le pasó exactamente lo mismo,es como un bug,algunos lo intentaron e intentaron y pudieron llegar agarrarse,a mi no me pasó nada de esto pude llegar normal,el unico consejo que te puedo dar es que lo intentes un par d veces o que lo vuelvas a reiniciar que seguro que ya te sale,espro no haberme equivocado o confundido con otra cosa,pero creo que no eh,haber suerte,y haber si algun otro da otro consejillo:hola:
Ya está! Es subir por la pared y justo cuando estas a la altura del palo, saltas hacia él, y se engancha...

... vaya tela... XD

Unido
enero 15, 2010
Felicidades men!!pero como que conseguido el platino por segunda vez,no entiendoXD
Si tio es que saque el platino hace ya time pero se me jodio la play y antes que mandarla al sat (no me fio de las que te reenvian) me compre otra y cree un nueva cuenta. Por lo que todos los trofeos que tenia anteriormente los perdi. Asi que en 5 dias que me e puesto otra vez con el ya le saque el platino. (2 vez XD)

Unido
diciembre 9, 2007
Empecé el juego ayer y voy por la villa de Auditore, tras matar a Vieri. El juego engancha muchísimo XD pero tengo que jugar al Warfare, así que lo voy alternando xD

Unido
agosto 20, 2009
Si tio es que saque el platino hace ya time pero se me jodio la play y antes que mandarla al sat (no me fio de las que te reenvian) me compre otra y cree un nueva cuenta. Por lo que todos los trofeos que tenia anteriormente los perdi. Asi que en 5 dias que me e puesto otra vez con el ya le saque el platino. (2 vez XD)
jajaja vale vale,es que me quede trabadoXD

Unido
marzo 4, 2010
Una vez se pase el modo historia puedo jugar en modo "libre" y conseguir trofeos que me queden?
Si pero hay un trofeo perdible, el de "Cazamoscas" que consiste en dar una patada a un guardia mientras vuelas con el aparato de Leonardo. Si no lo haces en su momento (como me pasó a mi) no podras hacerlo nunca.....

Si si te pasa hacerlo ahi tienes la solución en la expansión de La Batala de Forli, porque ahi tienes disponible la máquina para usarla todas las veces que quieras. Menos mal porque sino me hubiera tocado empezar desde el principio :buf:

Unido
agosto 5, 2007
Haber si me podeís ayudar por favor, me queda la ultima secuencia, la 14 y me falta solamente el trofeo de Oro: Regresa un viejo amigo (Escapa del escondite), ¿como consigo ese trofeo??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior