Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Gracias, pues entonces lo puedo decir bien alto y claro ME CAGO EN LA PUTA MIERDA DE LOS TROFEOS me ha vuelto a pasar lo mismo que en el PROTOTYPE que de 200 bolas pillé 199 y no daba con la última. Desesperante por dios.

Es que siempre es lo mismo. No es que me falten 2 ó 3 o 10... SIEMPRE 1 es que SIEMPRE IGUAL...

De todas formas muchas gracias por el enlace, iré chequeando el vídeo y revisaré todos los mapas.
En el menu del adn puedes ver las plumas que llevas recogidas por ciudades y asu vez por barrios, en cada barrio hay unas 10 plumas mira en el menu y asi sabras en que zona te falta la pluma y solo tendras que revisar un maximo de 10, lo dicho dale al start y en la secuencia de adn al final esta lo de las plumas,

Unido
marzo 4, 2010
Es muy facil el tema de las plumas, como bien ha comentado Rha es tan simple como mirar en el menú y te vienen las que tienes recogidas por barrios, en alguno te aparecera un 9/10 (o algo así) y así sabras en que ciudad y en que barrio esta la que te falta. Si tienes la guia de las plumas (o los videos) con darte una vueltecita por ese barrio en 5 minutillos tendras el tema resuelto.

Saludos!

Unido
junio 23, 2006
Me cago en davinci y en la maquina voladora, me falta solo darle la patada al guardia y las plumas........ alguien tiene un save game cerca de la dichosa mision de volar???

Unido
febrero 16, 2010
Hace pocos días me compré el juego y ya lo estoy jugando, el juego en si de momento me esta gustando. Me dijeron por aquí que había un trofeo que solo puedo conseguir durante la historia, el de la maquina voladora esa que te da Da Vinci. Me podéis decir como se hace para dar la patada? Es para cuando llegue el momento que no me pille de imprevisto! Gracias.

Un saludo!

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
:chocala:
Hace pocos días me compré el juego y ya lo estoy jugando, el juego en si de momento me esta gustando. Me dijeron por aquí que había un trofeo que solo puedo conseguir durante la historia, el de la maquina voladora esa que te da Da Vinci. Me podéis decir como se hace para dar la patada? Es para cuando llegue el momento que no me pille de imprevisto! Gracias.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----

Un saludo!
solo cuando vueles bajo acercate a un guardia que este en in tejado , hay muchos, y pulsa el boton que te indican , no se que boton es exactamente porque hace mucho ya que lo hice :trofeo:

Unido
febrero 16, 2010
:chocala:

solo cuando vueles bajo acercate a un guardia que este en in tejado , hay muchos, y pulsa el boton que te indican , no se que boton es exactamente porque hace mucho ya que lo hice :trofeo:
juas juas :jeje: Gracias.
Mirare a ver que cuando llegue a esa parte de la historia. No se si me falta mucho o poco de momento acabo de matar a Vieri de Pazzi justo despues de llegar a la ciudad de Monteriggioni.

Unido
abril 13, 2010
Hola!
Sabeis alguna pagina donde poder descargar la guia oficial del juego?
Por cierto, el único trofeo que se puede perder es el de "Batiendo las alas" ?? Lo digo porque tengo pensado pasarme primero el juego y luego una vez acabado ir a por el platino.
Muchas gracias

Unido
abril 19, 2009

Un saludo!
Cuando vueles bajo cerca de guardias, marcas a uno con L1 y cuando estes muy cerca de el le das al ::[cuadrado]::.

Hola!
Sabeis alguna pagina donde poder descargar la guia oficial del juego?
Por cierto, el único trofeo que se puede perder es el de "Batiendo las alas" ?? Lo digo porque tengo pensado pasarme primero el juego y luego una vez acabado ir a por el platino.
Muchas gracias
Este es el unico trofeo que puedes perder, yo te recomiendo que antes de ir a pasarte la mision intentes hacer esto y cuando ganes el trofeo ya vayas a pasartela. Esto es lo que hice yo.
La guia oficial del juego no te es necesaria, con este hilo ya te deberia ser suficiente, hay mapas de las plumas y los glifos y como descifrar estos, videos de las tumbas e incluso como realizar los ataques de los trofeos.

Unido
abril 13, 2010
Cuando vueles bajo cerca de guardias, marcas a uno con L1 y cuando estes muy cerca de el le das al ::[cuadrado]::.

Este es el unico trofeo que puedes perder, yo te recomiendo que antes de ir a pasarte la mision intentes hacer esto y cuando ganes el trofeo ya vayas a pasartela. Esto es lo que hice yo.
La guia oficial del juego no te es necesaria, con este hilo ya te deberia ser suficiente, hay mapas de las plumas y los glifos y como descifrar estos, videos de las tumbas e incluso como realizar los ataques de los trofeos.

Lo de la guia lo digo más por afan coleccionista .. normalmente intento pasarme los juegos yo solo, sin guias ni nada, y si me atasco en algún lugar pues recurro aquí al foro, pero algunos grandes juegos FFXIII ACII pues me gusta tener las guias oficiales jejeje
Un saludo

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Son facilillos solo ten en cuenta darle la patada a un guardia cuando cojas la maquina voladora de da vinci es el unico trofeo perdible del juego el resto se pueden hacer una vez termines el juego, espero que no se te gliched ningun trofeo a mi me paso con la secuencia once y mejorar la villa hasta el 80%

Unido
diciembre 7, 2009
Bueno señores, 1h 30m esta tarde y ya tengo el 14% de los trofeos. Es una pasada de juego!! Me encanta!! :eek:lee:
Me alegro de que te guste porque el 2º es una obra de arte pero el 1º... no se si lo pobrarias pero no lo hagas , es repetitivo no ... lo siguiente ( es muy muy muy muy repetitivo )

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Me alegro de que te guste porque el 2º es una obra de arte pero el 1º... no se si lo pobrarias pero no lo hagas , es repetitivo no ... lo siguiente ( es muy muy muy muy repetitivo )
Pues me gustó mucho también. Me lo pasé entero, consiguiendo todos los emblemas de todas las ciudades y todo... XD

Unido
agosto 20, 2009
el primero para cuando salio fue un autentico juegazo,lo que pasa que ahora con tanto buen juego,ya no nos parece tan bueno,pero si es muy repetitivo,pero un autentico juegazo tambien sin duda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior