lamentablemente sí... eso o a menos que te hayas comprado la expansión.... podrás hacerlo sin repetir gran parte de la historiauna cosa... si el trofeo de pegar una patada a un guardia mientras vuelas con el invento de davinci, no lo consegui,,, tengo que volver a jugar el juego desdel principio para conseguirlo ??
Pues si mal no recuerdo yo creo que me lo pase en 24-27 horas... en 5 dias jugando mañana y tarde te lo pasas... pero eso sí, acabaras asqueado...Quiero0 saber en cuanto tiempo desblokearon uds. el platino de este juego,, porke io lo alquile por 5 dias. creeN ke lo termine en ese tiempo al 100%
Aqui tienes uno mapasBuff acabo de hacer un glifo (que voy por el 6) y pensaba que me moría en un puzzle de esos de mover las piezas para que encajen, en ese que si movías una pieza se movía otra a la vez, si no me he tirado 20 minutos con él o 15 minutos...
--- [ Añadido ] -----
Hay algún mapa con la localización de los edificios que tienen glifos?
Ya sé que se puede mirar desde el menú pero te pone la foto del edificio pero pregunto si hay alguna guía donde te diga en tal sitio está este edificio y que te lo señale en un mapa o cosa así.![]()
deberian haber puesto un trofeo para los cofres XD,yo tambien mientras iba con la historia iba cogiendo todos los cofres y los acabe recogiendo todos,lo que deberian poner en la guia es como descifrar los glifos,porque hay algunos puzzles que que los tuve que buscar por internet.Yo estoy con lo de las plumas, que acabo de ventilarme venecia y aunque no lo pide estoy cogiendo todos los cofres que hay en el juego XD
Menos mal que habeis puesto lo de los glifos porque en la guia no está, a ver si lo actuliza
AÑADO: Si que está en la guia pero donde las plumas, yo pensaba que el otro simbolo eran atalayas...:buf: XD
--- [ Añadido ] -----
Y yo volviendome loco porque me faltaban 10 plumas y no sabia de donde sacarlas porque habia hecho todos los mapas de esta guia...pero es que falta una parte de venecia!
Aqui os traigo el mapa en cuestión (Venecia: Distrito de Dorsoduro):
http://guiasassassinscreed2.es.tl/Estatuillas,-Plumas-y-Glifos.htm
Yo lo tendría XDSeria muy difícil el trofeo de los cofres, y seguro que lo pondrían de bronce como el de las plumas que te estas un tiempo buscándolas.
Grandisimo aporte. Estos videos me van a ayudar muchisimo para aconseguir el platino! Mil gracias ESKORPION!:trofeo:Bueno, ya tengo el platino y tengo que añadir dos cosas:
1-. el trofeo "Muestra tus colores" también hay que visitar los montes apinos (a quien le interese recoger todos los cofres por todo el camino hay).
2-. Os paso unos videos que me han ayudado mucho, incluso mas que los mapas:
Assasin's Creed 2: Plumas [Venecia]
Link: Assasin's Creed 2: Plumas [Venecia]
Assasin's Creed 2: Plumas [Florencia]
Link: Assasin's Creed 2: Plumas [Florencia]
Assasin's Creed 2: Plumas [Toscana]
Link: Assasin's Creed 2: Plumas [Toscana]
Assasin's Creed 2: Plumas [Monteriggioni]
Link: Assasin's Creed 2: Plumas [Monteriggioni]
Assasin's Creed 2: Plumas [La Romaña]
Link: Assasin's Creed 2: Plumas [La Romaña]
a mi no me costó para nada el de los cofres,si compadrando los mapas en las tiendas ya tienes las ubicaciones,no tienes que buscarlos con guias externas como las plumas o los glifos.Seria muy difícil el trofeo de los cofres, y seguro que lo pondrían de bronce como el de las plumas que te estas un tiempo buscándolas.