Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2009
a mi me paso eso con 3 trofeos,una tumba y las misiones de asesinato y carrera,por suerte esos 3 trofeos se podian rehacer,entonces reinicie mi ps3 para ver si fue un error o el bug ese tan famoso que no deja que salten los trofeos,y volvi a realizar esos 3 trofeos y me saltaron,la p***** es que el trofeos de las plumas no se puede reiniciar,porque para buscar las 100 plumas de nuevo telaaa,pff yo iba depositando las plumas que tenia cuando iba a buscar algo de dinero,alomejor por eso me salto a mi el trofeo,laverdad que no saltar ese trofeo si que pfff,bueno suerte tiooo!!!

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Buena suerte amigo, a mi me paso con el de la memoria 10 y el de mejorar la villa al 80 con lo que tuve que volver a jugarlo casi entero

Unido
septiembre 21, 2009
vaya tio, lo siento, la verdad es una putada, me joderia mucho, espero que no me pase a mi! igual es que tienen que sacar los de ubisoft alguna actualizacion para que no haya bugs o yo que se! este finde las sacare, ya te contare aber si me lo dieron, saludos!

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
vaya tio, lo siento, la verdad es una putada, me joderia mucho, espero que no me pase a mi! igual es que tienen que sacar los de ubisoft alguna actualizacion para que no haya bugs o yo que se! este finde las sacare, ya te contare aber si me lo dieron, saludos!
Parte del encanto de Ubi son los bugs, hombre. Como los van a eliminar?

Yo me topé con 4 guardas inmortales. Daba igual, no los mataba ni con espada, hoja oculta, pistola nada. Y además no daban la alerta. Los atacaba, se caían al suelo y se levantaban sin más. Y no es coña. Si tuviese la posibilidad lo hubiese grabado.

Y en el 1, en la 360 de un colega un guardia en una baranda se puso a bailar y luego se tiró, suicidándose. Está grabado con cámara de móvil. Si lo sube a youtube os lo enseño.

Unido
agosto 20, 2009
Parte del encanto de Ubi son los bugs, hombre. Como los van a eliminar?

Yo me topé con 4 guardas inmortales. Daba igual, no los mataba ni con espada, hoja oculta, pistola nada. Y además no daban la alerta. Los atacaba, se caían al suelo y se levantaban sin más. Y no es coña. Si tuviese la posibilidad lo hubiese grabado.

Y en el 1, en la 360 de un colega un guardia en una baranda se puso a bailar y luego se tiró, suicidándose. Está grabado con cámara de móvil. Si lo sube a youtube os lo enseño.
ese bug de matar a los guardias y q se levanten con la misma,le paso a un monton de gente nada mas salir el juego al mercado,lo llamaron el bug de los inmortales,por suerte ese bug si que se corrigioXD

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
ese bug de matar a los guardias y q se levanten con la misma,le paso a un monton de gente nada mas salir el juego al mercado,lo llamaron el bug de los inmortales,por suerte ese bug si que se corrigioXD
en enero aún pasaba, que a mi me lo regalaron por Reyes y me pasó :jeje:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Para conseguir el 80% del valor de Monterigioni tambien cuentan los cuadros que compras? Porque ya tengo todas las cosas (herreros, medicos, bancos, burdeles, etc) al maximo y tengo el 71%

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Para conseguir el 80% del valor de Monterigioni tambien cuentan los cuadros que compras? Porque ya tengo todas las cosas (herreros, medicos, bancos, burdeles, etc) al maximo y tengo el 71%
todo cuenta, las espadas, mazas, las partes de los diferentes tipos de armaduras, plumas, codices, cuadros.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A ver si alguien me puede echar una mano...

Estoy justo antes de que Ezzio llegue a Venecia, cuando vuelve del Animus y vuelves a la epoca de Altair. Cuando sigues al hombre ese que se sube a una torre, por donde narices se sube? Porque llego a una especie de balcon pero de ahi no me muevo :(

EDIT: Ya esta conseguido :cunao:

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
estao mirando en foros sobre el trofeo de las plumas y he visto q no soy el unico al que le ha pasado, por lo que dicen tienes empezar una partida nueva :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior