Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Vale... Jejeje, yo compraba el mapa pero me salian los tesoros, y claro con las atalayas se va desbloqueando y no lo sabia. Gracias.

Tengo dudas...

Esconder 5 cadaveres en carreta de paja... Han de ser los 5 metidos dentro o si ves uno lo metes y asi hasta 5??
Lo digo porque no me sale el trofeo...

El de lanzar arena... Como se hace???

Y Barrer a 5 guardias con un arma larga???

Gracias y saludos.
- Ese trofeo tienes que conseguirlo seguido, es decir, que no vale que ahora metas a uno, mañana a otro y pasado a otro, mata a 5 y todos a la carreta!

- El de la arena según dicen se compra en la villa y te enseñan a hacerlo.

- El de barrer a los guardias si que se compra, te cuesta 10.000 y te enseñan a hacerlo, despues de aprender ve hacia la plaza de san marcos, roba una lanza y a barrer!!

Saludos

Unido
enero 3, 2010
Vale... Jejeje, yo compraba el mapa pero me salian los tesoros, y claro con las atalayas se va desbloqueando y no lo sabia. Gracias.

Tengo dudas...

Esconder 5 cadaveres en carreta de paja... Han de ser los 5 metidos dentro o si ves uno lo metes y asi hasta 5??
Lo digo porque no me sale el trofeo...

El de lanzar arena... Como se hace???

Y Barrer a 5 guardias con un arma larga???

Gracias y saludos.
Lo de esconder 5 cadaveres solo tienes que matar a 5 e ir echandolos ahí
El de lanzar arena tienes que ir a la villa a que te enseñen, al igual que la habilidad para barrer a 5 guardias con una lanza.
Para lanzar arena tienes que mantener pulsado ::[cuadrado]:: estando desarmado mientras tienes fijado a un enemigo y para barrer coges una lanza y haces lo mismo que para lanzar arena:D

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Lo de barrer a los tipos con la lanza cuesta, porque yo tumbé a 5 un par de veces antes de que me dieran el trofeo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
si todas a mas hexo lo de la capa auditore y lo de barrer a 5 soldados a la vez y no me dan ninguno y solo me quedan esos 3 trofeos joo
lo de barrer es sencillo, cuando aprendas el movimiento en la villa, vete a plaza de san marcos, atrae a unos 6 o 7 guardias, uno de ellos con lanza/pica, le quitas la lanza al que la lleve, te alejas un poco y cargas el movimiento, despues ale, a barrer a todo el que este cerca.

para lo de las plumas creo que hay un bug, que pasa si entregas las 100 plumas de golpe, es decir, si entregas muchas plumas de golpe al llegar a 100, creo que ocurre el bug, yo tuve suerte por que aun siguiendo el video de las plumas, me deje 1 en Romaña/Forli en una de las torres la recogi y salio todo bien.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Tienes que comprarlo en la arena, y tienes que barrer 5 a la vez
No, si yo ya sé como es que tengo el Platino, pero tuve que barrer a 5 un par de veces antes de que me lo dieran. Eso y que en este juego los trofeos a mi me tardan en saltar fácilmente unos 5-8 seg.

Unido
febrero 15, 2009
No, si yo ya sé como es que tengo el Platino, pero tuve que barrer a 5 un par de veces antes de que me lo dieran. Eso y que en este juego los trofeos a mi me tardan en saltar fácilmente unos 5-8 seg.
A mi me pasaba igual, me tardaban una pecha en saltarme los trofeos, pasaba miedo :D

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
pues no lo entiendo xq no entrega las 100 plumas de golpe, luego man dao la capa estao en toas las ciudades y tampoco me dan ese trofeo y luego hexo lo de barrer a 5 con el palo ese y tampoco. si borro la partida y empiezo una nueva, tendre q hacer otra vez todo

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Escorpio, ve a ADN y ve a plumas y mira todas las plumas en todas las ciudades y en sus distritos por si te quda alguna.
tengo las 100 a mas la capa te la dan a las 100 plumas y el trofeo de la capa me lo acavan d dar y acavo de hacer tambien el de barrer a 5, es increible solo me queda el d las plumas y no me lo dan :babas:

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Gran perlazo jajajajajjaja XD me lo tomo con humor que conste XD
asi me gusta hombre, que haya gente con sentido del humor, casi nunca corrijo a gente en estas cosas por que luego se lo toman a mal.

una putada lo de los bug en los trofeos, yo cuando veo que un trofeos no me salta en 2-3 segundos me temo lo peor, me paso con el PoP y el trofeo de hacer los 64 combos, tardo un monton, incluso me puse a repetir combos por si era eso hasta que salto, y uno que no me salia tampoco, hasta por lo menos 10 intentos era el de un minuto para pensar del PoP.

prueba a ir a la villa de nuevo, e intenta interactuar de nuevo con el cofre de las plumas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior