Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Que creeis que debo hacer? Ir cogiendo las plumas que me voy encontrando sobre la marcha o dejarlas todas para el final?

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Es que ya he cogido 6 y me temo que luego no voy a tener ni idea de donde las habia cogido XDXD Asi que no voy a volver a coger ninguna y ya esta

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Es que ya he cogido 6 y me temo que luego no voy a tener ni idea de donde las habia cogido XDXD Asi que no voy a volver a coger ninguna y ya esta
el orden da igual y recuerda que siempre pudes ver las plumas que has recogido en cada secgtor mirando en la secuencia de ADN

Unido
agosto 20, 2009
tranquilo a mi me paso lo mismo,durante la trama principal sin querer habia cogido alguna pluma que otra,pero cuando al final ya estaba consiguiendo todas las plumas,miras las que te faltan en lo de adn y ya sabes que en ese lugar ya tienes una que habias recogido anteriormente,en definitiva no es complicado.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi lo que me jodió, es que en un sector me faltaban 2, y al ir al sitio y no encontrarla, no abía si era que en ese lugar (Miraba el mapa de la guía), era que buscaba mal o que ya la cogí, por eso es mejor tener pocas hasta que no te pongas a ello...

Unido
diciembre 28, 2009
Para el trofeo el doctor, que arma i que botones pulso para realizar el salto para matar al tio?
Para el hombre de arena, algun sitio para cojer arena?

Unido
enero 3, 2010
Para el trofeo el doctor, que arma i que botones pulso para realizar el salto para matar al tio?
Para el hombre de arena, algun sitio para cojer arena?
Para matar al tio subido a algo tienes que marcar al enemigo con el L1 y luego le das al ::[cuadrado]::. para asesinarlo, pero tienes que estar cerca de el para poder hacer la acción de matarlo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pasa algo porque me haya cargado al cartero de los Borgia? XD Es que en vez de empujarlo he pulsado ::[cuadrado]:: y le he asesinado :X

PD: Me han dado el trofeo igualmente xD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Pasa algo porque me haya cargado al cartero de los Borgia? XD Es que en vez de empujarlo he pulsado ::[cuadrado]:: y le he asesinado :X

PD: Me han dado el trofeo igualmente xD
A mi me paso lo mismo, llevaba las cuchillas ocultas por defecto... vi a uno que se escapaba y lo mate directamente sin saber quien era XD (pensaba que era un ladrón o uno de los testigos que hay que matar para rebajar notoriedad). Me saltó el trofeo y :ein: era el mensajero XD. No creo que pase nada, a mi también me saltó el trofeo, si hubiese estado mal hecha esa acción me imagino que habría saltado algo diciendo que estaba mal y daría oportunidad de repetirlo. Saludos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno no ha pasado nada, es mas hace 5 minutos me ha vuelto a salir (pero esta vez he pasado del el XD) asi que supongo que ira reapareciendo de vez en cuando para dar un poco el coñazo XD

Ah por cierto una duda, estoy en Santa Maria Novella donde se supone que hay una tumba, entro despistando a unos guardias y voy hacia una especie de "entrada con forma de cupula" y me dice que no tengo acceso a esa memoria, que lo intente mas tarde.

Es ahi donde esta la tumba?

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno no ha pasado nada, es mas hace 5 minutos me ha vuelto a salir (pero esta vez he pasado del el XD) asi que supongo que ira reapareciendo de vez en cuando para dar un poco el coñazo XD

Ah por cierto una duda, estoy en Santa Maria Novella donde se supone que hay una tumba, entro despistando a unos guardias y voy hacia una especie de "entrada con forma de cupula" y me dice que no tengo acceso a esa memoria, que lo intente mas tarde.

Es ahi donde esta la tumba?
para lo de los asesinos tienes que esperar un poco para poder hacerlo, la tumba de florencia la descubri al poco de empezar sin usar guia ni nada, tendras que esperar a huir a monterigrioni o como se escriba y tu tio te ensaña las estatuas y te dice que hay una serie de tumbas, desde ese momento se pueden visitar las tumbas segun las descubras.

lo de los mensajeros de los bogia salen un montonazo, a mi me habran salido como 50 o mas, por que a cada rato aparece 1, lo que pasa es que como no se marcan en el mapa muchos de ellos huyen de ti sin que te des cuenta.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues resulta que era donde decia, lo que pasa que aun estaba desbloqueado porque no habia hablado con "El Zorro" pero ahora ya puedo entrar :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior