platino conseguido¡¡¡¡¡
El mensajero de los Borgia cuando lo encuentras(creo que en cualquier ciudad) empieza a correr en sentido opuesto al tuyo y a gritar cosas como "guardias, el asesino". Derribalo y tendras el trofeoel trofeo del cartero donde es o como que no lo saco aun, en qe parte esta
Yo te recomiendo que escales todas las que puedas, obviamente las que estén mas cerca de las plumas.Vosotros sincronizasteis con todas las atalayas para aclarar el mapa y buscar las plumas,
porque yo tengo sincronizadas 15/66 y tengo casi todos los mapas en blanco, sin ver nada XD,,, ace falta todas, o con unas pocas basta, y otra cosa: en la plaza de san marcos hay una atalaya gigante de color rojo, que nose como se sube, alguien sabe de algun video? o podria explicarme? gracias de antemano :hola:
mejor escala todas las atalayas, asi veras el mapa completo,Vosotros sincronizasteis con todas las atalayas para aclarar el mapa y buscar las plumas,
porque yo tengo sincronizadas 15/66 y tengo casi todos los mapas en blanco, sin ver nada XD,,, ace falta todas, o con unas pocas basta, y otra cosa: en la plaza de san marcos hay una atalaya gigante de color rojo, que nose como se sube, alguien sabe de algun video? o podria explicarme? gracias de antemano :hola:
Tan solo tienes que hacerle un placaje a un cartero de los Borgia.ya me pasado el juego, y no se como se consigue el trofeo de El Cartero
muchas gracias tio lo hexo como mas dixo y ya me lo han dado :chocala:Tan solo tienes que hacerle un placaje a un cartero de los Borgia.
Te los encontrarás en cualquier ciudad y los reconocerás porque llevan una capa roja y una boina. Son lentos, así que corre deprisa y cuando estés cerca de ellos pulsa L1+::[circulo]:: para abalanzarte sobre ellos. La recompensa es de 1.500 florines y puedes capturar a tantos carteros quieras (eso sí, siempre que los veas).
Es sencillo, no te desesperes.
Suerte.
Saludos.
Es una misión, no se te olvide dar una patada a un guardiaen la secuencia 12 cuando oges la maquina voladora es una mision o es el puro echo de volar por forli??
lo de la secuencia 12 es el DLC de la batalla de forli,puedes coger la maquina voladora todas las veces que quieras,y aprovechar a realizar el trofeo de patear a un guardia si no lo hicistes anteriormente.en la secuencia 12 cuando oges la maquina voladora es una mision o es el puro echo de volar por forli??
pero solo sirbe para dar vueltas y ya esta, no?lo de la secuencia 12 es el DLC de la batalla de forli,puedes coger la maquina voladora todas las veces que quieras,y aprovechar a realizar el trofeo de patear a un guardia si no lo hicistes anteriormente.