Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
ya pero es que es todo chungo quitarle la lanza a uno de los grandes , porque para eso ai que marcarle con el L1 y ai tantos soldados que es muy dificil, ademas yo mantengo cuadrado y no ace una barrida, ace un ataque, y ya compre lo de la barrida en la villa por 10000 florines, ai algun video¿
En 5 minutos conseguí los trofeos más dificultosos del juego (el hombre de arena, intocable y la escoba). En la plazad san marcos lo tienes k conseguir por huevos. Utiliza las bombas de humo.

Saludos

Unido
noviembre 1, 2008
PROBLEMAA!!!!!!!!!!!! he entregado todas las plumas i no me dan ni el trofeo ni la capa auditore!!!!!. puede ser porqe e entregado las 100 antes d entregar las 50 para q me dieran el martillo???????

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Ton6990 es posible que sea por eso, conozco a una persona que le ocurrio lo mismo.

Unido
noviembre 1, 2008
es que me ponia capa auditore conseguida pero sigo llevando la de venecia :S:S
--- [ Añadido ] -----
y es posible solucionarlo?????? Fedaman 33

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2008
YA LO HE SOLUCIONADO!!! solo tenia q darle a atuendos i seleccionarla es q no se me abia puesto directamente
--- [ Añadido ] -----
GRACIASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
me queda solo pasearme por todas las ciudades con la capa auditore ya lo e hecho y no me dan nada!!! perdonad si soy muy pesado pero ya que me he puesto quiero conseguir el platino
--- [ Añadido ] -----
SOLUCIONADO me qedaba ir a las montañas YA TENGO MI PaLTINO

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
YA LO HE SOLUCIONADO!!! solo tenia q darle a atuendos i seleccionarla es q no se me abia puesto directamente
--- [ Añadido ] -----
GRACIASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
me queda solo pasearme por todas las ciudades con la capa auditore ya lo e hecho y no me dan nada!!! perdonad si soy muy pesado pero ya que me he puesto quiero conseguir el platino
--- [ Añadido ] -----
SOLUCIONADO me qedaba ir a las montañas YA TENGO MI PaLTINO
¿Has paseado por las montañas que fuiste con Leonardo? ;)

Unido
noviembre 1, 2007
Recien me saque anoche el platino :D Gracias por la guia de las plumas. Ha estado jodidillo, y más cuando vi que me salté dos plumas xD

Unido
mayo 17, 2009
cuanto me llevaran las plumas 3. 4 horas?
Te aconsejo que te pilles la guía o las fotos que hay por ahí de la situación de todas las plumas. Si no has cogido ninguna hasta entonces, puedes tardar unas 2 horas como mucho si no te entretienes mucho matando soldados. Son fáciles de localizar.

Mucha suerte.

Saludos :hola:

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Merece la pena bajarse la nueva descarga que es el adn 12?
Alguien lo tiene, es larga???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior