Si que se puede hacer. Repites la secuencia de memoria donde salga la máquina voladora y ya está.Sigues jugando sin complicaciones, el unico trofeo que no pudes azer es el de dar una patada a un guardia ocn la maquina voladora de leonardo da vinci
Si que se puede hacer. Repites la secuencia de memoria donde salga la máquina voladora y ya está.Sigues jugando sin complicaciones, el unico trofeo que no pudes azer es el de dar una patada a un guardia ocn la maquina voladora de leonardo da vinci
comprar todas las armaduras y todas las armas,vamos mayormente comprar todo en las tiendas asi te aseguras, ah y conseguir la armadura de AltairPor favor el trofeo ese de mejorar las armaduras y hojas y todo eso que hay que hacer exactamente?
No se puede repetir memoriasSi que se puede hacer. Repites la secuencia de memoria donde salga la máquina voladora y ya está.
y los cuadros tambien?comprar todas las armaduras y todas las armas,vamos mayormente comprar todo en las tiendas asi te aseguras, ah y conseguir la armadura de Altair
--- [ Añadido ] -----
No se puede repetir memorias
hombre eso ya es si tu quieres , pero mola ver la villa con todos los cuadros ademas de que te deja mas dinero en el cofre:chocala:y los cuadros tambien?
No se pueden repetir memorias, ese trofeo tendras que volver a empezar para sacarloSi que se puede hacer. Repites la secuencia de memoria donde salga la máquina voladora y ya está.
Si dices que tienes la armadura, eso quiere decir que cojiste los 6 sellos de las tumbas de los asesinos, si eso es asi siento decirte que has sufrido uno de los muchos bug con el tema trofeos que tiene el juego, a mi no me saltaron el de la secuencia de adn 10 y el de mejorar la villa, mi consejo si es asi, borra todos los datos del juego, instalacion de disco duro y actualizaciones, el save data no hace falta. Vuelve a empezar e instala todo de nuevo, empieza una partida nueva para hacer los trofeos que no te saltaronAcabo de conseguir la armadura de altair y me acabo de dar cuenta que me falta el trofeo "Veo tu casa desde aquí", se supone que tengo que empezar el juego para conseguirlo o puedo sacarlo todavia?¿
tu plater y donde esta forli?:chocala:tienes que ir a FORLI y nada mas entrar vas a la izquierda y hay un sastre (te lo indica en el mapa) ese el que tiene esos colores, el ebano del humedal mola un monton jeje
ok muchas gracias..pero cuando te refieres a todas las ciudades..¿tambien se incluye Roma?Debes ir a todas las ciudades y tambien a las montañas.