Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2009
ola que yo tengo un problema, como puedo aconseguir el trofeo de bronce: Una armonia perfecta
el de teñir mi ropa: marfil del humedal, ébano del humedal.

no encuentro esos colores en ningun lugar

Unido
octubre 27, 2009
No pasa nada una vez acabes el juego vas a ADN y en misiones secundarias estan las plumas, y te dice de que distritos te faltan
voy al adn en lo de las plumas, y me dice cuantas me faltan en cada ciudad, es eso a lo que te referias??

saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
voy al adn en lo de las plumas, y me dice cuantas me faltan en cada ciudad, es eso a lo que te referias??

saludos y gracias
Muchas gracias tio, ya me he dado cuenta. He terminado ls plumas de florencia. saludos
--- [ Añadido ] -----
Para los que tengais el trofeo de muestra tus colores:

¿Hay un tiempo límite en el que se debe de estar con la capa auditore en cada distrito de cada ciudad (venecia y florencia) y en la toscana, forli, la romaña y san girimaldo o con un segundo ya vale?

Saludos

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009

saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----

Muchas gracias tio, ya me he dado cuenta. He terminado ls plumas de florencia. saludos
--- [ Añadido ] -----
Para los que tengais el trofeo de muestra tus colores:

¿Hay un tiempo límite en el que se debe de estar con la capa auditore en cada distrito de cada ciudad (venecia y florencia) y en la toscana, forli, la romaña y san girimaldo o con un segundo ya vale?

Saludos
tu pasas como si hicieras la visita del medicoXD , entras y te vas y ya esta

Unido
agosto 25, 2009
Muchas gracias por la guía me sera de gran ayuda. (Pero el de las plumas echa pa tras... :( )

Unido
mayo 6, 2009
Ayuda xfa??
Se que viene sexo y comprar putas y todo, pero se ve afondo o se ve las partes de las mujeres.
Ayuda xfa tengo un hermano de 9 años y quiere ver como juego por q el uno me veia y todo pero que si es muy pelado o q? Gracias

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Ayuda xfa??
Se que viene sexo y comprar putas y todo, pero se ve afondo o se ve las partes de las mujeres.
Ayuda xfa tengo un hermano de 9 años y quiere ver como juego por q el uno me veia y todo pero que si es muy pelado o q? Gracias
no se ve na porque son pa distraer a los guardias , no te preocupes por eso

Unido
octubre 27, 2009
Hay ostia! la plumas conseguidas y por tanto tengo el trofeo de "En memoria de Petruccio".

Saludos
--- [ Añadido ] -----
muestra tus colores----> conseguido!!

Última edición:
Unido
mayo 20, 2009
me faltan 2 trofeos el de cleptomano (He robado miles de florines...)y una tumba que consegui pero no me saltaron. Estoy pensando volver a empezar el juego para ver si hay suerte y esta vez saltan ya que me da rabia dejar el juego con un 95% de trofeos. Os a pasado esto a alguno de vosotros??? Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior