voy al adn en lo de las plumas, y me dice cuantas me faltan en cada ciudad, es eso a lo que te referias??No pasa nada una vez acabes el juego vas a ADN y en misiones secundarias estan las plumas, y te dice de que distritos te faltan
Muchas gracias tio, ya me he dado cuenta. He terminado ls plumas de florencia. saludosvoy al adn en lo de las plumas, y me dice cuantas me faltan en cada ciudad, es eso a lo que te referias??
saludos y gracias
tu pasas como si hicieras la visita del medicoXD , entras y te vas y ya estavoy al adn en lo de las plumas, y me dice cuantas me faltan en cada ciudad, es eso a lo que te referias??
saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias tio, ya me he dado cuenta. He terminado ls plumas de florencia. saludos
--- [ Añadido ] -----
Para los que tengais el trofeo de muestra tus colores:
¿Hay un tiempo límite en el que se debe de estar con la capa auditore en cada distrito de cada ciudad (venecia y florencia) y en la toscana, forli, la romaña y san girimaldo o con un segundo ya vale?
Saludos
no se ve na porque son pa distraer a los guardias , no te preocupes por esoAyuda xfa??
Se que viene sexo y comprar putas y todo, pero se ve afondo o se ve las partes de las mujeres.
Ayuda xfa tengo un hermano de 9 años y quiere ver como juego por q el uno me veia y todo pero que si es muy pelado o q? Gracias
que va tio , si en el adn te dicen donde te faltan y cuantas te faltan, en una tarde lo puedes hacerMuchas gracias por la guía me sera de gran ayuda. (Pero el de las plumas echa pa tras...)
hombre lo mas largo si, pero hay algunos como el de dar la patada yendo en la maquina voladora que como no lo hagas en la mision tienes que volver ha empezar el juegoglo de las plumas esta bien es lo mas costoso del juego