gracias dany_extremelos dos colores para el trofeo estan en la tienda de sastres de Forli
gracias dany_extremelos dos colores para el trofeo estan en la tienda de sastres de Forli
En la Plaza de San Marcos en Venecia fue donde mas facil me resulto sacarloUna pregunta chicos: En que sitio es mas propicio para sacar el trofeo de 10 sin que te toquen eske tengo un problema y es k cuando tengo los bastantes guardias para hacerlo se piran!!
Si puedes especificar en que glifo es te ayudariaAyuda por favor! en lo de los grifos esos me estoy volviendo loco que tengo que hacer donde lo hago y como?
primero ,tienes que buscarlos con la vista de aguila en los edificios , en la base de datos salen marcados con un ojo rojo buscalo y con lavista de aguila solo tienes que acercarte al simbolo destacado en rojo y te saldra un video , descifralo (algunos son bastante chungos) y te daran un fragmento de un video , cuando los tengas todos podras ver el video completoEn todos no tengo ninguno no se como se consiguen ni donde...
es que o lo buscas cuando te sale la pantalla de informacion o luego te puedes volver loco , cuando vuelvas a jugar te sale otra vez la pantalla aunque ya hayas pasao por alliPor ejemplo en Mercado Viejo de Florencia hay uno pero como voy al mercado viejo no se donde esta...
Otra pregunta como consigo el mapa completo de una ciudad?
ve a la base de datos y te sale una foto del edificio suelen ser caracteristicosPf el juego ya me lo he pasado entero.
Me falta eso de los grifos y las plumas...
Pero los grifos ni idea no se donde se consiguen ni nada ni encuentro ninguno, las plumas llevo unas cuentas...
tambien puedes buscar la localizacion en googleve a la base de datos y te sale una foto del edificio suelen ser caracteristicos
Presiento que eso me va a pasar a mi, ya acabe el juego y me he puesto con las plumas pero claro algunas ya las he cogido, de momento estoy con las de Venecia y de la parte de arriba del mapa encontré todas menos una, que la deje porque digo yo que ya las he cogido.me faltan 3 plumas y no las encuentro![]()
Yo tengo claro que si me pasa eso dejo de buscar, ni loco me recorro todo el juego para un par de plumas XDPresiento que eso me va a pasar a mi, ya acabe el juego y me he puesto con las plumas pero claro algunas ya las he cogido, de momento estoy con las de Venecia y de la parte de arriba del mapa encontré todas menos una, que la deje porque digo yo que ya las he cogido.
Si hubiera alguna manera de poder saber cual falta sin ir mirando una a una...:ein: