Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2009
Una pregunta chicos: En que sitio es mas propicio para sacar el trofeo de 10 sin que te toquen eske tengo un problema y es k cuando tengo los bastantes guardias para hacerlo se piran!!
a otra la solucion del ultimo glifo esk le doy vueltas al cacharro pero siempre me keda una descolocada por poco
Merci!

Unido
agosto 15, 2009
Una pregunta chicos: En que sitio es mas propicio para sacar el trofeo de 10 sin que te toquen eske tengo un problema y es k cuando tengo los bastantes guardias para hacerlo se piran!!
En la Plaza de San Marcos en Venecia fue donde mas facil me resulto sacarlo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Para ese trofeo con juntar a 10 enemigos y tirar unas bombas de humo te lo sacas fácil, mientras no ven los vas matando uno a uno cuando se va disipando tiras otra y así hasta los 10 XD

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
si pero no hace falta que esten los 10 guardias juntos , puedes ir a por 3 o 4 y luego a por otros , lko que importa es que no te toquen

Unido
abril 13, 2009
Bueno alguien me ayuda, ya tengo el trofeo de completar la secuenciai de adn 4 y el de la de adn 3 no me aparec, tampoco el de sincronizar con 10 atalayas, q hago juego otra vez o q ???? ayudenme porfa

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
En todos no tengo ninguno no se como se consiguen ni donde...
primero ,tienes que buscarlos con la vista de aguila en los edificios , en la base de datos salen marcados con un ojo rojo buscalo y con lavista de aguila solo tienes que acercarte al simbolo destacado en rojo y te saldra un video , descifralo (algunos son bastante chungos) y te daran un fragmento de un video , cuando los tengas todos podras ver el video completo

Unido
mayo 19, 2009
Por ejemplo en Mercado Viejo de Florencia hay uno pero como voy al mercado viejo no se donde esta...

Otra pregunta como consigo el mapa completo de una ciudad?

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Por ejemplo en Mercado Viejo de Florencia hay uno pero como voy al mercado viejo no se donde esta...

Otra pregunta como consigo el mapa completo de una ciudad?
es que o lo buscas cuando te sale la pantalla de informacion o luego te puedes volver loco , cuando vuelvas a jugar te sale otra vez la pantalla aunque ya hayas pasao por alli

lo de los mapas los compras en la tienda de arte pero se desbloquean segun vas completando memorias ya que los otros distritos tambien estan bloqueados

Unido
mayo 19, 2009
Pf el juego ya me lo he pasado entero.

Me falta eso de los grifos y las plumas...

Pero los grifos ni idea no se donde se consiguen ni nada ni encuentro ninguno, las plumas llevo unas cuentas...

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Pf el juego ya me lo he pasado entero.

Me falta eso de los grifos y las plumas...

Pero los grifos ni idea no se donde se consiguen ni nada ni encuentro ninguno, las plumas llevo unas cuentas...
ve a la base de datos y te sale una foto del edificio suelen ser caracteristicos
--- [ Añadido ] -----
ve a la base de datos y te sale una foto del edificio suelen ser caracteristicos
tambien puedes buscar la localizacion en google

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
En la primera pagina, han subido unas fotos de donde estan tanto los gilfos como las plumas.
Para activar los gilfos solo ai que ponerse delante con la vista de aguila y resolver el acertijo.

Unido
agosto 21, 2008
me faltan 3 plumas y no las encuentro :(
Presiento que eso me va a pasar a mi, ya acabe el juego y me he puesto con las plumas pero claro algunas ya las he cogido, de momento estoy con las de Venecia y de la parte de arriba del mapa encontré todas menos una, que la deje porque digo yo que ya las he cogido.

Si hubiera alguna manera de poder saber cual falta sin ir mirando una a una...:ein:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Presiento que eso me va a pasar a mi, ya acabe el juego y me he puesto con las plumas pero claro algunas ya las he cogido, de momento estoy con las de Venecia y de la parte de arriba del mapa encontré todas menos una, que la deje porque digo yo que ya las he cogido.

Si hubiera alguna manera de poder saber cual falta sin ir mirando una a una...:ein:
Yo tengo claro que si me pasa eso dejo de buscar, ni loco me recorro todo el juego para un par de plumas XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior