Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 13, 2009
yo me pillare este juegazo en navidades ( papa noel ) por lo que e leido en el primer post sacarse el platino sera muy facil no ?¿?¿

Unido
agosto 12, 2007
El trofeo de matar a uno con la máquina voladora no te le pases
Gracias por la rapidez :chocala: Pues nada.. lo jugare a mi ritmo y sin estar pendiente de los trofeos.

Edito: me referia a recoger coleccionables y demas cosas que no pueda retroceder.

Unido
agosto 12, 2007
no le hagas caso, tienes q acertelo segun cojas la maqina voladora xq luego no puedes.....

q capullin q eres, no le digas eso al pobre q sino se lo tiene q volver a pasar entero.

por cierto, ya tengo el platino ^^, y van 11 jejejejeje
Claro, se referia a eso. Que no me lo pase porque si no luego no se puede conseguir. Se puede ir de una ciudad a otra? Porque apenas he jugado 2h y ya han dicho para huir de la ciudad XD

Unido
junio 15, 2009
no le hagas caso, tienes q acertelo segun cojas la maqina voladora xq luego no puedes.....

q capullin q eres, no le digas eso al pobre q sino se lo tiene q volver a pasar entero.

por cierto, ya tengo el platino ^^, y van 11 jejejejeje
XDXD Lee mi frase anda

Claro, se referia a eso. Que no me lo pase porque si no luego no se puede conseguir. Se puede ir de una ciudad a otra? Porque apenas he jugado 2h y ya han dicho para huir de la ciudad XD
Si que puedes, en cualquier momento, por medio del viaje rápido o puedes ir andando por los caminos de fuera de la ciudad.

Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
alguien me puede decir la localizacion de los glifos???? si es por video o por imagen mejor xD, esk solo me faltan 2 y no hay manera T_T

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
en que sitio del juego puedo teñir la ropa de marfil del humedal, ébano del humedal para conseguir el trofeo ah y muchas gracias por esta guia

un saludo

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
pero en ninguno me sale de teñirlo de esos colores y estoy en la secuencia de adn7

un saludo

Unido
noviembre 19, 2009
alguien me puede decir la localizacion de los glifos???? si es por video o por imagen mejor xD, esk solo me faltan 2 y no hay manera T_T
Lo he dicho más arriba, en los mapas de las plumas salen, están en conjunto.
Y para saber de dónde te faltan mira en base de datos, en cada ciudad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior