es muy facil si te saltan los trofeos:douh::douh:yo me pillare este juegazo en navidades ( papa noel ) por lo que e leido en el primer post sacarse el platino sera muy facil no ?¿?¿
+1yo hoy he empezado el juego , asi que estare dando por saco por aqui jajaj xD
El trofeo de matar a uno con la máquina voladora no te le pases+1
Acabo de empezarlo... alguna cosa que deba saber para conseguir el platino sin tener que rejugarlo?
Gracias por la rapidez :chocala: Pues nada.. lo jugare a mi ritmo y sin estar pendiente de los trofeos.El trofeo de matar a uno con la máquina voladora no te le pases
no le hagas caso, tienes q acertelo segun cojas la maqina voladora xq luego no puedes.....El trofeo de matar a uno con la máquina voladora no te le pases
Claro, se referia a eso. Que no me lo pase porque si no luego no se puede conseguir. Se puede ir de una ciudad a otra? Porque apenas he jugado 2h y ya han dicho para huir de la ciudad XDno le hagas caso, tienes q acertelo segun cojas la maqina voladora xq luego no puedes.....
q capullin q eres, no le digas eso al pobre q sino se lo tiene q volver a pasar entero.
por cierto, ya tengo el platino ^^, y van 11 jejejejeje
XDXD Lee mi frase andano le hagas caso, tienes q acertelo segun cojas la maqina voladora xq luego no puedes.....
q capullin q eres, no le digas eso al pobre q sino se lo tiene q volver a pasar entero.
por cierto, ya tengo el platino ^^, y van 11 jejejejeje
Si que puedes, en cualquier momento, por medio del viaje rápido o puedes ir andando por los caminos de fuera de la ciudad.Claro, se referia a eso. Que no me lo pase porque si no luego no se puede conseguir. Se puede ir de una ciudad a otra? Porque apenas he jugado 2h y ya han dicho para huir de la ciudad XD
En los mapas de las plumas están.ola, en el la guia estan las soluciones de los glifos , pero yo kiero saber donde estan !!!
Ahora lo e pillado, q te refieres a q no se le pase acerse el trofeo, esq me pensaba q era a q no se le pase, q no se le haga jajajajajajajaXDXD Lee mi frase anda
En cualquier tienda con el simbolito ese q es como una brocha de un pinzel.en que sitio del juego puedo teñir la ropa de marfil del humedal, ébano del humedal para conseguir el trofeo ah y muchas gracias por esta guia
un saludo
Lo he dicho más arriba, en los mapas de las plumas salen, están en conjunto.alguien me puede decir la localizacion de los glifos???? si es por video o por imagen mejor xD, esk solo me faltan 2 y no hay manera T_T