Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Quitando batir las alas,el resto puedes sacarlos en cualquier momento,ya que ese trofeo lo tienes que hacer en su momento correspondiente o tendras que pasar el juego otra vez para hacerlo

Unido
agosto 15, 2009
aver si lo consigo pero creo que va a costar algo ya que ay algunos complicadillos
Que va,es el platino mas facil de sacar que he jugado,lo quitas todo en 1 sola partida y el mas dificil quizas es el de barrer 5 enemigos,el resto tirados

Unido
febrero 13, 2009
batir las alas me lo apunto, entonces es como gta no? una vez pasada la historia te dejan libremente ir a donde quieras

Unido
octubre 11, 2009
Muy buena la guia muchas gracias pero tengo un problema gravísimo, encontre las 100 plumas pero al llevarlas a la habitación de María no me dió el trofeo!!! aparte luego pude hacer el de llevar la capa Auditore en todas las ciudades pero el de las plumas no me lo dió! a alguién le paso lo mismo? existe algún tipo de solución? muchas gracias de antemano

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
En teoria te lo dan en el momento de coger la pluma nº100, no al entregarlas en el cofre, asique mira a ver si te lo han dado y no te has fijado... si no no se que puedes hacer

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Gran juego este Assasins Creed 2. Me falta 1 unica pluma por conseguir, pasear la capa Auditore por las ciudades y platino conseguido.

un saludo

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
lo de las cortesanas como se consigue?
que botones hay que pulsar?

Unido
enero 26, 2008
pues iba esta tarde a comprarme la guia, pero gracias a ti ya no me gasto los 15 leuritos. Gracias tio!

Unido
diciembre 9, 2009
ya solo me qeda el trofeo de las plumas de Petrucci jejejejeje

y por consiguiente el de la capa auditore, pero esq intento hacermelo sin guia......si acaso me atoro, ya mirare las fotos ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior