Guía Trofeos Alpha Protocol

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 5.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 1.8%
  • 4

    Votos: 5 8.8%
  • 5

    Votos: 10 17.5%
  • 6

    Votos: 7 12.3%
  • 7

    Votos: 11 19.3%
  • 8

    Votos: 11 19.3%
  • 9

    Votos: 1 1.8%
  • 10

    Votos: 8 14.0%

  • Total de votantes
    57

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
@Isma_gmr18 dijo:
@Kaseva Ya solo me queda el trofeo de pasármelo en difícil, ¿qué habilidad son las mejores y mejorarla? Yo tenía pensado dureza, cuerpo a cuerpo y pistola. También empezaré por Taipei, para después hacer Moscú, y enfrentarme a Brayko, y como conocí a Heck puedo comprar en el mercado negro, para envenenar la droga que toma y hacer un poco más fácil. xD
Yo mejoraría al máximo la habilidad de volverse invisible y la de la puntería de la pistola, ya que recurrirás sobretodo a estas habilidades en algún momento difícil.
--- [ Añadido ] -----
@david333 dijo:
@Kaseva yo tambien tengo mas cinco y nada.hay que tener mas y hacer todo eso.un saludo.
Supongo que tendrás que tener más afinidad... no recuerdo cuánto tenía yo cuando lo conseguí... si vuelves a pasarte el juego contesta a SIE siempre con agresividad y podrás ligartela ;)
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ok, es lo que tengo más mejorado junto a la dureza y algo de cuerpo a cuerpo, lo que estoy haciendo es hacer todas las misiones de las tres ciudades y dejar los jefes finales para el final para tener más nivel y tener la habilidades más mejoradas.

@david333 Es lo que me pasó tuve que hacer partida nueva, todas las respuestas que digas tienen que ser agresivas, coopera con ella en la estación, llévate mal con Marbug, así se sube +1 porque no se aguantan, si haces la misión del museo cuando ya has conocido a SIE, no salves a Madison porque te bajará un -1 en afinidad. Cuando acabé la misión de la estación de Moscú acabé con +6 o algo así y haciendo todo eso llegué al final con +7 de afinidad.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@david333 Si las agresivas con triángulo, afable con cuadrado y profesional con círculo, tu siempre sé agresivo con SIE y cuando te diga de cooperar con ella en la estación le das a Sí
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@david333 yo siempre le daba al triángulo en la estación, salvo cuando propone unirme a ella que es al círculo (aparece "Sí"). No me ha bajado con triángulo nada que yo sepa, dime en qué convesación te baja para buscar o algo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@david333 A mi no me pasa, puede ser que hubieras conocido a Marburg en Roma antes de ir a Moscú y hubieras tenido afinidad un poco alta, si tienes buena reputación con Marburg te baja uno con SIE y viceversa porque no se soportan. Prueba a ir primero a Moscú o llévate mal con Marburg.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!!!! Por fin ya lo he conseguido después de cuatro partidas xDD Gracias a @Kaseva por resolverme las dudas y haberme ayudado. También a @Dany_Extreme por la buena guía que ha hecho, y me ha servido para los trofeos un tanto complicados, porque por no hacer una cosa ya puedes perder algunos trofeos. Me ha gustado el juego, en el difícil no me han costado nada los jefes finales de cada ciudad y tampoco los tres de infiltrarse en Alpha Protocol. Brayko lo he matado bastante rápido en unos 4 minutos ya había acabado con él xD Una vez que conozcas a Heck y te lleves bien con él, y aun no has acabado con Brayko, en el mercado negro puedes comprar una "info" para que Heck cambie el cargamento de droga por droga adulterada, siendo más llevadero el enfrentamiento.
 
Última edición:

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
me suscribo se ve bueno el juegos y tambien algo complicadito por las decisiones que hay que tomar para sacar los trofeos :s
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
59
Karma
5
Tengo una duda con el trofeo de un espia sin corazon. Me he pasado el juego sin haberme liado con nadie pero no me han dado el trofeo. Que tengo que hacer exactamente? Llevarme bien con todas pero a la hora de la verdad no hacer nada con ellas? O llevarme tan mal con ellas como para que no me den la posibilidad de hacer algo?

Para el trofeo de hombre sombra no vale con usar dardos tranquilizantes?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@DeMaCry Para "Espía sin corazón" debes conocer a todas (Madison, Scarlett, Mina y SIE (SIE la conoces en la misión de la estación en Moscú)). Si no conoces a alguna de ellas, conoces a todas obligatoriamente, menos a SIE que si no haces esa misión no la conoces (es lo que me pasó a mí). Si te resistes a ellas te lo dan igual. Para llevarte mal con Mina basta que mates a guardias y policía públicos, lo más fácil es en Taipei, en la misión del hotel mata a todos los guardias, con Madison contesta agresivamente, con triángulo. Con Scarlett no le envíes información y contesta agresivamente y con SIE todo lo contrario contesta afable, con cuadrado y llévate bien con Marburg. Si te sale alguna escena con opción a liarte con ellas recházala.

Para el trofeo "Hombre sombra" no te recomiendo disparar, ni siquiera dardos tranqulizantes porque muchas veces los que están cerca se dan cuenta y a empezar de nuevo. Conviene que hayas escogido espía, tengas a un nivel alto la habilidad de sigilo para poder usar las habilidades de pasos silenciosos, hombre sombra y evasión subidos al nivel maestro o profesional. Las mejores misiones son poner micros en el aeródromo en Arabia, poner micros en el puesto de escucha de la CIA, en Roma y por último dar caza a Surkov en su local siempre y cuando le perdones y te unas a él, para ello debes sonsacarle información a Brayko cuando le vences, usando respuestas profesionales (círculo).

Espero haberte ayudado, saludos.
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
@Isma_gmr18 dijo:
@DeMaCry Para "Espía sin corazón" debes conocer a todas (Madison, Scarlett, Mina y SIE (SIE la conoces en la misión de la estación en Moscú)). Si no conoces a alguna de ellas, conoces a todas obligatoriamente, menos a SIE que si no haces esa misión no la conoces (es lo que me pasó a mí). Si te resistes a ellas te lo dan igual. Para llevarte mal con Mina basta que mates a guardias y policía públicos, lo más fácil es en Taipei, en la misión del hotel mata a todos los guardias, con Madison contesta agresivamente, con triángulo. Con Scarlett no le envíes información y contesta agresivamente y con SIE todo lo contrario contesta afable, con cuadrado y llévate bien con Marburg. Si te sale alguna escena con opción a liarte con ellas recházala.

Para el trofeo "Hombre sombra" no te recomiendo disparar, ni siquiera dardos tranqulizantes porque muchas veces los que están cerca se dan cuenta y a empezar de nuevo. Conviene que hayas escogido espía, tengas a un nivel alto la habilidad de sigilo para poder usar las habilidades de pasos silenciosos, hombre sombra y evasión subidos al nivel maestro o profesional. Las mejores misiones son poner micros en el aeródromo en Arabia, poner micros en el puesto de escucha de la CIA, en Roma y por último dar caza a Surkov en su local siempre y cuando le perdones y te unas a él, para ello debes sonsacarle información a Brayko cuando le vences, usando respuestas profesionales (círculo).

Espero haberte ayudado, saludos.
Muy buena la info! a mi no me salto porque estupidamente no hice la misión de Moscú donde se conoce a SIE, por lo que tambien sospecho que es por eso que no me salto el trofeo de investigación a pesar de tener un total mayor a 90% :douh:

Igual tengo que hacer dos pasadas más todavia, asi que no hay drama :eek:lee:

Saludos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@MyLand El trofeo de recoger toda la información en la explicación que te da el juego está muy mal explicado, lo que hay que hacer es comprar toda la información del mercado negro, por lo que conlleva a llevarse bien con casi todos para tener desbloqueado X información de un caso/objetivo que pueda proporcionarte X amigo/aliado.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Buena guía, ahora que ya he terminado con los juegos que estaba liado me pongo con este que hace ya un tiempo que lo tengo y todavía no lo e empezado, xD
 

chocoman

XchocomanX
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Hola he colocado el juego en la play por 1era vez pero no me sale nada en la lista de trofeos ¿alguna vez le ha poasado esto?
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
hola wenas tengo un problema que me esta a tocar mucho los h.... vereis se trata del trofeo "Joven mejor que veterano" he hecho todo lo que se puede para que salte, llego a donde esta el con -7 (adversion) y con toda la informacion y no hay manera de que me ataque siempre se va, estoi muy de mala ostia, alguien que lo haya hecho recientemente me puede decir si hay algo que me estoi pasando por alto o tengo que tenes mas mala reputacion o nose algun dato solo me queda ese trofeo gracias
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
hola wenas tengo un problema que me esta a tocar mucho los h.... vereis se trata del trofeo "Joven mejor que veterano" he hecho todo lo que se puede para que salte, llego a donde esta el con -7 (adversion) y con toda la informacion y no hay manera de que me ataque siempre se va, estoi muy de mala ostia, alguien que lo haya hecho recientemente me puede decir si hay algo que me estoi pasando por alto o tengo que tenes mas mala reputacion o nose algun dato solo me queda ese trofeo gracias
yo lo hice de esta manera: llevate mal con Sie y al comienzo de la charla con Marburg creo que te da -2 despues siempre al cuadrado y otra cosa aparte de etener toda la imformacion es salvar a madison en lugar del los civiles ..con eso te dara un -1 adicional..ya soslo te quedara derrotarlo y darlo en la conversacion dos vezes mas al cuadrado y con eso te debe de salir. animo yo me saque el platino ayer jejeje
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
yo lo hice de esta manera: llevate mal con Sie y al comienzo de la charla con Marburg creo que te da -2 despues siempre al cuadrado y otra cosa aparte de etener toda la imformacion es salvar a madison en lugar del los civiles ..con eso te dara un -1 adicional..ya soslo te quedara derrotarlo y darlo en la conversacion dos vezes mas al cuadrado y con eso te debe de salir. animo yo me saque el platino ayer jejeje
te acuerdas cuantos puntos negativos tenias con el?¿
 
Superior