Guía Trofeos Alpha Protocol

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 5.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 1.8%
  • 4

    Votos: 5 8.8%
  • 5

    Votos: 10 17.5%
  • 6

    Votos: 7 12.3%
  • 7

    Votos: 11 19.3%
  • 8

    Votos: 11 19.3%
  • 9

    Votos: 1 1.8%
  • 10

    Votos: 8 14.0%

  • Total de votantes
    57
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Alguien sabe realmente que hace cada estadistica del arma?

- Daño - Vale, mas daño obvio.
- Precision - Lo cerca de la mira que van las balas?
- Retroceso - La cantidad de distancia que eleva la mira cada disparo?
- Estabilidad - Ni idea. En que repercute esto?
- Municion - Mas balas por cargador.

El mas extraño es estabilidad es la primera vez que lo veo en un shotter... da la impresion de que el arma se va a desmontar si esta muy baja ... WTF...
--- [ Añadido ] -----
El juego es muy feo, y pense que la guia talvez me ayudaria tan siquiera para que no se me hiciera aburrido, pero no, la verdad no puedo con este juego tan feo. Creo que mejor lo vendere y me comprare algun otro juego, pero gracias por la guia, la verdad si ayuda mucho y es muy explicativa.
Si, la guia deja un poco que desear en algunos flecos, ej: en mi primera pasada me llevaba bien con Surkov (creo que +4) pero me faltaba +1 (+5) para que te ofrezca una alianza y al principio no entendia que me faltaba.
ej: "Evita matar a sangre fria": puedes matar a los soldados pero no a los PNJs importantes. Vease en Deus Ex, hay un trofeo parecido en el que no hay que "dejar morir a NADIE" (salvo Bosses), esto es: ni tu puedes matar a nadie, ni por ejemplo una granada de un enemigo puede matar a un enemigo etc.
Aun asi SPOILER:
En mi primera partida murio: Sung (el presi de Taiwan)(yo salve a los manifestantes), Murbang mato a Parker en la mision final y mate a Murbang en la mision final. Y aun con todo me dieron el trofeo de no matar a nadie.
Aunque en ontros puntos como el de "Un espia sin corazon" tiene sus mas y sus menos: yo le caia bien a Madison y SIE (+5 y +8 respectivamente). Porque: Madison si la dejas en el piso franco te dan una mejora de +20% Rec Res
y SIE necesitas caerle bien para poder escogerla en la mision final y rechazarla...

Curioso, a mi me ha parecido muy bueno. Claramente yendo a lo Rambo no duras nada, lo mejor de este juego es eso, pasar sin que te vean, ir cargandote a los enemigos, usar las habilidades... pero supongo que para gustos colores :eek:lee::trofeo: una pena que no vayan hacer una segunda parte :douh:
A mi me esta gustando, aunque el juego ya tiene 4-5 años. Tendria mucho mas potencial si hubiese 5-8 paises mas y el doble de misiones en cada uno, pero habria que quitarle lo de las conversaiones, porque todo no cabria en un BR (en teoria si que cabria).
Pero en fin, por 10€ que pague por el (de Primera mano) es un juego que calidad/precio esta bastante bien.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si en la misma partida se puede hacer Thorton INC y NO Liarte con ninguna???
Prefiero mil veces el +20%Rec +20Res de no liarte con ninguna que los +5AP de liarte con todas.

Si rachazas a todas o alguna rompes el trofeo?
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Enemigos respetuosos: solo se puede hacer si "Desactivas las bombas"? Si rescato a Madison no me aparece el dialogo de dejarlo marchar...

Para hacer Thorton Inc: es necesario hacer enemigos respetuosos?
 

NikoF99

NikoF99
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
12
Karma
3
No entiendo el trofeo de joven mejor que veterano ya que estaba con una relación de -5 (es lo máximo que pude conseguir) el dossier al 100% y sin embargo sigue huyendo.
Con el trofeo de preparado para cualquier cosa llegue a obtener un 98% y 96% de archivos y no saque el trofeo.
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
No entiendo el trofeo de joven mejor que veterano ya que estaba con una relación de -5 (es lo máximo que pude conseguir) el dossier al 100% y sin embargo sigue huyendo.
Con el trofeo de preparado para cualquier cosa llegue a obtener un 98% y 96% de archivos y no saque el trofeo.
1) Para el trofeo de preparado, debes comprar TODOS los documentos de inteligencia en la tienda, por lo que debes estar haciendo una partida en la que no matas a nadie, debido a que sino algunos documentos no aparecen.

2) Para enfrentarse a Marburg, hice lo que puse unas páginas atras (te recomiendo que leas un poquitos las otras paginas, ya que hay consejos bastante buenos).


Dossier al 100%

A Westridge siempre le respondi con cuadrado.

Me hice amigo con SIE

A su vez yo estaba haciendo el trofeo de "dispara antes, pregunta despues" por lo que me habia cargado a todos, por ejemplo el hombre de la heladeria, Al-Bara, etc.

Siempre le respondi con cuadrado.

En la misión final fui a desactivar las bombas, empieza la pelea y cuando termina el combate, aparece la opción "chotearse", apretas cuadrado y listo, pelea a muerte.

Saludos

PD: Y no se si llegue tener -6 o -7, creo que lo clave es hacer como te dije, por ejemplo el usuario que comento que tuvo problema, tiro el tip de responderle asi a Westridge, no se muy bien su relación pero funciona.
 

danywolf95

malagacopo
Unido
junio 3, 2014
Mensajes
35
Karma
7
En el trofeo Amante de la tecnología punta, la descripción pone: Completa 5 misiones habiendo usado, al menos, 6 dispositivos.

¿Hay que usar 6 de cada dispositivo? Por ejemplo: 6 cegadoras, 6 granadas explosivas... o ¿solo usar 1 vez los 6 dispositivos? Ejemplo: 1 cegadora, 1 granada... así hasta llegar a los 6 dispositivos.

Gracias por la guía :)
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Que tal es el juego? esta chungo el platino ? es que como vi todo lo de las conversaciones y todo lo que tiene lo veo lioso y chungo , lo vi por 3,5 me lo recomiendan¿?
Saludos.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
@Dany_Extreme voy por partes que solo me queda un trofeo el de toda la informacion, no se que puñetas me pasa pero en esta tercera vuelta tenia mas porcentaje que lo que pones tu y no me dieron el trofeo, algo estoy haciendo mal, voy a investigar ya que he visto que lo mas importante es comprar la informacion y llevarse bien con todo el mundo para tener mas informacion


Para el trofeo Juez, jurado y verdugo
No hace falta matar a Marbug para el trofeo ya que yo ayer no lo mate y me lo dieron, todos los de la lista estan bien, aunque buscando por foros guiris, matar al presidente no hace falta, pero bueno mejor dejarlo asi ya que es muy raro el juego este. Tambien comentar que en la lucha de Brayko cuando le derrotemos no matarle a la primera hablar con el con comentarios profesionales, para que te de informacion sobre Surkov y asi poder desbloquar esa mision y asi matar a su guarda espaldas y al el.

Para el trofeo Jóven mejor que veterano

Antes de ir a Roma nos dirigimos a Moscú y hacemos la mision en la que sale SIE, cuando empezemos hablar con ella, siempre ser agresivo para subir su afinidad y luego al final de la mision seguir contestanto agresivamente y dejar que se vaya, luego nos vamos a Roma y vamos haciendo las misiones, yo por si las moscas mate a Al-Bara y en la mision del puesto de escucha en la CIA, fui a saco, cuando quedemos con Marbug, TODO el rato le contestaremos con el :cuadrado:, como no se lleva muy bien con SIE ganaremos un -1, pero bueno el caso es que al final de la conversacion tengamos un -5, luego cuando vayamos a su casa, otra vez al :cuadrado:, nos dara otro -1, ya tendremos un -6, cuando hagamos la mision del museo, yo me fui a desactivar las bombas, al hablar con el dandole al :cuadrado:, es raro por que te dan un +1 y un -1, pero si le das otra vez al :cuadrado: te da un -1, y tendriamos -7, otra cosa muy importante, es OBLIGATORIO tener todo su expediente al 100%, si no os quedais sin trofeo, ya que habra un momento que os pondreis a hablar y tendremos que darle al :cudrado: para que le contestemos con cosas que sabemos de el y asi el se ponga mas furioso y acceda a luchar con nosotros, y asi por fin conseguir el dichoso trofeo
Yo quiero puntualizar, sobre este dichoso trofeo como lo llama el compañero, lo he conseguido ahora mismo después de dos días repitiendo Roma desde un punto de guardado que tengo justo antes de la conversación con Marbug. Todo lo que pone el compañero es cierto, -5, tras la conversación del café, -1 en su casa y -1 en la lucha, total -7. Añado que lo que hice diferente fueron dos cosas, la primera fue completar al 100% los expedientes de Madison y acostarme con ella y en segundo lugar completar los expedientes de "Deus Voltz" o algo así. Con todo eso (Deus Voltz, Madison expedientes, -7 de Odio en la lucha y sus expedientes al 100%) es como yo lo he conseguido. El tema de las respuestas a weltridge o como se llame no lo he tenido cuenta, solo sé que tengo un 3 en afinidad con el.

Ánimo, si se puede
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
Vaya guía mala ésta. Si quereis pasaros el juego 14 veces sin saber que hacer, usadla. Pero si queréis ver una guía totalmente organizada y estructurada, bien definida y trabajada, usad esta:
En 2,5 pasadas, platino.
 
Superior