Guía Trofeos Alpha Protocol

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 5.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 1.8%
  • 4

    Votos: 5 8.8%
  • 5

    Votos: 10 17.5%
  • 6

    Votos: 7 12.3%
  • 7

    Votos: 11 19.3%
  • 8

    Votos: 11 19.3%
  • 9

    Votos: 1 1.8%
  • 10

    Votos: 8 14.0%

  • Total de votantes
    57

elmarcos

lusomar
Unido
agosto 25, 2012
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Madrid
Bueno me voy a poner con el platino, me pase el juego hace bastante y me apetece rejugarlo si.
 

elmarcos

lusomar
Unido
agosto 25, 2012
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Madrid
Suerte! El juego no esta nada mal.
El juego me gusto bastante cuando lo jugue, y ahora me apetece rejugarlo sobretodo por el tema de las decisiones y eso a ver como cambia la historia.
una duda, el trofeo Pregunta antes, dispara después y el trofeo Thorton Inc. son mas o menos lo mismo no?
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
El juego me gusto bastante cuando lo jugue, y ahora me apetece rejugarlo sobretodo por el tema de las decisiones y eso a ver como cambia la historia.
una duda, el trofeo Pregunta antes, dispara después y el trofeo Thorton Inc. son mas o menos lo mismo no?
No del todo...pregunta antes dispara despues debes perdonar a todos los que te den la opcion de perdonarles la vida. Sim embargo el thortom inc no solo debes perdonales la vida si no que tienes que aliarte con ellos. En la guia esta bastante bien explicado.
Guarda las partidas en sitios diferentes. :) espero que te sirva de algo.
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
Buenas a todos

No hay manera de que Marburg quiera enfrentarse a muerte conmigo en el museo. Lo tengo a -7 y tengo en mi poder el 100% de dossiers suyos. En diferentes foros la gente dice que con -6 o -7 junto a todos los dossiers, el maldito abuelete se enfrenta a muerte. Ahora he leido por este foro que necesitas un -8 minimo para que se enfrente a ti, POR FAVOR ALQUIEN QUE TENGA EL TROFEO QUE ME LO PUEDA EXPLICAR CON TOTAL EXACTITUD???? ya no se que hacer, lo hago perfecto y para colmo ya me direis como se hace para un -8 porque no me llega ni de coña y eso que hago con exactitud todo lo que en las guias ponen.

Muchas gracias

Espero vuestras respuestas
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Buenas a todos

No hay manera de que Marburg quiera enfrentarse a muerte conmigo en el museo. Lo tengo a -7 y tengo en mi poder el 100% de dossiers suyos. En diferentes foros la gente dice que con -6 o -7 junto a todos los dossiers, el maldito abuelete se enfrenta a muerte. Ahora he leido por este foro que necesitas un -8 minimo para que se enfrente a ti, POR FAVOR ALQUIEN QUE TENGA EL TROFEO QUE ME LO PUEDA EXPLICAR CON TOTAL EXACTITUD???? ya no se que hacer, lo hago perfecto y para colmo ya me direis como se hace para un -8 porque no me llega ni de coña y eso que hago con exactitud todo lo que en las guias ponen.

Muchas gracias

Espero vuestras respuestas
1 o 2 paginas atrás un jugador tuvo tu mismo problema y lo posteo...

Yo no tuve dramas e hice lo siguiente:

Dossier al 100%

A Westridge siempre le respondi con cuadrado.

Me hice amigo con SIE

A su vez yo estaba haciendo el trofeo de "dispara antes, pregunta despues" por lo que me habia cargado a todos, por ejemplo el hombre de la heladeria, Al-Bara, etc.

Siempre le respondi con cuadrado.

En la misión final fui a desactivar las bombas, empieza la pelea y cuando termina el combate, aparece la opción "chotearse", apretas cuadrado y listo, pelea a muerte.

Saludos

PD: Y no se si llegue tener -6 o -7, creo que lo clave es hacer como te dije, por ejemplo el usuario que comento que tuvo problema, tiro el tip de responderle asi a Westridge, no se muy bien su relación pero funciona.
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
1 o 2 paginas atrás un jugador tuvo tu mismo problema y lo posteo...

Yo no tuve dramas e hice lo siguiente:

Dossier al 100%

A Westridge siempre le respondi con cuadrado.

Me hice amigo con SIE

A su vez yo estaba haciendo el trofeo de "dispara antes, pregunta despues" por lo que me habia cargado a todos, por ejemplo el hombre de la heladeria, Al-Bara, etc.

Siempre le respondi con cuadrado.

En la misión final fui a desactivar las bombas, empieza la pelea y cuando termina el combate, aparece la opción "chotearse", apretas cuadrado y listo, pelea a muerte.

Saludos

PD: Y no se si llegue tener -6 o -7, creo que lo clave es hacer como te dije, por ejemplo el usuario que comento que tuvo problema, tiro el tip de responderle asi a Westridge, no se muy bien su relación pero funciona.
Ok quizás me ha faltado darle al cuadrado constantemente en las conversaciones con Westridge por lo que rezo que sea por esto, porque todo lo demas que me dices lo hice en su momento.

Volvere a hacer una nueva partida y haber si me sale al fin y es que me fallo por las conversaciones con Westridge.

Ya te contare
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Ok quizás me ha faltado darle al cuadrado constantemente en las conversaciones con Westridge por lo que rezo que sea por esto, porque todo lo demas que me dices lo hice en su momento.

Volvere a hacer una nueva partida y haber si me sale al fin y es que me fallo por las conversaciones con Westridge.

Ya te contare
Además te recomiendo que hagas el trofeo de juez, jurado y verdugo (ir matando a todos los personajes mediante converasaciones), yo en esa partida buscaba eso principalmente y sin dramas salto este trofeo.

Saludos
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
Buenas

Acabo de conseguir el trofeo " Juez, jurado y verdugo". De un modo diferente a lo que se explica en la guia, en mi caso me ha venido de fabula porque a marburg no lo he podido matar en el museo ya que se me ha ido corriendo, y he podido aprovechar la partida sin tener que empezar de nuevo. Os explicare como me ha saltado el trofeo sin problemas haciendo lo siguiente:

Arabia Saudí
-Maté a Nasri en la primera oportunidad que me da la conversación.
-Maté a Ali Shaheed en la primera oportunidad que me da la conversación.

Moscú
-Maté a SIS en la primera oportunidad que me da la conversación
-Hice por caerle bien a SIE dandole a triangulo una y otra vez
-En la misión de ir a rescatar a Surkov a la embajada, elegí a Albatross de coordinador y fui amable con Surkov.
-En la mansión de Brayko maté a Albatross en la primera oportunidad que me da la conversación durante el rescate.
-Maté a Brayko, obteniendo antes la información de la traición de Surkov
-Maté a Surkov en la primera oportunidad que me da la conversación. (Y a Chamionchick en combate antes, claro está)

Roma
-Maté al de la heladería en la primera oportunidad que me da la conversación
-Maté a los agentes en la misión del puesto de la CIA.
-Maté a Al-Bhara con el francotirador dejando vivos a todos los demás invitados.
-Intenté en todo momento ser desagradable en el primer encuentro con Marburg
-Fui agradable con Madison para asi seducirla y acostarme con ella para que me dijera que es hija de Parker.(Para ello necesitas los 4 expedientes de madison, de los cuales, uno te lo darán automaticamente al hablar con Mina y otro tendrás que compralo en el terminal Clrearinghouse, mientras que el tercero lo encontraras en la mansión de marburg, y el cuarto en la mision de investigar las trasmisiones en las ruinas). Por lo que tras acostarte con ella te saldrá la escena en la que te cuenta que su padre es Alan Parker.
-En el museo elegí salvar a Madison

Taipei
-Debes seleccionar primero la mision de ir a ver a Heck que está torturando un tío y hacer todo lo posible por caerle bien.
-En la misión del Hotel, debes matar a los guardias de seguridad, y tratar mal a Scarlet, y acceder a la petición de Heck de borrar sus datos del ordenador.
-Elegí evitar los disturbios, con lo que el presidente Sung es asesinado, y maté a Omen Deng en la primera oportunidad que da la conversación.

Misión Final
-Eligo directamente la misión infiltrarse en alpha protocol (Jamás selecciones la misión de ir a ver a Scarlet porque sino adios al trofeo).
-Elijo a Heck como coordinador, el cual, debe ser super amigo tuyo yo he llegado tranquilamente a un + 10 con él, pero supongo que basta con menos.
-Le doy el puñetazo a Leland en la primera oportunidad que me da la conversación durante el interrogatorio.
-Cuando me cruzo con Marburg, sigo provocándole.
-Cuando hablo con Parker debes seleccionar la opción de hablar de Madison y le cuentas que Marburg secuestró a su hija en el museo de Roma y que tu la salvastes. (Y la conversación terminara de golpe)
-Debes ir a rescatar a Mina, pero como le caes mal no quiere ayuda y eliges la opción de abandonarla por lo que Mina morirá.
-En la sala de servidores habrá una escena donde Parker intenta matar a Marburg por lo que le he contado de su hija, entonces Marburg mata a Parker, y lucharas contra contra marburg.
-Matas a Darcy en combate ya que debes hacerlo si o si.
-Y en el combate final venzo a Leland, le perdono la vida, saldrña Scarlet y te pega un tiro, pero Heck aparecerá y matara a Scarlet y es cuando ejecutas a
Leland
- Y TE SALTA EL TROFEO

Os garantizo que os salta el trofeo sin problemas

Ahora volveré a empezar una nueva partida para conseguir el trofeo de cabrear a marburg para que luche hasta la muerte, haciendo lo que me habeis dicho

Espero que os sirva está otra opcion para conseguir el trofeo, es muy importante que eligais la opción de eliminar en conversación a la primera, y como no cabrear a Mina.
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
buenas

Tengo una duda con el trofeo de plata Thorton Inc (Cosigue que tus enemigos se vuelvan tus aliados durante tu carrera). Mi duda es que si se necesita un +6 para
todos los personajes ya que es cuando están en estado confianza contigo? o solomante los personajes más relevante?

Gracias por vuestras respuestas
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
Si mal no recuerdo unos mas y otros menos. Por ejemplo el primero que te encuentras o slokovock o algo asi y el drogata de la mansion es imposible llegar a mucho. Simplemente no matarlos y si puedes aliarte pues bien.
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
Buenas

Tengo otro problema con el trofeo de acostarme con SIE. La eligo para la misión final como coordinadora, tengo un + 5 de simpatia con ella, y la tia no se acuesta conmigo en nigun momento en la escena final de la enfermeria. Que me falta por hacer? debo llegar a un a + 6 para confianza? cuanta afinidad tuvisteis que tener con ella para que se acostara con vosotros?

Gracias por vuestras respuestas
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
Siendo agresiva con ella dandole al triangulo en la enfermeria si tienes +5 deberia de salirte. Yo no me acuerdo con cuanto fui. Suerte es lo que tiene de complicado este platino. Un saludo
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
Buenas

Ya consegui el trofeo de acostarme con SIE, así como, el trofeo de matar a marburg en el museo haciendole sacar de quizio. Para SIE necesitas minimo un +6 yo llegue hasta un +8 porque no queria jugarmela.

En cuanto al de matar a marburg en el museo haciendole sacar de quizio, suscribo lo dicho por otro forero en páginas atras, tienes que darle solamente al cuadrado durante las conversaciones, porque te daran un -1 que será vital para alcanzar el -8 en la batalla final contra marburg. Sin el -8 es imposible que cuando lo derrotes en el museo quiera la revancha. Lo hice como dice un forero en paginas atras y lo consegui, todo ello, acompañado del 100% de dossier de marburg y de caerle bien a SIE. Os lo aseguro que funciona, porque durante la charla en la cafeteria con marburg te dan este -1 solo por el echo de haber dado durante toda la partida al cuadrado en las conversaciones, se ve que adquieres una habilidad chulesca que a marburg no le gusta ni un pelo.

DUDA que tengo en el trofeo de no seducir a ninguna de las mujeres. que debo hacer caer mal a Mina, Madison, y Scarlet mientras que con SIE debo caerle bien para que en la escena final la eliga como coordinadora y cuando quiera acostarme conmigo la rechaze??? Esque en otras guias dice que debo hacer esto y otras que no tengo un lio. Quien lo haya conseguido que sea tan amable de reponderme

Muchas gracias
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas

Ya consegui el trofeo de acostarme con SIE, así como, el trofeo de matar a marburg en el museo haciendole sacar de quizio. Para SIE necesitas minimo un +6 yo llegue hasta un +8 porque no queria jugarmela.

En cuanto al de matar a marburg en el museo haciendole sacar de quizio, suscribo lo dicho por otro forero en páginas atras, tienes que darle solamente al cuadrado durante las conversaciones, porque te daran un -1 que será vital para alcanzar el -8 en la batalla final contra marburg. Sin el -8 es imposible que cuando lo derrotes en el museo quiera la revancha. Lo hice como dice un forero en paginas atras y lo consegui, todo ello, acompañado del 100% de dossier de marburg y de caerle bien a SIE. Os lo aseguro que funciona, porque durante la charla en la cafeteria con marburg te dan este -1 solo por el echo de haber dado durante toda la partida al cuadrado en las conversaciones, se ve que adquieres una habilidad chulesca que a marburg no le gusta ni un pelo.

DUDA que tengo en el trofeo de no seducir a ninguna de las mujeres. que debo hacer caer mal a Mina, Madison, y Scarlet mientras que con SIE debo caerle bien para que en la escena final la eliga como coordinadora y cuando quiera acostarme conmigo la rechaze??? Esque en otras guias dice que debo hacer esto y otras que no tengo un lio. Quien lo haya conseguido que sea tan amable de reponderme

Muchas gracias


Sí debes caerle mal a Mina, Scarlett y Madison para que te odien y no quiera nada contigo, si quiere acostarse contigo recházala y contará igual. Con SIE debes escogerla sí o sí como coordinadora en la última misión, si surge recházala y listo.
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
Sí debes caerle mal a Mina, Scarlett y Madison para que te odien y no quiera nada contigo, si quiere acostarse contigo recházala y contará igual. Con SIE debes escogerla sí o sí como coordinadora en la última misión, si surge recházala y listo.
ok asi lo hare.

gracias
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
Acabo de conseguir el platino :elefante::elefante::elefante:

Doy las gracias a todos aquellos que habeis sido tan amables de haberme resuleto dudas en varios trofeos.

Y para los que lo esteis intentando no desespereis porque tarde y temprano acabo saliendo

saludos
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
Acabo de conseguir el platino :elefante::elefante::elefante:

Doy las gracias a todos aquellos que habeis sido tan amables de haberme resuleto dudas en varios trofeos.

Y para los que lo esteis intentando no desespereis porque tarde y temprano acabo saliendo

saludos
Me alegro por el platino! XD el juego no esta nada mal.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Alguien sabe si en el trofeo de "no ejecutar a nadie a sangre fria" los enemigos de las misiones cuentan o solo cuentan los PNJs importantes.
Es decir:
- No matar a NADIE en todo el juego
... o ...
- No matar a ningun PNJ durante las conversaciones

se que el juego un poco antiguo pero me lo acaban de regalar.
 
Superior