Guía Trofeos Alpha Protocol

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 5.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 1.8%
  • 4

    Votos: 5 8.8%
  • 5

    Votos: 10 17.5%
  • 6

    Votos: 7 12.3%
  • 7

    Votos: 11 19.3%
  • 8

    Votos: 11 19.3%
  • 9

    Votos: 1 1.8%
  • 10

    Votos: 8 14.0%

  • Total de votantes
    57

tibosmccoy

tibosmccoy
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
10
Karma
1
buenas! yo ya tengo el platino despues de 6 partidas, os aclaro los que mas guerra me dieron:

Preparado para cualquier cosa; hay que comprar todo de la clearinghouse, para eso hay que llevarse bien con todos los posibles.

joven mejor que veterano: a parte de conseguir todos los datos sobre marburg, llevarse mal con el es decir todas las contestaciones al cuadrado excepto la 1 vez que salga amenazar, cuando os enfrenteis a el despues de "vencerle" las 2 veces al cuadrado tambien y la lucha continuara
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Aver si me animo y me pongo que lo tengo muy aparcado. Cuantas horas le habeis hechado los que tenéis el platino??
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
o sigues una guía o el trofeo La juventud triunfa sobre la experiencia y el thornton inc. te puede hacer pasar mucho mucho más tiempo.
--- [ Añadido ] -----
si no miras una guía mas de la cuenta...
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@irakere dijo:
o sigues una guía o el trofeo La juventud triunfa sobre la experiencia y el thornton inc. te puede hacer pasar mucho mucho más tiempo.
--- [ Añadido ] -----
si no miras una guía mas de la cuenta...
Si lo dices por mí, no me importa eso, SIEMPRE juego la primera partida sin mirar guías ni nada, así no se me desvela nada de la historia, no me gusta saber lo que tengo que hacer antes de llegar a los sitios, o lo que va a ocurrir antes de jugar un juego, luego ya el resto de partidas sí que miro cómo obtener los trofeos en las guías etc, para completar el platino (si es que puedo sacármelo claro, jejeje).

No me molesta "perder el tiempo" rejugando los juegos, más si son juegos como este que me está gustando bastante, lo malo lo de las decisiones que en algunos momentos casi no me da tiempo de leer la conversación y decidir, jejeje, por lo demás todo correcto.

Saludos.
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
pues si, fastidia un poco cuando lo has rejugado varias veces y vas a por el platino y tomar alguna decision mala que te haga no sacar un trofeo que consume mucho tiempo
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Hola en este juego hay trofeos online?? Y cuantas partidas serian para el platino?? Gracias
 

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
@Isma_gmr18 dijo:
Me suscribo, ¿es grande la dificultad del juego y de sus trofeos?

Buena guía, muy bien explicada.
Si de primeras te lo pasas en la máxima dificultad y en Recluta a la vez, puede que se te haga difícil alguna misión, pero no te preocupes mucho. Lo malo es que tienes varios trofeos perdibles que tendrás que estar atento para no perderlos. Te recomiendo usar siempre que puedas la pistola con silenciador e intentar mejorar cuanto antes el poder que te permite "parar el tiempo" y hacer varios disparos a la vez.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya me he pasado el juego una vez y lo tengo al 47%, tendré que pasármelo unas cuantas veces más para tener todos los trofeos... Con cagarla una vez ya puedes perder trofeos y a volver a empezar.

En el trofeo de "El hombre sombra" si te ven o salta la alarma hay que empezar des de el principio o se puede continuar desde el último punto de control. ¿El indicador puede estar en amarillo? Este me va a costar mucho...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No sé que hacer, no consigo que salte la secuencia de liarse con SIE, tengo una afinidad de +5 y nada. He hecho un guardado en una ranura vacía antes de infiltrarme en Alpha Protocol, alguien sabe cómo hacer que salte la secuencia, ya me lié con las demás solo me queda SIE y no quiero volver a empezar de nuevo...
 

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
@Isma_gmr18 dijo:
Ya me he pasado el juego una vez y lo tengo al 47%, tendré que pasármelo unas cuantas veces más para tener todos los trofeos... Con cagarla una vez ya puedes perder trofeos y a volver a empezar.

En el trofeo de "El hombre sombra" si te ven o salta la alarma hay que empezar des de el principio o se puede continuar desde el último punto de control. ¿El indicador puede estar en amarillo? Este me va a costar mucho...
Para "El hombre sombra" el indicador PUEDE ponerse en amarillo, de hecho a mi se me puso en amarillo en la última misión que hice sin que me vieron y me saltó sin problemas ;) Las misiones era la de puestos de escuchas de la CIA, una en Arabia que era de noche y la otra ahora no me acuerdo :S de todos modos si lo buscas en internet lo encontrarás dónde puedes hacerlas ;)
--- [ Añadido ] -----
@Isma_gmr18 dijo:
No sé que hacer, no consigo que salte la secuencia de liarse con SIE, tengo una afinidad de +5 y nada. He hecho un guardado en una ranura vacía antes de infiltrarme en Alpha Protocol, alguien sabe cómo hacer que salte la secuencia, ya me lié con las demás solo me queda SIE y no quiero volver a empezar de nuevo...
Para enrollarte con SIE tienes que elegirla como compañera en la última misión y contestar con respuestas agresivas y no se resistirá a tus encantos :eek:lee:
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Kaseva gracias por la información. Ya me he pasado el de poner los micros en Arabia, ya estoy en Roma, la otra es la misión corta de Moscú de evitar que Surkov huya. Me costó bastante el de Arabia, tuve que cargar el punto de control varias veces, vaya nervios xD


Ya lo hago contestar con agresividad cuando estoy atado en la sala médica pero después de la charla se va y no pasa nada... Tengo afinidad de +5, ¿no es suficiente?

Ahora estoy con la tercera partida de matar a todo el mundo xD Haré unos cuantos guardados para no volver a empezar de cero y haré lo que me quede.
 

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
@Isma_gmr18 dijo:
@Kaseva gracias por la información. Ya me he pasado el de poner los micros en Arabia, ya estoy en Roma, la otra es la misión corta de Moscú de evitar que Surkov huya. Me costó bastante el de Arabia, tuve que cargar el punto de control varias veces, vaya nervios xD


Ya lo hago contestar con agresividad cuando estoy atado en la sala médica pero después de la charla se va y no pasa nada... Tengo afinidad de +5, ¿no es suficiente?

Ahora estoy con la tercera partida de matar a todo el mundo xD Haré unos cuantos guardados para no volver a empezar de cero y haré lo que me quede.
Si no te sale lo de SIE con afinidad +5, tendrás que intentarlo de nuevo en otra pasada con más afinidad :douh: yo es que no recuerdo que afinidad tenía cuando conseguí que se liara con el personaje...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por fin tengo ya el trofeo "El hombre sombra", la que me costó más de las tres fue la misión de colocar micro en Arabia, el puesto de la CIA en Roma y la última misión de Moscú de encontrar a Surkov me resultaron muy fáciles y las hice rápido.

Ahora he retomado Roma, después de acabar con Moscú y he hecho unos cuantos guardados para sacar los trofeos que me quedan. Tengo a SIE con +7 de afinidad y con resistirme en una partida, Mina mataré a agentes públicos, y resistirme para el trofeo de no liarse con ninguna. También matar a todos y desbloquear el trofeo del final que me queda. En el otro guardado haré el trofeo de liarse con todas, y no me volverá a pasar lo que me pasó antes xD tengo +7 de afinidad con SIE, Mina +7 también y liarme con las otras 2 es fácil.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Kaseva Ya solo me queda el trofeo de pasármelo en difícil, ¿qué habilidad son las mejores y mejorarla? Yo tenía pensado dureza, cuerpo a cuerpo y pistola. También empezaré por Taipei, para después hacer Moscú, y enfrentarme a Brayko, y como conocí a Heck puedo comprar en el mercado negro, para envenenar la droga que toma y hacer un poco más fácil. xD
 
Superior