Guía Trofeos Alien: Isolation

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
en el trofeo "Un intento" a qué se refiere con que no funciona con androides y abrazacaras el pulsar Start y cargar partida?? los abrazacaras una vez te cogen ya autoguarda y te jode? y los androides? en cuanto te agarran tambien? los del suelo por ejemplo. Es que hice la primera pasada y cuando veia que no podía pulsar start (abrazacaras o andoride), rapidamente pulsaba botón PS, volvía y la partida estaba pausada, así que cargaba la partida ahí. Pero no me saltó trofeo, así que puede que autoguardara en lo que yo pulsaba el botón PS :(
Hombre con los abrazacaras si te atrapan mueres,pero los androides si te agarran no mueres,depende de la vida que tengas tambien y no se si en dificil si te agarran ya estas muerto,pero en normal si te agarran te puedes soltar de ellos y escapar
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Bien. Ahora queda que la psn vuelva para sincronizar los trofeos de pasarmelo en dificil sin matar humanos :( llevo tres días pa eso! Y en la app veo que la gente ya está jugando en PS4! Y a mi no me conecta! A alguien más le pasa?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo le tenía mucho respeto a la pasada sin morir, pero me he pasado hasta el capítulo 5 y es un verdadero paseo. En mi pasada en difícil, tarde unas dos horas en hacerlo y ahora, 15 minutos.
Guardando siempre y yendo con cuidado con la bicha, no veo mucha más complicación.
Eso sí, siempre atentos a los ruidos y en cuanto escuchemos el grito de la bicha, pausa y a cargar guardado.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno pues voy al lio en dificil,intentare sacar el trofeo en esta partida de no matar humanos porque el de no morir dudo que lo saque.
Para no meter la gamba,el trofeo pone no matar humanos,los droides supongo que se podran matar o que los humanos sufran muerte por el alien si lanzas algun objeto hacia ellos.

Tambien me falta el de morir 100 veces por el alien,si se conserva lo de la partida anterior,doy por echo que estas muertes que ya tengo tambien,aunque fijo que en dificil muero mas de las 100 que piden XXXD
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Exacto, si los humanos no mueren a tus manos, hay trofeo!
Offtopic: Oye me estoy amargando con la psn, todos los colegas jugando (que los veo por la app) y a mi no me conecta :( la ps3 si conecta
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bueno pues voy al lio en dificil,intentare sacar el trofeo en esta partida de no matar humanos porque el de no morir dudo que lo saque.
Para no meter la gamba,el trofeo pone no matar humanos,los droides supongo que se podran matar o que los humanos sufran muerte por el alien si lanzas algun objeto hacia ellos.

Tambien me falta el de morir 100 veces por el alien,si se conserva lo de la partida anterior,doy por echo que estas muertes que ya tengo tambien,aunque fijo que en dificil muero mas de las 100 que piden XXXD
Lo de los humanos, no es nada difícil y si les tiras un emisor de ruido, la bicha se encarga de ellos.
Si por casualidad, matas a uno, carga un guardado anterior y ya está.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo de los humanos, no es nada difícil y si les tiras un emisor de ruido, la bicha se encarga de ellos.
Si por casualidad, matas a uno, carga un guardado anterior y ya está.
Ya dificil se que no es,la 1º pasada no mate a ninguno mas que los 10 que necesitaba para el trofeo los otros lanzaba cegadoras y el alien que se los zampara,me van joder mas los droides sobre todo los que van con capuchones jajaja
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Añado una nueva información a la guía de gran utilidad para quien aun lo necesite.
Para el trofeo de "Un intento" (pasar el juego sin morir), es posible sacarlo aunque os maten(ya sean abrazacaras, humanos o el propio alien). Es decir, aunque os maten y vayáis a la pantalla de cargar capitulo automáticamente, podéis evitar perder el trofeo cargando el archivo anterior.
Obviamente, si os van a matar, es mejor pausar rápidamente el juego y cargar el archivo actual, para no perder mas tiempo.
Con esta nueva información es mucho mas sencillo sacarlo y no teniendo que ir guardando la partida en un usb constantemente y con ese miedo a perder el trofeo.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Añado una nueva información a la guía de gran utilidad para quien aun lo necesite.
Para el trofeo de "Un intento" (pasar el juego sin morir), es posible sacarlo aunque os maten(ya sean abrazacaras, humanos o el propio alien). Es decir, aunque os maten y vayáis a la pantalla de cargar capitulo automáticamente, podéis evitar perder el trofeo cargando el archivo anterior.
Obviamente, si os van a matar, es mejor pausar rápidamente el juego y cargar el archivo actual, para no perder mas tiempo.
Con esta nueva información es mucho mas sencillo sacarlo y no teniendo que ir guardando la partida en un usb constantemente y con ese miedo a perder el trofeo.
Perfecto!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me acabo de pasar el DLC Tripulacion Perdida en normal y vaya tela lo que me ha costado,no se si soy yo que llevo dias sin jugar,pero el Alien me ha parecido mas duro y mas listo que en el juego en si,encima si te matan apareces en los puntos de control lo que hace muchas veces que tengas que repetir todo,ahora me queda La Ultima Superviviente a ver que tal antes de pasar el juego en dificil
 

bitgreb

gitgreb
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
mexicoO
ayuda

el trofeo un intento y el de no matar humanos se puede hacer también en la dificulta nocivo - super fácil o no cuenta en esa porque fue añadida después
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pasado en dificil y sin matar a nadie,me esperaba algo mas complicado,habia zonas que tube que repetir,pero en general me parecio sencillo.
Me quedan 2 trofeos para el platino pasarlo sin morir que sera pasada en la dificultad mas facil de juego y el de morir 100 veces a manos del alien,¿ahora como puedo cargar por ejemplo la zona de la enfermeria y que me mate seguido?Desde cargar partida deja elegir el capitulo o algo
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Pasado en dificil y sin matar a nadie,me esperaba algo mas complicado,habia zonas que tube que repetir,pero en general me parecio sencillo.
Me quedan 2 trofeos para el platino pasarlo sin morir que sera pasada en la dificultad mas facil de juego y el de morir 100 veces a manos del alien,¿ahora como puedo cargar por ejemplo la zona de la enfermeria y que me mate seguido?Desde cargar partida deja elegir el capitulo o algo
Yo lo hice en el capitulo 17 nada mas salir hay un guardia le pegas un tiro llega el alien y te mata, menos de 10 segundos.

Para pasarlo sin morir lo he aparcado, es mucha tension lo de en cuanto notas que te coje darle al pausa.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo lo hice en el capitulo 17 nada mas salir hay un guarida le pegas un tiro llega el alien y te mata, menos de 10 segundos.

Para pasarlo sin morir lo he aparcado, es mucha tension lo de en cuanto notas que te coje darle al pausa.
Si mueres y no te da tiempo a pausar, carga "el punto anterior" y te saltará el trofeo igual. 100% confirmado.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo lo hice en el capitulo 17 nada mas salir hay un guardia le pegas un tiro llega el alien y te mata, menos de 10 segundos.

Para pasarlo sin morir lo he aparcado, es mucha tension lo de en cuanto notas que te coje darle al pausa.
Yo lo hice en el cap 6 tambien nada mas empezar si pegas un tiro aparece el bicho,a mi me da mas bien pereza hacer una 3º pasada en facil sin morir,no creo que alla demasiado problema en pasarlo,pero por si acaso usare un pen no vaya ser
 

rhadamanthis84

rhadamanthis84
Unido
diciembre 4, 2014
Mensajes
95
Karma
22
Yo lo hice en el cap 6 tambien nada mas empezar si pegas un tiro aparece el bicho,a mi me da mas bien pereza hacer una 3º pasada en facil sin morir,no creo que alla demasiado problema en pasarlo,pero por si acaso usare un pen no vaya ser
La verdad es que la pasada en fácil, es muy tranquila salvo por los asaltacaras. suerte, y piensa que ya esta todo lo dificil hecho.
 

rhadamanthis84

rhadamanthis84
Unido
diciembre 4, 2014
Mensajes
95
Karma
22
Siempre puedes sacarte el platino del dragon ball, que lo tenias hecho!! y nos va a pillar el xenoverse
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno pues voy empezar la ultima pasada en novato para el trofeo que me queda de pasarlo sin morir,espero que no me lleve demasiado tiempo
 
Superior