Guía Trofeos Alien: Isolation

Elpollo1213

YT567756777
Unido
julio 5, 2022
Mensajes
2
Karma
0
He leido por la red que para el trofeo de Un intento, si matamos a alguien desarmado o amigo (asi por hacer la broma) nos saldrá un pantallazo negro de fin de juego y contara como muerte, impidiendo el trofeo. También he leido que si usamos la porra aturdidora con algun humano lo matas automaticamente, impidiendo el trofeo de no matar. Mi consejo es abstenerse siquiera de apuntar a los humanos con armas...usad distracciones, bombas de humo y cegadoras. Dejad que el alien haga el trabajo sucio provocando su aparicion.

Ya lo he petado en dificil...es lo que promete, dificil a rabiar!!!! Supongo que ahora me toca la pasada sin morir y sin matar humanos.

Lo que no tengo muy claro es si seleccionando capitulos se mantienen las herramientas mejoradas o solo las que hayamos conseguido hasta el capitulo en si, ya que veo zonas que no vuelven a aparecer mas tarde en el juego y necesitamos por ejemplo el soldador con llama ionica.

A ver si me podeis aclarar la duda.

Para el de no morir tambien hay una videoguia en youtube por deathmule. Dejo el enlace por si el creador quiere usarlos, o mis consejos tambien.

Para aclarar la duda me lo pase matando a los aliados o amigos sin morir y aún así funciona el trofeo, además si lo piensas no tendría sentido que te cuente como muerte ya que es matar a alguien como ser penalizado pero no es una muerte en sí.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Para aclarar la duda me lo pase matando a los aliados o amigos sin morir y aún así funciona el trofeo, además si lo piensas no tendría sentido que te cuente como muerte ya que es matar a alguien como ser penalizado pero no es una muerte en sí.
Colega, si lees mi comentario es de cuando salió el juego en 2014... Si han ablandado las cosas para ps4 o ps5 genial para vosotros ??...
En su dia lo tuvimos jodido.
 
Unido
mayo 14, 2022
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Cádiz
Chavales, pregunta seria que me hace un colega...sabéis por casualidad si activais los mood del alien en steam, si se desactivan los trofeos? esq le queda uno y esta cansado de pasarse el juego jajaaj quiere meterse un mood para avanzar mas rapido o algo d eso y no encuentra la info por ningun lado
 
Superior