Guía Trofeos Alien: Isolation

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
He leido por la red que para el trofeo de Un intento, si matamos a alguien desarmado o amigo (asi por hacer la broma) nos saldrá un pantallazo negro de fin de juego y contara como muerte, impidiendo el trofeo. También he leido que si usamos la porra aturdidora con algun humano lo matas automaticamente, impidiendo el trofeo de no matar. Mi consejo es abstenerse siquiera de apuntar a los humanos con armas...usad distracciones, bombas de humo y cegadoras. Dejad que el alien haga el trabajo sucio provocando su aparicion.

Ya lo he petado en dificil...es lo que promete, dificil a rabiar!!!! Supongo que ahora me toca la pasada sin morir y sin matar humanos.

Lo que no tengo muy claro es si seleccionando capitulos se mantienen las herramientas mejoradas o solo las que hayamos conseguido hasta el capitulo en si, ya que veo zonas que no vuelven a aparecer mas tarde en el juego y necesitamos por ejemplo el soldador con llama ionica.

A ver si me podeis aclarar la duda.

Para el de no morir tambien hay una videoguia en youtube por deathmule. Dejo el enlace por si el creador quiere usarlos, o mis consejos tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=WSayYtm4NqE
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
He leido por la red que para el trofeo de Un intento, si matamos a alguien desarmado o amigo (asi por hacer la broma) nos saldrá un pantallazo negro de fin de juego y contara como muerte, impidiendo el trofeo. También he leido que si usamos la porra aturdidora con algun humano lo matas automaticamente, impidiendo el trofeo de no matar. Mi consejo es abstenerse siquiera de apuntar a los humanos con armas...usad distracciones, bombas de humo y cegadoras. Dejad que el alien haga el trabajo sucio provocando su aparicion.

Ya lo he petado en dificil...es lo que promete, dificil a rabiar!!!! Supongo que ahora me toca la pasada sin morir y sin matar humanos.

Lo que no tengo muy claro es si seleccionando capitulos se mantienen las herramientas mejoradas o solo las que hayamos conseguido hasta el capitulo en si, ya que veo zonas que no vuelven a aparecer mas tarde en el juego y necesitamos por ejemplo el soldador con llama ionica.

A ver si me podeis aclarar la duda.

Para el de no morir tambien hay una videoguia en youtube por deathmule. Dejo el enlace por si el creador quiere usarlos, o mis consejos tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=WSayYtm4NqE
La verdad es que no tengo constancia de que se acabe la partida cuando matas a algún amigo y así estropeando el trofeo, aunque tiene su lógica, por eso no es algo muy relevante. Por otra parte en la guía están puestos algunos consejos para no matar a nadie.

Lo de las herramientas mejoradas, solo estarán disponibles cuando las hayamos conseguido en la misión de la historia en la que se consiguen. Por ejemplo la mejora de la llama ionica, que es la ultima mejora, se consigue en la misión 16 si no me equivoco. Si seleccionas la misión 2 no dispondrás de dicha mejora, tendrás que cargar la misión donde se consigue.
No te preocupes si te encuentras en una zona en la que veas una puerta que requiere dicha mejora, podrás volver a ella cuando consigas esa mejora.

Para el trofeo de no morir, decidí no poner una guía porque es cuestión de supervivencia, los peligros varían de posición constantemente y es bastante aleatorio morir en todo momento.
Aun así se agradece toda la ayuda posible, ya que aun hay pocos datos de como pasar este difícil trofeo, si es que hay mas consejos.
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Hola. Me pasa algo curioso. Después de la decimoquinta mision el juego se para y no empieza la siguiente mision. Después de escapar de la nave esa del mensaje el juego me deja en la estación de tránsito sin nuevo objetivo ni nada. Es cosa de mi disco? Le ha pasado a alguien? ???
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Gente cuando te lo pasas en dificil y solo falta buscar las placas y pasarse el juego sin morir como sigo la historia para ponerlo en facil???

Merci
 

mendorob9

mendorob9
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
88
Karma
8
Ya termine el juego en difícil. Me falta pasar son morir y sin matar humanos. Mi consulta es si para el trofeo no matar humanos, puedo repetir todos los capítulos y pasarlos sin matar humanos, se sobre escribe y se elimina los datos de las misiones donde maté humanos, o tengo que comenzar una nueva Partida y en la nueva No matar humanos? Como se hace para guardar la partida en Pen? Eso pata el trofeo de no morir. ... eso me imagino que si o si debe ser en Nueva partida y no en repetir capítulos verdad?
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Bien gente vuelvo a preguntar

Tengo q hacer la segunda pasada en facil y sin morir tengo q empezar nueva partida o hay nueva partida +??

Otra pregu pa los coleccionables sellecciono escena lo cojo y ya se queda memorizado? Puedo seleccionar la siguiente fase??

Merci
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Bien gente vuelvo a preguntar

Tengo q hacer la segunda pasada en facil y sin morir tengo q empezar nueva partida o hay nueva partida +??

Otra pregu pa los coleccionables sellecciono escena lo cojo y ya se queda memorizado? Puedo seleccionar la siguiente fase??

Merci
Si quieres volver a empezar para hacer otra pasada en facil y sin morir, simplemente selecciona comenzar partida. Al darle a "comenzar partida" para empezar de nuevo es como si eligieras una nueva partida +, ya que se guarda todo lo que hayas conseguido, etc..

Para los coleccionables, una vez hayas cogido uno, directamente se queda guardado como conseguido, aunque te maten al momento de haberlo cogido o aunque salgas directamente para seleccionar otra misión y buscar el siguiente. Lo puedes hacer así sin problemas. O bien como e dicho mas arriba, junto con la nueva partida ya que se quedan guardados para siempre.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
A ver si alguien me ayuda....
Estoy al principio, cuando voy a llegar a Sebastopol y me dicen que coja un informe de encima de la mesa, pero cuando clico, me dice que el contenido requerido no está aún disponible....
El juego es digital y se está descargando, aunque solo le faltan 4 gigas.... Por este motivo no puedo seguir jugando??
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
A ver si alguien me ayuda....
Estoy al principio, cuando voy a llegar a Sebastopol y me dicen que coja un informe de encima de la mesa, pero cuando clico, me dice que el contenido requerido no está aún disponible....
El juego es digital y se está descargando, aunque solo le faltan 4 gigas.... Por este motivo no puedo seguir jugando??
Yo lo tengo en fisico y no me dijo nada de eso asi que puede que sea eso compi, que como todavia no lo tienes descargado del todo no te deje avanzar mas. :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Este juego es brutal,mentalmente es agotador,acabo de tener mi 1º encuentro con el alien y bufff me ha cazado a la minima,nada que ver este juego con el Colonial Marines aunque tiene alguna cosa aun que mejorar como la estetica del Alien que andando parece Chiquito de la Calzada XXXD
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Este juego es brutal,mentalmente es agotador,acabo de tener mi 1º encuentro con el alien y bufff me ha cazado a la minima,nada que ver este juego con el Colonial Marines aunque tiene alguna cosa aun que mejorar como la estetica del Alien que andando parece Chiquito de la Calzada XXXD
Pues ya vas a ver mas adelante, a la de que te pongas de pie y des dos pasos te sale un aguijón por el pecho.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues ya vas a ver mas adelante, a la de que te pongas de pie y des dos pasos te sale un aguijón por el pecho.
Calla que llevo 2 horas en la zona de le enfermeria que no hay dios que la pase,llegue desde la tarjeta de acceso donde la estatua del tigre al siguiente punto de guardado en 2 horas,y estan uno al lado del otro y eso que estoy en normal en pesadilla tiene que ser brutisimo
 

mendorob9

mendorob9
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
88
Karma
8
Fue mucho estrés y tensión a full pasarlo en difícil! Tuve que repetir Muchas partes Muchas veces, pero pude terminar! Luego jugué en fácil sin matar humanos y sin morir y no me dio el trofeo, al parecer se bugueo en el capitulo 16 porque volví para atrás a coger algunas placas y luego al volver al comienzo de la misión 16 no funcionaba el stick R. Y era solo en esa misión. Tuve que cargar de nuevo la 16 y ahí si funcionaba. Ahora tengo que volver a pasar todo el juego ��
 
Superior