¿trofeo mas dificil entre todos los juegos?

Unido
agosto 12, 2008
wipeout HD se lleva la palma o eres un crak o lo llevas crudo...
Tienes muuuucha razon, creo que es el unico juego al que han tenido que rebajar la dificultad de los trofeos.
--- [ Añadido ] -----
los del wipeout son muy dificiles de conseguir, el de beat zico es un poco complicado pero ya estoy a un seg xD, el de las 70 zonas voy por la 54 :S pero el mas complicado (para mi) es el de conseguir todas las medallas de oro en nivel dificil.
Yo lo consegui antes de que lo descafeinaran. Para mi son peores los de zona y Zico.

Última edición:

Kev

Unido
febrero 5, 2008
no tengo nada en contra, pero me parece absurdo que digas q esos
trofeos son facilisimos cuando la mayoria de la gente q esta posteando
dice q esos trofeos son los q mas les esta costando

VOS mismo lo decís, COSTANDO, pero NO son imposibles. Yo hablo de trofeos que no es común verlos desbloqueados...

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
yo lo se
el trofeo mas dificil del mundo:
entra en la web y en el foro de laps3.com
postea mas de 1000 post sin recibir mas de cincuenta gracias

sabesi por donde voy no? eh? eh? desagradecidos! XDXDXD

es que hoy me estoy desaogando de lo que me ha hecho mi ex novia jeje

Unido
enero 1, 2008
Es curioso que nadie lo comente, pero el trofeo de "Racha clasificatoria" en Motorstorm: Pacific Rift, puede convertirse en uno de los más fáciles, o en una auténtica pesadilla. Este trofeo se puede conseguir si cuando empiezas a jugar online, ya eres bueno y conoces las pistas. Si lo intentas cuando ya eres ranking online medio, es casi imposible de conseguir. Tres carreras seguidas ganadas, es mucha coincidencia en un juego en el que se depende tanto de que los rivales no te la lien, creedme. Yo me vi obligado a perder carreras a posta, para bajar ranking, y conseguí el trofeo ganando a los novatos, jajaja.

El trofeo de todo Oros en las carreras del festival, no se si será de los trofeos más difíciles, ya que solo tengo de juegos con trofeos: Uncharted, LBP y Motorstorm: Pacific Rift, pero vamos, que el Motorstorm es, en general, chungo de narices.

Saludos,
Ayate

• Me gusta
Reacciones: Kev
Superior