¿trofeo mas dificil entre todos los juegos?

Unido
marzo 24, 2008
el de battlefield bad company de obtener toditos los parches, trofeos y cosas asi que son mas 100 algunos son casi imposibles

Unido
diciembre 7, 2008
Pues tambien creo que el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovic de gta4 imagina estar 9 horas jugando y ganando en todo de repente la cesion se te cierra y a empezar de nuevo ademas del monton de gente que no sabe jugar y e va cuando estas a punto de ganar.

Kev

Unido
febrero 5, 2008
uuuuuhh...perdona Trophie Hunter XDXDXD
Esos trofeos son difíciles pero posibles!!!
No podes decir que soy imposibles, si vamos a contestar en un thread cosas serias, contestemos cosas serias y no trofeos del LBP que incluso un nene de 10 podría hacerlos!!

Y sí, Trophy Hunter, por? tenes algun problema?

Unido
noviembre 2, 2008
Auf Wiedersehen Petrovic sin duda, hacerlo es muy dificil...

Tambien lo paso mal con muchos trofeos del Mirror's, odio las carreras cronometradas xD

Unido
julio 16, 2008
psss la verdad jejeje las 10000 muertes de R2 no es imposible yo ya voy por las 9270 jeje ya falta poco pero uno de los trofeos mas dificiles osn los de pain y el platino de GTAIV

Unido
febrero 18, 2009
Madre mia pero que decis?? el mas jodio es el de yegar ala ultima placa del Warhawk es imposibe! XDDDD aun los del wipeud también son jodios XDDDD

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
los del wipeout son muy dificiles de conseguir, el de beat zico es un poco complicado pero ya estoy a un seg xD, el de las 70 zonas voy por la 54 :S pero el mas complicado (para mi) es el de conseguir todas las medallas de oro en nivel dificil.

Unido
diciembre 3, 2007
cuando salga el gh metallica el logro de 100% con los 4 de la banda va estar dificil ya q casi todas las canciones de metallica tienen un solo tremendo y vocales muy dificiles

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Esos trofeos son difíciles pero posibles!!!
No podes decir que soy imposibles, si vamos a contestar en un thread cosas serias, contestemos cosas serias y no trofeos del LBP que incluso un nene de 10 podría hacerlos!!

Y sí, Trophy Hunter, por? tenes algun problema?
no tengo nada en contra, pero me parece absurdo que digas q esos
trofeos son facilisimos cuando la mayoria de la gente q esta posteando
dice q esos trofeos son los q mas les esta costando

Superior