trofeo lbp2 50 jugadores han jugado a tu nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
@Hombre_Gato dijo:
@mdm dijo:

Jajajajaajaja pues a mi me han jugado menos incluso XDDDDD Según contabilizo, de la lista sólo 11 me lo han jugado (eso sí, más de uno con varias cuentas XDDDDD)

Muchas gracias a todos los que lo habéis jugado.

Ah!!! Y @Miguelink muy chulo el de Carolo
me alegro que te guste tio XD ami tambien me falta gente por jugar a mi nivel XD algunos se hacen los remolones nose que les cuesta jugar un misero nivel XD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Yo creo que la mitad de la lista no cumple, ya que cuando yo miré tenia 13 jugadas y 3 de ellas eran personas que no son de este hilo... cuando deberian de ser 30 jugadas :(
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
HOLA
no se quien sea FeeD-T pero no encuentro su perfil y tambien ikeko o como sea no los encuentro
--- [ Añadido ] -----
hola necesito ayuda con unas burbujas ya que no tengo ni idea de donde esten tam bien con lo de donde se agarran 4 con no se como sellama jejjejejej si alguien puede ayudarme que me agregue plz se lo agradecere mucho
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@UCHIHA009 dijo:
HOLA
no se quien sea FeeD-T pero no encuentro su perfil y tambien ikeko o como sea no los encuentro
--- [ Añadido ] -----
hola necesito ayuda con unas burbujas ya que no tengo ni idea de donde esten tam bien con lo de donde se agarran 4 con no se como sellama jejjejejej si alguien puede ayudarme que me agregue plz se lo agradecere mucho
Agrega tu yo tanbien estoi liao con las burbujas, si tienes otro mando asemos lo de el gancho
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Yo a cada uno que me comenta el nivel són los primeros a los que juego si aún no he jugado... ya que veo que tienen mas prioridad.

Debo decir, como dice Cuero_Rojo, que yo sólo tengo 15 de los 30 que hay... asi que creo que bastantes se lo pasan por el forro.

Saludos


PD: Jugando niveles que faltan.
 
Q

Qmer

@Raulgp dijo:
Yo a cada uno que me comenta el nivel són los primeros a los que juego si aún no he jugado... ya que veo que tienen mas prioridad.

Debo decir, como dice Cuero_Rojo, que yo sólo tengo 15 de los 30 que hay... asi que creo que bastantes se lo pasan por el forro.

Saludos


PD: Jugando niveles que faltan.
Cierto, aunque yo ya no puedo hacer más :S la solución es citar a todos los que estén apuntados y decirles que si no contestan fuera...
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Qmer dijo:
@Raulgp dijo:

Cierto, aunque yo ya no puedo hacer más :S la solución es citar a todos los que estén apuntados y decirles que si no contestan fuera...
Pues sí...

Personalmente yo a este post le veo poco futuro, sin la mas mínima intención de ofender, simplemente porque hay mucha gente que se lo pasa por "ahí" y deja su nombre y nivel y piensa: "Dejo mi nivel y que la gente juege, consigo el platino y listos, sin ningun esfuerzo".

Una pregunta que me viene al caso...

Q: Si te unes a una partida Online [Supongamos que 4 personas] y tu eres el anfitrión y los llevas a tu mapa, una vez jugado, contara como si hubiesen jugado 3 personas más?

Saludos y gracias! :hola:
 
Q

Qmer

@Raulgp dijo:
@Qmer dijo:

Pues sí...

Personalmente yo a este post le veo poco futuro, sin la mas mínima intención de ofender, simplemente porque hay mucha gente que se lo pasa por "ahí" y deja su nombre y nivel y piensa: "Dejo mi nivel y que la gente juege, consigo el platino y listos, sin ningun esfuerzo".

Una pregunta que me viene al caso...

Q: Si te unes a una partida Online [Supongamos que 4 personas] y tu eres el anfitrión y los llevas a tu mapa, una vez jugado, contara como si hubiesen jugado 3 personas más?

Saludos y gracias! :hola:
Lo que estoy pensando es abrir un hilo nuevo y quien no se pase por el post no lo sabrá, así se regula todo y listo...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Estando yo de MOD de esta zona y citas a todos menos a mi, has tenido suerte que me citara Seifer, por que si no iba a cerrar el otro por estar este antes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior