trofeo lbp2 50 jugadores han jugado a tu nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
agregenme

ID - NFSUCHIHA
NIVEL - FOT ETERNO

sencillo entra bajan y ya tambien hay unos niveles en los que se necesitan 4 jugadores y yo solo tengo 2 controles si alguien desea ayudarme se los agradecere mucho tambien ayudare
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
El nivel que quiero que se juegue, es el que tiene la cara de Bugs Bunny, por favor ponmelo en la primera pagina :)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
A ver si puchen actualiza la lista. Yo ya he jugado y votado positivamente los niveles de todos los que se han apuntado (salvo el de FeedD-T, que no lo encuentro en el buscador), pero hay gente que no lo ha hecho, supongo que por falta de tiempo.
 
Q

Qmer

@Cuero_rojo dijo:
O soy un pakete de cojones o el aplastante del Uncharted 2 es jodio de verdad XXXD
de 3 tiros me matan y yo que no se jugar trankilo me han matado 7 veces en el primer campamento del capitulo 3 XXXD
A ver si me quedo sin platino por este trofeo :(
:ein: :ein: :ein: ¿Me he perdido algo? ¿Esto no era del LBP 2? XXXD Creo que te has despistado un poco :p
--- [ Añadido ] -----
@maigret dijo:
A ver si puchen actualiza la lista. Yo ya he jugado y votado positivamente los niveles de todos los que se han apuntado (salvo el de FeedD-T, que no lo encuentro en el buscador), pero hay gente que no lo ha hecho, supongo que por falta de tiempo.
De momento solo estoy aqui para jugar a los vuestros, aún no tengo nivel, estoy en ello XXXD
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Pues yo solo juego a los que comentan, que de momento son todos [Los 6...], le doy a "Visitar planeta" y si no sé cual es, los juego a todos.

Pregunta: Si tengo el nivel de Lbp1 y juegan, me cuenta como para el trofeo para lbp2 igualmente, verdad?


Saludos!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
actualizado

lo ire actualizando conforme tenga tiempo(si alguien con mas tiempo se quiere hacer cargo del hilo que me lo pida)

si alguien quiere cambiar su nivel o encuentra algun fallo que me lo diga


y recuerdo que este hilo es para sacar el trofeo que luego se jueguen a mas niveles del autor es otra cosa yo personal mente juego a casi todos

y si me e saltado a alguien que me lo diga para ponerlo en la lista
--- [ Añadido ] -----
@Arraska dijo:
El nivel que quiero que se juegue, es el que tiene la cara de Bugs Bunny, por favor ponmelo en la primera pagina :)


dime en nombre q te lo cambie
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
38
Karma
7
Ubicación
Valencia
Me gustaría apuntarme, luego jugare vuestros niveles.

Mi ID es SpeLl9 y mi nivel se llama Prueba V1, dejarme un comentario diciendo que lo habeis jugado y sois de aquí. :D
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Es el mismo nivel que tengo puesto, pero le he añadido una imagen para facilitar, porque tengo varios con ese nombre. XXD XXD
dime en nombre q te lo cambie
 
Última edición:
Q

Qmer

Ya tengo un nivel, se llama "Prueba", es una mierda como una casa XXXD, pero lo ha hecho para familiarizarme un poco... Trata de una superficie quemada que tienes que pasar usando el gancho de agarre y luego una carrera con pinchos XXXD
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
38
Karma
7
Ubicación
Valencia
Ya tengo el trofeo, ya podeis desapuntarme de la lista, luego jugare los que me han dejado el comentario para devolverselo, gracias a todos.
 
Q

Qmer

@SpeLl9 dijo:
Ya tengo el trofeo, ya podeis desapuntarme de la lista, luego jugare los que me han dejado el comentario para devolverselo, gracias a todos.
Que solo jueges a los niveles de los que te han dejado comentario lo veo un poco injusto, porque yo he jugado a todos (incluido el tuyo) pero no he dejado mensaje, y ya que hago un favor jugandolo espero recibir lo mismo en el mio... Mejor juega a todos los de la lista :rototepega: XXXD
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Qmer dijo:
@SpeLl9 dijo:

Que solo jueges a los niveles de los que te han dejado comentario lo veo un poco injusto, porque yo he jugado a todos (incluido el tuyo) pero no he dejado mensaje, y ya que hago un favor jugandolo espero recibir lo mismo en el mio... Mejor juega a todos los de la lista :rototepega: XXXD
¡Lo mismo digo! :chupi:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior