trofeo lbp2 50 jugadores han jugado a tu nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Qmer dijo:
@Raulgp dijo:

Pa' mi que este ha entrado aqui, a dejado su nivel, ha ganado el trofeo y no volvemos a verle el pelo, si es así ya me encargare yo de mancillar su ID :rototepega: XXXD
¡Mano dura :rototepega:!

Igualmente, ami de todos los que hay, solo han jugado 6, por lo visto quieren morir jovenes :coolface:

Saludos :hola:
 
Q

Qmer

Anuncio no oficial sobre el hilo :coolface:: MELONES, no solo teneis que dejar vuestras ID para que los demas jueguen, tambien teneis que jugar vosotros...
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Voy a ponerme a jugar a los que no lo he echo aún.

PD: Alguien va a recibir una invitación de amistad... ¿Quien será? =)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Una pregunta antes de apuntarme, los niveles creados del primer LBP valen para este trofeo?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Estoy viendo que pocos son los que juegan mi nivel... El contador esta estancado... Yo si no se juega el nivel y me dejais comentario, no espereis que lo haga de vuelta... Ya me han tangado en elotrolado, jugando yo todos los niveles y nadie jugando los mios....
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Le he cambiado de nombre al nivel, se llama Laps3, para que no haya confusiones...
--- [ Añadido ] -----
El unico que ha dejado constancia de que ha jugado... puchen... nadie mas...
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Arraska dijo:
Estoy viendo que pocos son los que juegan mi nivel... El contador esta estancado... Yo si no se juega el nivel y me dejais comentario, no espereis que lo haga de vuelta... Ya me han tangado en elotrolado, jugando yo todos los niveles y nadie jugando los mios....
yo optaria por lo que el dice, dejar comentario asi sabremos quien cumple y quien no, mas que nada para ser LEGALES que es de lo que se trata, de que todos nos saquemos el maldito trofeo.
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
este fin de semana lo tendre y me comprometo a jugar a todos y cada uno de los hay y habran!

y cuando haga mi nivel espero lo mismo

yo pondria en el post que es obligatorio como dicen los demas lo de dejar comentario paara saber quien lo ha jugado.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
xuninos y salva-dante, acabo de ver que lo habeis jugado desde lbp.me

Mañana mismo juego a vuestras pantallas y gracias :)

Ya solo me quedan 30 y platino ^^
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Arraska dijo:
Le he cambiado de nombre al nivel, se llama Laps3, para que no haya confusiones...
--- [ Añadido ] -----
El unico que ha dejado constancia de que ha jugado... puchen... nadie mas...
Yo he jugado tu nivel y te he dejado comentario, pero tu no has jugado al mio. Ya dije en su día que lo mejor era dejar comentario para que no haya dudas de quien cumple y quien no.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior