[Trofeo] LBP2 50 Jugadores Han Jugado A Tu Nivel Versión 1.0

Unido
noviembre 30, 2008
La rata!!! como mola y lo hago sin querer XXXD
Estoy sacandome las 25 partidas rapidas y siempre me sigue alguien, lo meto a mi nivel y toma ya! jajajaja

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
pers0najes rand0m Wtf! XD
--- [ Añadido ] -----
la rata es lo mejor k se a inventado dsd la c0kac0la

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Me gustaría organizar una quedada para conseguir todas las burbujas premio y necesito 3 jugadores más, interesados mandadme un mensaje a través de PSN a la play. Mi id es marc_dura

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@mdm dijo:
Me gustaría organizar una quedada para conseguir todas las burbujas premio y necesito 3 jugadores más, interesados mandadme un mensaje a través de PSN a la play. Mi id es marc_dura
Esta tarde te mando un mensaje, que me interesa.

Unido
diciembre 5, 2010
Hey chicos acabo de probar el nuevo de Pussy. Os lo recomiendo, aún es una beta, pero está muy currado ;)

Unido
julio 11, 2010
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
actualizar la lista ya para jugaros los niveles,no?
jejeje
aunque creo que ya tengo jugados todos los de la lista, hoy jugue un par de ellos que me faltaban.
toy en 36, me falta poquitooooooooooo

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
esta tard y dspues de cenar le dare caña al m0do crear, y asi dia a dia men0s fines d semana k ago el online de RDR, kien kiera kitarse horas de encima que me diga algo. Gracias

Unido
febrero 14, 2011
@mdm dijo:
@zack12 dijo:

Este tema se creo para conseguir el trofeo de que 50 personas diferentes juegen tu nivel. Así que tienes que escojer uno de los tuyos, para que el creador del tema te incluya en la lista.
Y una vez incluido en la lista, debes jugar los niveles de los demás compañeros, colgados en la lista.
gracias por la info MDM mi nivel mas jugado es MUSSEUMM elijo ese en cuanto este todo disponible me pongo a jugar vuestros niveles (tengo el juego prestado) jajaja

MI ID es zack_flame

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
yo creo q e jugado a todos
si me dejais comentarios los jugare
y si me agregais los ayudare en modo crear

Unido
diciembre 5, 2010
@Ikeko estuve buscándote cuando me metí en el anterior post pero no hubo forma de encontrarte. Cuál es tu ID para buscarte??? @zack12, esta tarde te juego a ti tb, sois los únicos que me faltan...
--- [ Añadido ] -----
Listo, los dos que me faltaban están jugados. Por cierto, es Lkeko, no Ikeko :p

Última edición:
Superior