[Trofeo] LBP2 50 Jugadores Han Jugado A Tu Nivel Versión 1.0

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
veo que la RATA es lo mejor que he inventado asta el momento :) saludos compañeros sigo jugando para los nuevos en el post

Unido
marzo 28, 2010
@Qmer dijo:
@lKeko dijo:

IKeko, a partir de ahora no pidas a todos que jueguen al tuyo, estas en el post principal, no hace falta que se lo recuerdes... Lo digo porque si todo el mundo lo hiciera esto seria un caos... Saludos.
Esque como no me encuentro pues por eso (no es por molestar)

Unido
octubre 29, 2009
@Qmer dijo:@Qmer dijo:
@Darwin1889 dijo:

Es una obra de arte, a mi me encanta... El platino es facil pero tienes que estar bastante tiempo... Te recomiendo que no te guies por los platinos ;)
Ya sé que no debo guiarme por los platinos, sino por la calidad del juego, y eso siempre lo llevo a raja tabla. Por ejemplo, cuando salga el Battlefield 3 me lo compraré, ya me da igual que sea platino imposible como el del uno, soy fiel a esa saga porque a mi ver son los mejores FPS, ni cod ni pollas :)

Eso no quiere decir que tenga la fea manía de preguntar por los platinos de los juegos que en principio no me llaman la atención. Ya que si el juego NO ME LLAMA LA ATENCIÓN por lo menos lo exprimo con lo de lo del platino, sino sería un jugar acabar y adios, vamos en 5 días me ventilaría los juegos. Y a mi me suelen durar los juegos, bastante tiempo, por ejemplo:

1. Red Dead Redemption: tardé 6 meses desde el primer trofeo hasta platino.
  2. Battlefield: 1 mes
  3. Batman: 2 meses

Y luego hay otros que me meto la caña padre, como el Gow III que en 4 días me saqué el platino :)

Unido
octubre 14, 2008
yo me uno al hilo.

mi id es ragtile mi nivel se llama "top 25 lbp2" es sencillisimo solo con aparecer ya lo acabas. solo lo hice para el trofeo

añandande en el hilo principla, por contacto en la PSN, o juegen mi nivel y dejen un comentario y yo jugare los suyos.

me conecto a diario. busco ayuda y doy m ayuda

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@ragtil dijo:
yo me uno al hilo.

mi id es ragtile mi nivel se llama "top 25 lbp2" es sencillisimo solo con aparecer ya lo acabas. solo lo hice para el trofeo

añandande en el hilo principla, por contacto en la PSN, o juegen mi nivel y dejen un comentario y yo jugare los suyos.

me conecto a diario. busco ayuda y doy m ayuda
Muy bien @Qmer te ara sitio en la lista, juega a los niveles que ya hay apuntados y deja Tu Los comentarios, esas son las reglas. Gracias

Q

Qmer

Perdón [MENTION]IKeko[/MENTION], pero se borró a todo el mundo, solo tienes que dejar de nuevo tu ID y tu nivel...

@ragtil ahora te apunto... Recuerda que tienes que jugar también a los demas niveles y de vez en cuando pasate por este hilo para comentar, así sabremos si sigues aqui o no ;) XXXD

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Yo ya puse mis niveles ,pero no estoy en el post principal, tengo 2 uno que se llama primer nivel y otro que se llama Sackey Kong, mi id es alicuecano, gracias.

Unido
febrero 15, 2011
Woow

Avanzo muy rápido este tema O__O

Al ratito que llegue a casa veo que paso, porque según yo si subi el nivel el fin de semana.

Ahorita veo quien posteo después de mi pidiendo ayuda para el trofeo, para alráto jugar su nivel

Gracias a los que se ofrecieron a ayudarme , y espero todavia tengan ganas de ayudarme jaja

BYE BYE

Unido
diciembre 5, 2010
A ver yo juego a todos los nuevos, pero por favor dejad claro cuál es el nvel que queréis que se juegue y vuestro nombre de usuario en LBP. Básicamente porque, por ejemplo con Scandal, no le encontré... Esta tarde noche juego a todos los nuevos, pero no esperéis a que os jueguen para hacerlo vosotros con el resto; jugad la lista y dejad un comentario en los niveles y en nada se os responderá ;) Bueno, menos @Qmer, que está ahora viciado con el Imagina ser Cazador de Vampiros XDDDDDDDD

Q

Qmer

@Hombre_Gato dijo:
A ver yo juego a todos los nuevos, pero por favor dejad claro cuál es el nvel que queréis que se juegue y vuestro nombre de usuario en LBP. Básicamente porque, por ejemplo con Scandal, no le encontré... Esta tarde noche juego a todos los nuevos, pero no esperéis a que os jueguen para hacerlo vosotros con el resto; jugad la lista y dejad un comentario en los niveles y en nada se os responderá ;) Bueno, menos @Qmer, que está ahora viciado con el Imagina ser Cazador de Vampiros XDDDDDDDD
:oops: XXXD Ahora añado a los nuevos, pero teneis que elejir solo un nivel como bien ha dicho Catwoman... Digo Catman :coolface: XXXD

Unido
octubre 14, 2008
listo ya me vi en el foro principal y ya apunte los nombres de los jugadores y sus niveles ahortia en un rato mas, que me desocupe, los juego, y si siguen apareciendo mas niveles tambien jugare a ellos... gracias. animo a por los 50

Unido
noviembre 13, 2009
Hola a tod@s de nuevo!
He stado un par d semanas ausente pero ya stoy de nuevo.
Me apunto otra vez:
id: diely
nivel: run and fun

Un saludoooo

Unido
marzo 28, 2010
Haber, estoy creando una nueva iniciativa que consite en poner en un único post todas las ID´s de la gente que juega al LittleBigPlanet 2. Un punto de encuentro en el que esté un listado con todos vuestros nombre, solamente entra aquí e indicanos tu nombre de PlayStationNetwork

Unido
marzo 28, 2010
Todos aquellos que no allan jugado a mi nivel, animaros que aunque sea malo apenas me faltan 3 visitas así, como también os digo que a quien no le alla jugado el nivel que me lo diga que yo encantado (Ago intercambio de adoraciones)

Superior