ya tengo el trofeo graci spor la ayuda y seguire jugando hasta que todos lo tengais :chocala:
Juega a niveles en los cuales sea imposible morir, yo solo me sé la carrera de los ratones, no sé si contará... Es sencillo el trofeo si sabes que iveles jugar... Tu rejuega la historia y mira que niveles se te dán bienYo llevo 30... me faltan 20, parece mucho pero espero que pase pronto.
De momento intentaré hacer el dichoso trofeo de las 10 partidas perfectas seguidas, que me tiene loco, siempre estoy casi casi pero me mata o un bugg o un error muy muy tonto.
Que se le va a hacer... alguna recomendación?
Sé que no viene al caso, pero vamos, aprovecho... :coolface:
Los 5 primeros del taller de Vinci son faciles, y luego hay alguno suelto de los que es dificil morir, a no ser que te mate un bugg (Lo digo por experiencia)@Raulgp dijo:
Juega a niveles en los cuales sea imposible morir, yo solo me sé la carrera de los ratones, no sé si contará... Es sencillo el trofeo si sabes que iveles jugar... Tu rejuega la historia y mira que niveles se te dán bien. No encuentro otro modo.
Saludos :chocala:
Ya me dirás donde cojones sacas tantos gifs XXXD
Os traigo la solucion al trofeo de pasarse 10 niveles seguidos sin morir, alabado sea volgin. XXXD
Al pasaros el primer nivel sin morir, dais a configuracion, perfil, copia de seguridad de perfl.
Cada vez que os paseis un nivel sin morir haceis eso, para que se vayan sumando y no perdais la cuenta.
Si moris teneis que darle a lo mismo pero a importar perfil.
Mañana( y ya de seguro, al 100%) podre terminar de jugar a todos los de la lista.
![]()
Si, de verdad.
![]()
@Qmer te cito que te molan los gifs XXXD
Funcionaa a la perfección chavales ¡Muchas gracias!Os traigo la solucion al trofeo de pasarse 10 niveles seguidos sin morir, alabado sea volgin. XXXD
Al pasaros el primer nivel sin morir, dais a configuracion, perfil, copia de seguridad de perfl.
Cada vez que os paseis un nivel sin morir haceis eso, para que se vayan sumando y no perdais la cuenta.
Si moris teneis que darle a lo mismo pero a importar perfil.
Mañana( y ya de seguro, al 100%) podre terminar de jugar a todos los de la lista.
![]()
Si, de verdad.
![]()
@Qmer te cito que te molan los gifs XXXD
Yo me apunto a lo de L4L & H4H, adoro a los 2 jugadores, a los 2 niveles y además los juego a cambio de que me adoreis los 2 y a mi nivel (los2). ¿Trato hecho?@Qmer dijo:
Cita:
Iniciado por Qmer Ver Mensaje
Hola a todos,
es mi primer post y estoy intentando sacar el platino del lbp2 con un colega, os dejo aqui nuestros ID y niveles para ver si podemos ayudarnos mutuamente a sacar el trofeo:
PSNID- sakuraghui LEVEL-"nivel corto para trofeo saku"
PSNID- josarozena LEVEl- "L4L H4H"
Gracias
Solo adorarme a mi y a mi nivel, con eso me basta y avisamé cuando lo allais hecho los dos (avisamé que si no, se me olvida que os teng k adorar todo).
dime tu nivel aunque creo que ya lo he jugado y adoramé a mi y a mi nivel, devuelbo y además juego tu nivel si quieres (ID: lKeko) avisamé :chocala:vamos gente. inscribanse mas niveles, me faltan 11. busco ayuda y doy ayuda
No lo he provado (bonito clan) jajajajapara el trofeo ese de que n te maten no ace falta tanta tonteria de guardar y mierdas , con que salgais cuando so maten es suficiente, es decir os mata un monstruo boton start boton ps y salir del juego asaco, yo lo saque asi, en las pantallas 1 de cada mundo es facilisimo.
Creo que así fuerzas el lector inútilmente.para el trofeo ese de que n te maten no ace falta tanta tonteria de guardar y mierdas , con que salgais cuando so maten es suficiente, es decir os mata un monstruo boton start boton ps y salir del juego asaco, yo lo saque asi, en las pantallas 1 de cada mundo es facilisimo.