[Trofeo] LBP2 50 Jugadores Han Jugado A Tu Nivel Versión 1.0

Unido
octubre 14, 2008
@Qmer dijo:
@donato dijo:

No, esto no va así, no es "tu me adoras luego te lo devuelvo" si todos hicieramos lo mismo no avanzaria... Tu juega a los niveles, que ya jugarán a los tuyos. Saludos y bienvenido.

PD: Deja tu ID y ek nombre del nivel.

PD2: @Mike, también va por tí.
ya consegui el trofeo...

pero tengo un amigo que le platique de este post y se une. su id es atlassnake y su nivel es JUEGA.

gracias

Unido
enero 6, 2011
Me van fatal los servidores de LBP2, a alguien también le pasa?

Cuando digo que me van fatal significa que aveces ni conecta, sale el error 403.

Saludos!

Unido
octubre 14, 2008
@Qmer dijo:
@Mckormik dijo:

Perdón, por lo visto se me pasó XXXD Felicidades :chocala:
a mi tambien no me has cambiado, ya lo consegui... y no se te olvide poner a atlassnake y su nivel JUEGA...

gracias... y si alguien necesita ayuda con algo que me mande un mensaje... con gusto lo hare... como siempre he dicho: Busco ayuda y doy ayuda...

aunque ahoritaestoy dedicado a pasarme las 24 hrs creando...

Q

Qmer

@ragtil dijo:
@Qmer dijo:

a mi tambien no me has cambiado, ya lo consegui... y no se te olvide poner a atlassnake y su nivel JUEGA...

gracias... y si alguien necesita ayuda con algo que me mande un mensaje... con gusto lo hare... como siempre he dicho: Busco ayuda y doy ayuda...

aunque ahoritaestoy dedicado a pasarme las 24 hrs creando...
:ein: Estoy segurísimo de que lo apunté... Que raro :elboinas:

Unido
octubre 29, 2009
Por ahora no voy a poder jugar los niveles de los que me envíen mensajes, ya que estoy de mudanza y me llevé la consola al nuevo domicilio (sin internet). Cuando me vuelva a conectar, el que me haya dejado un mensaje en mi nivel se lo jugaré.

Unido
octubre 14, 2008
aunque no sea el post de lo siguiente... quiero compartit mi noticia: PLATINO por fin... lo que mas me costo fue el de 24 horas de creacion

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Yo ahora me estoi viciando al LBP 2 i quiero pillar el trofeo platino si me podrias ayudar gracias i yo ati tambien te ayudo un saludo ^^ mi ID es: Shuperdani

Superior