[Trofeo] LBP2 50 Jugadores Han Jugado A Tu Nivel Versión 1.0

Unido
octubre 14, 2008
@lKeko dijo:
@ragtil dijo:

dime tu nivel aunque creo que ya lo he jugado y adoramé a mi y a mi nivel, devuelbo y además juego tu nivel si quieres (ID: lKeko) avisamé :chocala:
tu eres uno de los dos que no pude encontrar. ni con tu id ni con tu nivel.

juega tu el mio y deja una critica para poder jugar el tuyo

mi id es ragtile y mi nivel es: top 25 lbp2

Unido
marzo 28, 2010
@ragtil dijo:
@lKeko dijo:

tu eres uno de los dos que no pude encontrar. ni con tu id ni con tu nivel.

juega tu el mio y deja una critica para poder jugar el tuyo

mi id es ragtile y mi nivel es: top 25 lbp2
ele y luego K mayuscula y eko ( lKeko) :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@alexctr dijo:
@lKeko dijo:

te faltaran dos XD
--- [ Añadido ] -----
pero tu vas a conseguir 2 platinos el de lbp 1 y 2
Para el platino del LittleBigPlanet 1 me falta que me adoren a mi como creador 4 veces y a mi nivel 14 :hola: ¡Me queda poco! pero nadie más me adora :(

Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
oye Qmer en vez de poner a IKeko trofeo conseguido podrias ponerle el nombre de nivel y entre parentesis solo adorar

Unido
marzo 28, 2010
@alexctr dijo:
oye Qmer en vez de poner a IKeko trofeo conseguido podrias ponerle el nombre de nivel y entre parentesis solo adorar
Aunque sea un tema que no tiene casi nada que ver con este post me vendria de pu__ madre :chocala: (Perdón por la expresión pero tenía que decirla)

Unido
marzo 7, 2009
si o trofeo conseguido el nombre del nivel y adorar XD o tambien podria ser un post de los 2 trofeos.

Unido
octubre 14, 2008
@lKeko dijo:
@ragtil dijo:

ele y luego K mayuscula y eko ( lKeko) :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@alexctr dijo:

Para el platino del LittleBigPlanet 1 me falta que me adoren a mi como creador 4 veces y a mi nivel 14 :hola: ¡Me queda poco! pero nadie más me adora :(
hay ta la cosa... pense que era una "i" mayuscula la primera letra de tu id.... bueno mañana lo checo y tambien te adoro, no sabia que lo necesitarasa... mañana te hecho la mano.

Mckormik

Mckormik
Unido
enero 25, 2011
no c si ya ay post d esto (m avisan) pero necesito ayuda con el d 25 victorias en vs, estaria bien quedar aunque le kite un poco lo divertido no?

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
mejor acerlo con mafia, recuerdo a los que necesiten jugadas en sus niveles, de seguir aciendo el truco de la rata, que basicamente sube el contador en funcion de vuestro trabajo y habilidad.

Unido
abril 12, 2008
ola necito ayuda para que jugueis a mis niveles dejad un comentario decid q sois del foro y logo jugare los vuestros ok???

Unido
marzo 7, 2009
para el trofeo 1440 ala izquierda e puesto una plataforma de rebote y en el joystick le puesto una goma que vaya a la izquierda asin cuando vaya a la izquierda rebotara a la derecha i ira otra vez a la izquierda y ganare el trofeo sin hacer nada XD

Unido
octubre 14, 2008
ya consegui el trofeo de 50 personas han jugado tu nivel.

tengo una duda: hay un trofeo de 25 partidas rapidas con otros jugadores. me lo pueden explicar y en que parte busco las partidas rapidas.

y aqui ando dispuesto a ayudar a los que se unan aqui para ese trofeo solo mandenme un mensaje para jugar sus niveles.

Mckormik

Mckormik
Unido
enero 25, 2011
@Qmer dijo:
Ahora lo apunto @xuninos. No me he dado cuenta de que ha pedido entrar XXXD.
[MENTION]IKeko[/MENTION] te pido que me entiendas, aquí se apunta bastante gente y algunos se me pasan por alto (además de que no me citan, con lo cual me es aún más difícil) y si posteas demasiado los comentarios se me van a la página anterior y no puedo seguir el hilo. Saludos a los dos.
trofeo conseguido muchas gracias a todos si alguien nuevo juega mi nivel deje comentario para ayudarle :)

Unido
diciembre 7, 2009
¿Podrian adorarme a mi y a mis niveles? Más a mi xD
El que lo haga que mande un MP y se lo devuelvo
lKeko, está tarde te adoro que puse IKeko

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@alexctr dijo:
para el trofeo 1440 ala izquierda e puesto una plataforma de rebote y en el joystick le puesto una goma que vaya a la izquierda asin cuando vaya a la izquierda rebotara a la derecha i ira otra vez a la izquierda y ganare el trofeo sin hacer nada XD
mira si con ese truco te suma los minutos, por que creo que no, ya que as de estar activamente creando,,, yo lo probe todo y no me a quedao mas remedio que pasarme las 24 horas creando tonterias. :chocala:

Q

Qmer

@donato dijo:
¿Podrian adorarme a mi y a mis niveles? Más a mi xD
El que lo haga que mande un MP y se lo devuelvo
lKeko, está tarde te adoro que puse IKeko
No, esto no va así, no es "tu me adoras luego te lo devuelvo" si todos hicieramos lo mismo no avanzaria... Tu juega a los niveles, que ya jugarán a los tuyos. Saludos y bienvenido.

PD: Deja tu ID y ek nombre del nivel.

PD2: @Mike, también va por tí.

Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
no funciona por si alguien tenia dudas
--- [ Añadido ] -----
me an plagiado el nick los de NIKE XD an sacado unas botas que se llaman CTR360 y yo llevo con este nick desde 2009 por ay XD

Última edición:
Superior