Trofeo jugador de equipo lunes 16!

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
yo tb me apunto para la quedada si falla alguien contad conmigo. tendre la consola encendida a esa hora. mi id es gumberg

saludos a todos

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
yo tmbien estare a las 10 aver si nos podemos ayudar todos y conseguirlos aunque seamos mas de diez vamos turnando digo yo nose? si quereis quien saque el trofeo que salga de la party y entren otros no? es una idea que decis

Unido
agosto 15, 2010
ojala pasara eso por cierto como se llama el equipo en el que tenemos que unirnos?

Unido
agosto 16, 2010
Yo también estoy de acuerdo en lo de ir turnandonos total no tardaríamos nada y lo sacaríamos todos...

PD : el club se llama trofeolaps3 :D

Un saludo

Unido
agosto 15, 2010
ya e enviado la solicitud para fichar por el equipo quien sea el capitan que me acepte por favor

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
aaa y por cierto tmbien me falta el de descargar tu game faces de miembro del club y ganar un partido en una liga de amigos y jugar el partido con los 10 aver si nos ayudamos pa quien tambien le falte

Unido
agosto 15, 2010
aaa y por cierto tmbien me falta el de descargar tu game faces de miembro del club y ganar un partido en una liga de amigos y jugar el partido con los 10 aver si nos ayudamos pa quien tambien le falte
yo desde luego estoy dispuesto:chocala:

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
gracias trotagon y legend esta noxe acemos y aver que dicen estos de lo de 10 jugadores

Última edición:
Unido
agosto 16, 2010
gracias trotagon esta noxe acemos y aver que dicen estos de lo de 10 jugadores
De nada hombre xD y en cuanto al otro yo creo que si no habrá ningún problema,nos metemos todos en la sala y nos vamos turnando total en cuanto nos salte nos salimos del partido y en 5 minutos lo tenemos todos.

Un saludo

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
ay esta eso es lo que digo nos turnamos y todos lo podemos sacar no ace falta acerlo otro dia

Superior