y ami no me puedes aceptar YO ESTARE SEGURO Y NECESITO ESE TROFEODe momento solo he podido aceptar a elzaul y raul_elx, manu estas en otro club sal de ese club y vente al nuevo un salu2
Tío supongo que sera respetando turnos tu y yo estamos de reservas... a si que respeta los turnos y que el diga quien entra.y ami no me puedes aceptar YO ESTARE SEGURO Y NECESITO ESE TROFEO
respeto los turnos y espero poder conbseguir el trofeoTío supongo que sera respetando turnos tu y yo estamos de reservas... a si que respeta los turnos y que el diga quien entra.
Un saludo
yo desde luego estoy dispuesto:chocala:aaa y por cierto tmbien me falta el de descargar tu game faces de miembro del club y ganar un partido en una liga de amigos y jugar el partido con los 10 aver si nos ayudamos pa quien tambien le falte
De nada hombre xD y en cuanto al otro yo creo que si no habrá ningún problema,nos metemos todos en la sala y nos vamos turnando total en cuanto nos salte nos salimos del partido y en 5 minutos lo tenemos todos.gracias trotagon esta noxe acemos y aver que dicen estos de lo de 10 jugadores