Trofeo jugador de equipo lunes 16!

Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Bueno gracias a un post anterior mio mucha gente saco este trofeo despues de 7 partidas yo aun no lo he conseguido y despues de muchas intentonas y quedadas de mucha gente k dice que viene y no viene me he cansado y aqui esta el post definitivo para sacar el trofeo. La quedada sera el lunes 16 a las 21,30 hora española los que esteis interesados postear los que no no pongais vale me apunto y no vengais... aviso si teneis pocos mensajes no estareis admitidos porque la mayoria k falta a las quedadas tiene poquisimos mensajes...Un salu2 en un par de dias dare la informacion para entrar al nuevo club :hola:animaros y saquemos el trofeo :trofeo:

1 fonzierz07
2 eskarda
3 elzaul
4 manu_xrz
5 Ruben_ESP
6 maximaxi95
7 gabrieldelrio
8 JuankyDinh
9 raul_elx
10 sergiorc
(11)
(12)

Bueno no olvido a los que han acudido a las quedadas asi que...teneis preferencia para entrar a la quedada


Gente que esta dispuesta a echar una mano
fer_vivaelmadrid
 
Última edición:

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Bueno gracias a un post anterior mio mucha gente saco este trofeo despues de 7 partidas yo aun no lo he conseguido y despues de muchas intentonas y quedadas de mucha gente k dice que viene y no viene me he cansado y aqui esta el post definitivo para sacar el trofeo. La quedada sera el lunes 16 a las 21,30 hora española los que esteis interesados postear los que no no pongais vale me apunto y no vengais... aviso si teneis pocos mensajes no estareis admitidos porque la mayoria k falta a las quedadas tiene poquisimos mensajes...Un salu2 en un par de dias dare la informacion para entrar al nuevo club :hola:animaros y saquemos el trofeo :trofeo:

1 fonzierz07
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Bueno no olvido a los que han acudido a las quedadas asi que...teneis preferencia para entrar a la quedada
elzaul
eskarda
gabrieldelrio
manu_xrz
maximaxi95
raul_elx
1 fonzierz07
2 eskarda
3
4
5
6
7
8
9
10
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
22
Karma
1
Cita:
Iniciado por fonzierz07
Bueno gracias a un post anterior mio mucha gente saco este trofeo despues de 7 partidas yo aun no lo he conseguido y despues de muchas intentonas y quedadas de mucha gente k dice que viene y no viene me he cansado y aqui esta el post definitivo para sacar el trofeo. La quedada sera el lunes 16 a las 21,30 hora española los que esteis interesados postear los que no no pongais vale me apunto y no vengais... aviso si teneis pocos mensajes no estareis admitidos porque la mayoria k falta a las quedadas tiene poquisimos mensajes...Un salu2 en un par de dias dare la informacion para entrar al nuevo club animaros y saquemos el trofeo

1 fonzierz07
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Bueno no olvido a los que han acudido a las quedadas asi que...teneis preferencia para entrar a la quedada
elzaul
eskarda
gabrieldelrio
manu_xrz
maximaxi95
raul_elx

1 fonzierz07
2 eskarda
3 elzaul
4
5
6
7
8
9
10
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Alli intetaré estar, en el caso de que no pudiera lo avisaria en el mismo post...
Podeis algun dia antes del Lunes, para que se haga antes?

1 fonzierz07
2 eskarda
3 elzaul
4 manu_xrz
5
6
7
8
9
10



Espero que la gente se apunte y aparezca...porque yo habia pospuesto la cena XD
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Me apunto a la quedada del proximo lunes ya que este no ha podido ser

Si por algun casual no pudiera asistir lo comentare por aqui

1 fonzierz07
2 eskarda
3 elzaul
4 manu_xrz
5 GabrieldelRio
6
7
8
9
10
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Bueno chicos que tengáis suerte y lo saquéis, yo lo saque gracias a la anterior quedada que hizo fronzierz07, y es cierto, casi siempre en todas las que hizimos faltaba gente que dijo que si venia pero luego... bueno os digo lo que os he dicho dias atrás, yo lo tengo, pero si os hace falta otra persona más, avisarme en el network que yo casi todos los dias a esa hora estoy por el Network. Lo dicho suerte.
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Bueno chicos que tengáis suerte y lo saquéis, yo lo saque gracias a la anterior quedada que hizo fronzierz07, y es cierto, casi siempre en todas las que hizimos faltaba gente que dijo que si venia pero luego... bueno os digo lo que os he dicho dias atrás, yo lo tengo, pero si os hace falta otra persona más, avisarme en el network que yo casi todos los dias a esa hora estoy por el Network. Lo dicho suerte.
Gracias tio, te pongo en gente que hecharia una mano
--- [ Añadido ] -----
me apunto id:maximaxi95 , yo solo tengo 2 mensajes XD me dejas?
si tio que tu has entrado ya a un par de quedadas ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
22
Karma
1
yo nada mas q puedo acerla el lunes q pasado mñn me voy de viaje y vuelvo el domingo jejeje lo siento pero para el lunes esta bien no??
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
7
Karma
0
yo me quiero apuntar al torneo si me dejais, me defiendo bastante bien aunque sea nuevo en el foro pero no lo soy en el juego xD prometo no hacer el ridiculo jaja
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Yo me apunto.

Edit: Mi id: JuankyDinh
Aceptado ;)
--- [ Añadido ] -----
apuntame que el lunes estare para ver como no salta el trofeo maldito xD
El lunes nos tiene que saltar tio!
--- [ Añadido ] -----
yo me quiero apuntar al torneo si me dejais, me defiendo bastante bien aunque sea nuevo en el foro pero no lo soy en el juego xD prometo no hacer el ridiculo jaja
No es un torneo es una quedada para sacar un trofeo
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
22
Karma
1
queda una persona no??y 2 reservas por si falta alguno no?enga enga q esta vez sii jejeje
 
Superior