Trofeo jugador de equipo lunes 16!

Unido
junio 24, 2010
yo me apunto, ese dia no tengo ningun problema en conectarme, no suelo fallar nunca a las citas.

Unido
febrero 5, 2009
Si quieren me pueden añadir a la lista aunque no tenga muchos mensajes en el foro, me gusta más leer que participar pero ahora no me queda más remedio.

La ausencia del Trofeo "Jugador de equipo" en mi vitrina me avala, así que garantizo que no faltaré si me dan la oportunidad. Soy bastante malo controlando solamente un solo jugador pero lo importante es jugar el partido independientemente del resultado. Nunca he intentado conseguir ese Trofeo así que sería mi primera vez xD.

Mi nick en PSN es nauglez como en este foro.
Saludos.

Unido
febrero 21, 2008
Bueno ya somos un monton,...porfavor no falteis cuando se den los datos del nuevo club..todos queremos el trofeo (para algunos es el unico que falta para el platino :( )

Recordad, lunes a las 21.30 hora española... :)

Unido
agosto 6, 2010
weno gente yo me vo de viaje y no aparece asta el lunes por la mñn ok??pero trankilos q estare para la qdada, fronzier a la tercera (quedada) va la vencida no?jejeje weno eso q contar conmigo, si noe scribo es porq estare de viaje y no voy a tener internet, pero ya te digo el lunes estare conectado, enga nos vemos

Unido
enero 17, 2010
Bueno la idea es sacarnos todos el trofeo sale al inicio del partido asi que entramos y salimos hasta que nos salte a todos, los que tengais pocos mensajes mandad solicitud tambien que estais de reserva ;)

Unido
agosto 6, 2010
yo ya te mandare q me aceptes al ekipo kuando llegue a mi kasa vale fronzier??pero ya te digo q cuentes conmigo q estare jejeje

Unido
febrero 5, 2009
Ya de paso, ¿hay alguien que tenga una liga de amigos creada y me pueda ayudar a conseguir el trofeo "¿La cima de la Liga"?? que consiste en ganar un partido en una liga de amigos. He hecho una búsqueda de ligas pero todas tienen contraseña :S

Unido
febrero 21, 2008
Espero que este lunes seamos mas de 10 que el pasado fuimos 5 XD confiamos en que pueda ser, un par de amigos mios estarán seguro, uno es Ruben_ESP, y el otro es Kopunek

Unido
junio 19, 2010
hola me gustaria unirme para sacar el trofeo, mi PSN_ID: Zairoud_KAE
Soy nuevo aqui pero soy de confianza, gracias

si me quieren agregar para echar unos partidos ^_^x

Última edición:
Unido
enero 17, 2010
ya estamos los 10 no obstante por si acaso podeis mandar solicitud a la liga por si hubiera alguna baja, bueno señores lo dicho nos lo tenemos que sacar los 10 ya esta el club creado se llama "trofeolaps3" nombre abreviado "T10" si sale bien esta edicion y sacamos los 10 el trofeo me comprometo a hacer una segunda para los que estais de reserva ;) o en su defecto cederle el post a alguno que quiera hacer la quedada y cederle el club xD

Superior