hola alexespi,te he puesto como reserva porque no sabes seguro si vas a estar,de todas formas ya lo he dicho al principio si los titulares no estan a la hora prevista entrara el reserva que haya,un saludo.si puedo me apunto que tampoco lo tengo y lo he intentado 3 veces psn id alexespi
pues mira estos son los pasos:te metes en campeonato clubes prof.,despues a mi club, por que supongo que habras mandado la solicitud y yo ya la habre aceptado,una vez estes dentro del club le das a la primera opcion que es jugar partido y eso te llevara al vestuario que sera donde estemos todos.:hola:Vamos que faltan 2 nada mas!...una duda, el sabado a las 16:00, estare conectado en el Online del Fifa10, pero, como encuentro la partida para jugar? me invitas o como va?
joder macho lo siento lo he entendido mal,de todas formas despues de hacer el partido,vamos a volver a repetir con los reservas para que nadie se quede sin trofeo.cuervo me referia a que si habia sitio me apuntaba no a que no sabia si me apuntba yo estoy fijo a esa hora
no importa esto es solo la lista de los que vamos a jugar,lo que si teneis que hacer es mandarme la solicitud en el juego para que os pueda meter en el equipo,de momento solo lo han hecho davidsowi y lolower y ya estan en el equipo,al principio del hilo pone como hacerlo:victoria:cuervo mi identidad es con majusculoa la 2 letras asi = Raul-Team
es lo que tiene estar en el paro,:buf:cuervo-10 eres un crack tio con los trofeos 18 platinos en 800 y pico trofeos macho
hola alexespi,no he podido meterte en el club porque ya estas en otro equipo:douh:,sal de el y vuelve amandar la solicitud:hola:cuervo ya me e apuntado para fichar en el equipo ya puedes actualizar el post principal
Pues yo soy de tijuana y mas o menos seria a las 7:00 no se de que parte de USA seas:buf: pero ese es el horario que yo tengo..XDmme gustaria apuntarme pero el problea son los horarios no se cuentas horasde diferencia sena entre espana y usa...... ke podria hacer
manda la solicitud en el juego para fichar por el clubmme gustaria apuntarme pero el problea son los horarios no se cuentas horasde diferencia sena entre espana y usa...... ke podria hacer
manda la solicitud en el juego para fichar por el clubMe apunto al fin tengo el FIFA .
ya te agrege aver ke dia sacamos unos trofeos ke podamos noPues yo soy de tijuana y mas o menos seria a las 7:00 no se de que parte de USA seas:buf: pero ese es el horario que yo tengo..XD
no te preocupes el mio es todavia peorXDYa te mande la solicitud, y ya me aceptaste...mi jugador es un pokillo paquete, creo que tien 71 na mas! xd
ok,cuando puedas.:hola:cuervo ya te la envio cuando pueda vale crak