trofeo "jugador de equipo"fifa10(quedada)

Unido
octubre 13, 2009
me apunto amigos

ID PSN = Raul-Team
--- [ Añadido ] -----
a las 4 este sabado si que puedo !!

Última edición:
Unido
mayo 30, 2009
si puedo me apunto que tampoco lo tengo y lo he intentado 3 veces psn id alexespi
hola alexespi,te he puesto como reserva porque no sabes seguro si vas a estar,de todas formas ya lo he dicho al principio si los titulares no estan a la hora prevista entrara el reserva que haya,un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Vamos que faltan 2 nada mas!...una duda, el sabado a las 16:00, estare conectado en el Online del Fifa10, pero, como encuentro la partida para jugar? me invitas o como va?
pues mira estos son los pasos:te metes en campeonato clubes prof.,despues a mi club, por que supongo que habras mandado la solicitud y yo ya la habre aceptado,una vez estes dentro del club le das a la primera opcion que es jugar partido y eso te llevara al vestuario que sera donde estemos todos.:hola:

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
cuervo me referia a que si habia sitio me apuntaba no a que no sabia si me apuntba yo estoy fijo a esa hora

Unido
mayo 30, 2009
cuervo me referia a que si habia sitio me apuntaba no a que no sabia si me apuntba yo estoy fijo a esa hora
joder macho lo siento lo he entendido mal,de todas formas despues de hacer el partido,vamos a volver a repetir con los reservas para que nadie se quede sin trofeo.
--- [ Añadido ] -----
cuervo mi identidad es con majusculoa la 2 letras asi = Raul-Team
no importa esto es solo la lista de los que vamos a jugar,lo que si teneis que hacer es mandarme la solicitud en el juego para que os pueda meter en el equipo,de momento solo lo han hecho davidsowi y lolower y ya estan en el equipo,al principio del hilo pone como hacerlo:victoria:

Última edición:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Ya te mande la solicitud, y ya me aceptaste...mi jugador es un pokillo paquete, creo que tien 71 na mas! xd

Unido
febrero 29, 2008
mme gustaria apuntarme pero el problea son los horarios no se cuentas horasde diferencia sena entre espana y usa...... ke podria hacer

Unido
mayo 30, 2009
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2008
ya se ke estan todas las plazas pero me podrias apuntar de suplente porke sii lo vas a hacer dos veces podria entrar en la segunda:hola:

Superior