LoloWer
LoloWer
A algunos no se lo han dado, a mi por suerte si.
si lo dan, está visto que lo tienen que dar nada más comenzar el partido.pero la actualizacion es automatica al meterte en el fifa. tu hablas del parche?
a mi si me salto el trofeo!.
el trofeo salta nada mas empezar el partido! no hay que jugarlo entero!
si me equivoco y a alguno se lo an dao al final del partido que lo ponga!
No, no es por eso, yo tengo a mi jugador en un equipo de 3ª division inglesa, para el modo manager, y jugando con el Madrid me salio el trofeo.Yo creo que tienes que jugar con el ekipo dnd tienes a tu jugador yo x ejemplo no me lo dio tal vez xq mi jugador esta n l barça y ayer jugavamos cn l madrid nse d verda![]()
Buitre te agrego para que me agreges al equipo!!! un saludo!!!chicos este sabado dia 31 a las 16:00 ( hora española) repetimos,esta vez no apunto a nadie por que el sabado pasado habia mas gente sin apuntar que los que habian apuntados,el que quiera el trofeo que este a la hora señalada,eso si el que no este dentro del equipo que envie la solicitud en el juego para estarlo que luego todo se amontona,el equipo se llama cazaplatinos,saludos.
Ok,como es el sabado ya mandare la invi mañana o pasado.chicos este sabado dia 31 a las 16:00 ( hora española) repetimos,esta vez no apunto a nadie por que el sabado pasado habia mas gente sin apuntar que los que habian apuntados,el que quiera el trofeo que este a la hora señalada,eso si el que no este dentro del equipo que envie la solicitud en el juego para estarlo que luego todo se amontona,el equipo se llama cazaplatinos,saludos.
el real madridQue equipo soleis llevar?
gracias,conectate el sabado por si acaso.yo ya lo conseguí, pero de todas formas me quedaré en el club y si os falta gente solo teneis que enviarme un mensaje por la PSN y os ayudo
un saludoo!
no se si te refieres a la psn o al club en el juego por que no he mirado aun,pero para poder entrar al club tienes que enviar la solicitud para fichar en el juego.no se si me explico.un saludo!!!Buitre te agrego para que me agreges al equipo!!! un saludo!!!
estas a tiempo,manda la solicitud para fichar en el juego y el sabado a las 16:00 te esperamos:hola:Me apunto si estoy a tiempo.
Id PSN: khurlon
lo mismo ,solicitud y el sabado a las 16:00Me apunto a lo del equipo
mi ID es: LTRANCAS
agregadme para echar unos partidillos y eso
mi correo es: [email protected]
por eso no puede ser porque mi jugador esta en el madrid y a mi no me lo diojooYo creo que tienes que jugar con el ekipo dnd tienes a tu jugador yo x ejemplo no me lo dio tal vez xq mi jugador esta n l barça y ayer jugavamos cn l madrid nse d verda![]()