trofeo "jugador de equipo"fifa10(quedada)

Unido
junio 22, 2008
Ya keda poco jeje,y recordar en no irse en el primer partido ke habra gente ke no lo tenga.
--- [ Añadido ] -----
Ke asco de trofeo,esta bugeao ke te cagas,ya lo podrian haber arreglao xd.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
A ver, yo entré de DEFENSA CENTRAL en todos los partidos, y el trofeo me lo dieron justo en el pitido inicial del primero, no tuve que esperar a acabar el partido ni nada de eso. :victoria:
Por cierto, me ofrezco a ayudar haciendo bulto en el equipo al que no lo haya conseguido.
Como ya dije, estaré al loro de quedadas.
Un saludo a todos. :eek:lee:

Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Pues nos kedamos 3 o 4 sin conseguirlo,no se donde puede estar el fallo de este trofeo ke a algunos le salta y a a otros no....

Unido
octubre 23, 2008
De todos modos, no logramos acabar ningún partido el otro día. A lo mejor también los dan al finalizarlo.

Unido
octubre 13, 2009
ola quisiera saber si puedo apuntarme a alguna de vuestras quedadas para pasar un rato agradable con gente del foro

-salu2

Unido
diciembre 1, 2008
Alguien le apetece hacer la quedada denuevo para sacar el trofeo, nosotros somos 5 y no vemos posibilidad de ser mas, necesitariamos a cinco mas ;)

Unido
diciembre 1, 2008
En principio vamos a hacer la kedada para este domingo a las 22, os teneis que apuntar al club "Alicante team" de momento con motorcity, con guss28 y su amigo somos 8 seguro, yo creo que de aqui al domingo alguien mas se va a apuntar :) si teneis problemas para apuntaros al club, enviadme vuestro id o agregadme mi id es: HadesSPV Muchas gracias por la iniciativa a ver si nos podemos sacar este trofeillo jejejej
--- [ Añadido ] -----
He hablado con los compañeros de equipo y ya esta confirmado el domingo 29 a las 23:00 en los vestuarios del Club: Alicante team ;) espero veros a todos

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2009
jmsg11 hace falta alguna clave para meterse en el club??
p.d: lo que no sé con total seguridad si estaré el domingo a las 23...:S

Superior