Trofeo faciles?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
110
Karma
22
que juego os parece que tiene los trofeos mas faciles?
y que tenga mas trofeos?

dificultad (+facil)= uncharted

mas trofeos = Burnout (98)
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
yo del fifa ...pero tambien es que como fue los pusieron ahora
retroactivos pues no me ha costado mucho el platino ... pero si te
lo compras ahora pues tendras que dedicarle tiempo pero no es muy dificil
son unos 47 para el platino y 10 mas adicionales .


mas trofeos = burnout sin duda .... el little tambien tiene unos cuantos 59 pero no comparacion con burnout
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Avatar(no sacado en españa)dicen que la gente lo importa para conseguir trofeos.
Faciles CSI: Pruebas Ocultas, o videojuegos basados en peliculas como: "Locos por el Surf", "Colegas en el Bosque" etc...

Lo acabo de leer no se hasta que punto son faciles...
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
mira tio.
cualquiera puede desir que los trofeos son fasiles
de conseguir en siertos juegos, puede
que sea sierto, pero como yo tengo de platino.
algunos cuestan. pero para mi fue fasil el de
killzone 2.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
Sí, el Uncharted en Aplastante es muy fácil si... (sarcasmo). Los que sí son muy fáciles son los del RE5, necesitas echarle tiempo pero no tienen mayor complicación, 4 trofeos más y tengo el platino :D
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Trofeos fáciles los del Call of Duty 5 (jajaja, si seguro), yo lo saqué al 100%, pero os aseguro que desde el tetris, no había soñado con un juego (enfermo ya vamos)
Fáciles me parecen los de la Store, tengo el 100% de Magic Ball, Age of Booty, y algunos más, sencillos los platinos por ejemplo Buzz (trae también creo que 5 o 6 oros), Bournout, RE5 también son sencillos pero requieren bastantes horas de juego), y los de Killzone 2 tampoco los veo muy complicados...
Saludos
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
rag doll kung fu yo no lo veo tan sencillo de hecho hay unos cuantos trofeos que no se conseguir...los mas sencillo tb creo que son los del prince of persia solo hay que exarle algo d etiempo.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
141
Karma
28
Creo que algunos juegos con trofeos fáciles son Uncharted y Call Of Duty: World At War.

Saludos.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
El platino más fácil (y único que tengo) es el del Fifa09. El de más trofeos, el Burnout, como ya habéis dicho. Ahora voy a probar el Rag doll kung fu, a ver que tal...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Hanna montana si no te da verguenza que este ''juego'' este entre tu coleccion de trofeos.

Otros muy faciles serian los de Pure y como ya mencionan los de COD:WAW pero desde mi punto de vista los de este ultimo no son faciles son rapidos.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
yo por los que he visto, los mas faciles LBP (lo vistes y ya te da un trofeo...)
el que mas... no tengo ni idea
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior