Trofeo faciles?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Sin duda alguna, el mas fácil "para mi" es el Burnout Paradise (En cuanto a Trofeos se refiere)


Saludos:
PD: Gracias Barça, por traernos el TRIPLETE
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Pasandotelo puedes conseguir todos con una guia de los trofeos al lado. Se hace un poco pesado el juego, y yo tuve que rejugarlo para algunos trofeos, pero con eso de que puedes seleccionar capitulo y escena, tardas muy poco en sacar los trofeos.

El juego es pesimo, el control es horrible y la historia infumable, asique lo principal es echarle cojones pa jugar a semejante mierda xD

Salu2!!
Jajaja que crack.
El trofeo mas facil es el de el juego japones con trofeos que lo actualizas y te dan el primero... y los del fallout 3 si tienes la guia al lado tambien lo puedes sacar yo lo estoy sacando ahora!
Un saludo
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
España
sin duda, teneis que probar el padrino 2, cuando me lo pase, solo me faltaban 2 trofeos por conseguir. y esque una vez te lo pasas ya puedes tener el platino.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Los mas faciles para mi Tomb Raider Underworld.

De una pasada los consigues casi todos. Yo consegui todos menos 2...cuando me de por darle otra vuelta me los conseguire y tendre mi primer platino Muahahahahaha !!!!
 

javidekai

javidekai
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Los platinos del padrino 2, el trivial,el wanted y el terminator, os lo podeis coseguir en menos de una semana los 4 xD
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
el de resident evil 5 no me kosto nda
de trabajo
estubo spr facil
y ya voi por el de paltino de batman
arkham asylum llevo el 77% en una semana 2 dias
el ke me ah cosado coseguir es el de killzone 2
apenas llevo el 9% jeje
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
yo voi a por el del gta que esta dficil tengo un 60% aver si lo saco y como dicen todos el re5 es exarle tiempo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior