Trofeo faciles?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Resident Evil 5 tiene muchos trofeos faciles, pero en general tienes que invertirle un buen rato, sobre todo si quieres que el juego te marque el 100% completado, si solo quieres los trofeos, pues pasatelo en veterano y despues en profesional, haciendo tooooodo lo que dice que requiere cada trofeo.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
57
Karma
8
hasta ahorita para mi los trofeos mas faciles han sido los de uncharted en 4 dias los hice todos :) aparte por que soy un vicio
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
49
Karma
14
Terminator: 12 oros, 1 platino trofeo mas dificil acaba el juego en dificil en si si acabas el juego una ves en dificil te dan el platino
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
para mi tambien ha sido realmente facil el platino de X-men origenes: Lobezno.
el mas dificil para mi de este juego ha sido el de buscar las chapas de identificacion, pero tampoco una cosa muy complicada.

por cierto el shaun white snowboarding tambien es facil, aunque hay hecharle algunas horitas pero el juego es entretenido.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
LOS TROFEOS MAS FACILES PARA MI FUERON LOS DEL RE5 Y DE PRINCE OF PERCIA HAY QUE DEDICALES TIEMPO COMO DICEN PERO SI NO ERES UN BUEN JUGADOR TE COSTARAN MUCHO TRABAJO AUN QUE SEAN LOS MAS FACILES DEL MUNDO
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Los mas faciles creo que son del call of duty XD no lo e jugado pero siempre dicen que son faciles y tambien los del RE 5 hoy saco el platinum :)
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Si he visto videos de como conseguir trofeos y el uncharted parecen muy faciles.

Yo ahora estoy haciendome los del LBP y parecen faciles ademas que 7 trofeos puedes conseguirlos del tiron ;)

Salu2.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
el trofeo lejos mas facil es del gta 4 no haces nada solo ves la historia que se da en un comienzo y listo
uncharted lo tuve y es un gran juego saque todo y los trofeos son faciles pero tampoco tan faciles, el huevo de oro lo lei en el foro ajajaj
saludos!!!
me gustaria que metal gear solid 4 tuviera trofeos
strett fighter 4 es complicado sacar trofeos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
WWE Legends of Wrestlemania
Terminator Salvation
Uncharted
Burnout Paradise
Need for Speed Undercover

Y más . . .
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El platino no es muy complicado en estos juegos, a mi no me costo mucho de conseguir. :victoria:

  • Dead Space
  • X-Men Origenes Lobenzo
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
66
Karma
21
El señor de los gramillos
Prince of persia
RE5
Little Big Planet

Si los platinos de estos los he conseguido sacar yo, esque hasta un manco lo haria XD
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Bufff...yo no veo tan fáciles los de Little Big Planet...más que nada porque hay algunos que tienes que depender de la gente para quedar (los que tienes que sacarte online los detesto...eso de ponerte de acuerdo con más de uno...me mata...)
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
66
Karma
21
Acabo de sacar el platino del alone in the dark, y sin duda se lleva la palma de la facilidad! xD
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Acabo de sacar el platino del alone in the dark, y sin duda se lleva la palma de la facilidad! xD
si, eso dice todo el mundo, pero a mi me da pereza porque tambien dicen que es demasiado aburrido, en cuanto te pasas el juego??tienes que rejugarlo para el platino o en una sola partida lo puedes conseguir??
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
66
Karma
21
si, eso dice todo el mundo, pero a mi me da pereza porque tambien dicen que es demasiado aburrido, en cuanto te pasas el juego??tienes que rejugarlo para el platino o en una sola partida lo puedes conseguir??
Pasandotelo puedes conseguir todos con una guia de los trofeos al lado. Se hace un poco pesado el juego, y yo tuve que rejugarlo para algunos trofeos, pero con eso de que puedes seleccionar capitulo y escena, tardas muy poco en sacar los trofeos.

El juego es pesimo, el control es horrible y la historia infumable, asique lo principal es echarle cojones pa jugar a semejante mierda xD

Salu2!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior