SamRifle23
Hiro_Nakamura23
Reinicie todos los capitulos despues de poner el aspecto, no se que pasó
A tope, ya nos cuentas.Yo iba a empezar en Brutal pero viendo que tengo el tiempo exacto para "echarme una carrera" pues voy a probar de nuevo sin toquetear nada.
¿Fuiste al selector de episodios? Para que salten los trofeos tienes que crear una nueva partida y elegir el modo Carrera continua.Estuve viendo el video que pasaste, y a mi en ningun momento me marcó el tiempo total, y más cuando termino el ultimo capitulo me sale elegir siguiente capitulo, no como al chabon ese
No, para estos trofeos debes crear una partida ya que desde el selector de capítulos no te aparece el tiempo total. Y con la skin de Drake ni idea, aún no me ha saltado y sí que lo hice la primera vez desde el selector de episodios.Si, desde selección de capítulos, igual siempre que lo guardaba me salía carrera continua igual
Y me imagino que has seleccionado el aspecto nada más comenzar el episodio 1 no? Justo cuando se acaba el video.Vale, me ha saltado el trofeo de una vez. Mis pasos a seguir fueron, de sopetón (más bien sin cerrar el juego, se puede suspender), sin cargar partidas ni puntos de control, si moría pues dejaba que el juego cargase, y no usando glitch's. Salta cuando aparece el tiempo final.
Sí, como siempre hice.Y me imagino que has seleccionado el aspecto nada más comenzar el episodio 1 no? Justo cuando se acaba el video.