Trofeo "A toda rosquilla"

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Pues vaya faena :( Yo tampoco he podido conseguirlo todavía y @Shiva_dilan está igual... aunque ha habido gente que no ha tenido problema. De momento lo estoy dejando para hacer el último de todos...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo iba a empezar en Brutal pero viendo que tengo el tiempo exacto para "echarme una carrera" pues voy a probar de nuevo sin toquetear nada.
 

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
84
Karma
17
Ubicación
Argentina
Estuve viendo el video que pasaste, y a mi en ningun momento me marcó el tiempo total, y más cuando termino el ultimo capitulo me sale elegir siguiente capitulo, no como al chabon ese
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Estuve viendo el video que pasaste, y a mi en ningun momento me marcó el tiempo total, y más cuando termino el ultimo capitulo me sale elegir siguiente capitulo, no como al chabon ese
¿Fuiste al selector de episodios? Para que salten los trofeos tienes que crear una nueva partida y elegir el modo Carrera continua.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si, desde selección de capítulos, igual siempre que lo guardaba me salía carrera continua igual
No, para estos trofeos debes crear una partida ya que desde el selector de capítulos no te aparece el tiempo total. Y con la skin de Drake ni idea, aún no me ha saltado y sí que lo hice la primera vez desde el selector de episodios.
--- [ Añadido ] -----
Vale, me ha saltado el trofeo de una vez. Mis pasos a seguir fueron, de sopetón (más bien sin cerrar el juego, se puede suspender), sin cargar partidas ni puntos de control, si moría pues dejaba que el juego cargase, y no usando glitch's. Salta cuando aparece el tiempo final.
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Vale, me ha saltado el trofeo de una vez. Mis pasos a seguir fueron, de sopetón (más bien sin cerrar el juego, se puede suspender), sin cargar partidas ni puntos de control, si moría pues dejaba que el juego cargase, y no usando glitch's. Salta cuando aparece el tiempo final.
Y me imagino que has seleccionado el aspecto nada más comenzar el episodio 1 no? Justo cuando se acaba el video.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@*varo* Las primeras partidas no usé glitch's. Empecé a usarlos en aplastante después de haber intentado sacar el trofeo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Carrera continua en facil, activar el aspecto nada mas terminar el primer video del juego. Me lo he pasado del tirón y ha saltado el trofeo, menos mal...
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Amigos... Consegui los dos trofeos, el de pasarlo en menos de 2:30 (lo hice en 2:35) y seleccionando el skin desde el primer capitulo luego de salta la intro. Todo de una sola vez sin usar glitch, me saltaron los trofeos luego de ver hasta el final el video.

P/D: Lo pase dos veces sin que me dieran los trofeos, borre la partida de carrera continua y puse juego nuevo. Espero que le ayude eso. Saludos y gracias por sus consejos, nos vemos en uncharted 2.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Habia que haber aclarado que para estos dos trofeos hay que ir a nueva partida, porque si se hace desde la opcion de elegir episodios no sirve, igual esto aclara el porque a muchos antes no les salia porque a mi me paso tambien que al principio no me salia y era por eso.
 
Superior