Trofeo 800mil puntos Street of Rage

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Pues eso, que me acabe el juego y no me llegaron los puntos.....hay algun truco o algo para llegar a esa cantidad facilmente???
Hay que hacerlo jugando a dobles o solo??
Gracias
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
6
Karma
1
alguien de aqui me podria ayudar en el assassins creed brotherhood que me quedan 2 trofeos pal platino i del street of rage 2 4 heheh
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
el primer boss es el ksale en el nivel 1?lo digo pork lo e matao sin morir yo y no man dao el trofeo no lo entiendo
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
para conseguir los 800mil lo q tienes q hacer es ir siempre guardando, cada vez q avanzes un poco guarda la partida y con lkos jefes siempre q des un buen golpe o varios seguidos vuelve a guardar... vas a tardar un poco mas pero al final se consigue. Yo recomiendo a Axel y usar sobretodo el golpe de cruzeta derecha x 2 + cuadrado.
-
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Como conseguir este trofeo:

1º Poner el juego en avanzado (con una sola vida)
2º No usar continues (cada vez que uses uno perderas todos los puntos acumulados)
3º Como dice el compañero de arriba (guardar constantemente en cada zona o fase)
4º los primeros 25.000 puntos te daran una vida, a los 50000 otra y a los 100000 otra, (intenta guardar tantas vidas como puedas ya que cada fase es mas complicada que la anterior)

5º Usar a "Skate" y sprintar de un lado a otro dando volteretas es una forma rapida de avanzar rapidamente sin que te toquen y de conseguir esos puntos mas rapido (es lo que hice yo)

Por cierto alguien ha conseguido el de jugar una partida cooperativa en network? (bronce) por que yo me he pasado 5 veces el juego por internet y no me lo han dado (tanto en facil, como normal, como personalizada)
 
Última edición:

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
para el trofeo cooperativo juega con un amigo en privada y dejaros matar al principio, el trofeo salta
Pero dejarnos matar es decir que nos quiten todas las vidas y continues? es que estoy desesperado con ese trofeo -.- es el ultimo que me falta y llevo bastante intentando conseguirlo y nada -.-

Respuesta anticipada:
Ya lo hemos probado y no lo han dado a ninguno de los dos gastando continues y vidas asta darnos game over completamente. Hemos probado también en avanzado y sigue sin salir -.-
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
algien m puede decir pork no m sale lo d matar al primer bss sin morir ,pork loe matado sinmorir y no ma saltado el trofeo
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@AzraelDestiny dijo:
Pero dejarnos matar es decir que nos quiten todas las vidas y continues? es que estoy desesperado con ese trofeo -.- es el ultimo que me falta y llevo bastante intentando conseguirlo y nada -.-

Respuesta anticipada:
Ya lo hemos probado y no lo han dado a ninguno de los dos gastando continues y vidas asta darnos game over completamente. Hemos probado también en avanzado y sigue sin salir -.-
Te tienes que pasar el juego y que a ninguno de los dos se le gasten los continues.
Yo lo hice con otro usuario del foro y así fue como me lo dieron.
Un saludo
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
no m jodas los puntos es imposible max e llegado a 200000 por mucho k guardes , pensaba q referias a q si guardas se acumula los puntos , y supongo k es por si estas mal , volver a cargar , nose como lo has hecho macho. es jodido , necesitamos una guia d trofeos ya
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@AzraelDestiny dijo:
Pero dejarnos matar es decir que nos quiten todas las vidas y continues? es que estoy desesperado con ese trofeo -.- es el ultimo que me falta y llevo bastante intentando conseguirlo y nada -.-

Respuesta anticipada:
Ya lo hemos probado y no lo han dado a ninguno de los dos gastando continues y vidas asta darnos game over completamente. Hemos probado también en avanzado y sigue sin salir -.-
yo lo hice con 1 amigo y lo puse a 1 vida, nos dejamos matar, no le dimos a continuar y nos salto el trofeo a los 2
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
a mi el de cooperativo me salio al quitarme todas las vidas.

para los q tengais muxos problemas tb recomiendo coger las 5 vidas extras q hay:

- 1) En cuanto empiezes el juego en la esquina inferior izquierda pulsas el cuadrado y la tienes
- 2) En la fase dos, despues de luchar contra unos pocos dentro de un camion, en el momento en q los matas y sales fuera del camion te vas a la esquina superior izquierda y cuadrado y listo
- 3) En la fase 3, esta en uno de los objetos q puedes romper, rompelos todos y no t lo dejaras
- 4) En la fase 3, hay un momento q luchas con una especie d cabeza gigante q se mueve hacia los lados, pues bien justo en el medio de la pantalla en la parte de abajo
- 5) En la fase 7, igual q antes en uno d los objetos q se pueden romper
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1
Karma
0
@mrm7 dijo:
algien m puede decir pork no m sale lo d matar al primer bss sin morir ,pork loe matado sinmorir y no ma saltado el trofeo
No te servira de mucho pero a mi la primera vez no me salto.Pero a la segunda si.Claro que si ya lo has intentado muchas veces .... suerte.
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Haber yo me he pasado el juego tanto en facil como normal como personalizado con un amigo mio, nos hemos dejado matar tambien perdiendo continues, y tambien dejando que se acabe el tiempo y poniendo GAME OVER. Aun no lo tengo si alguien quiere probar conmigo para ayudarme a conseguirlo se lo agradecere.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@Ferrari_gta dijo:
no m jodas los puntos es imposible max e llegado a 200000 por mucho k guardes , pensaba q referias a q si guardas se acumula los puntos , y supongo k es por si estas mal , volver a cargar , nose como lo has hecho macho. es jodido , necesitamos una guia d trofeos ya
200000 puntos en toda la partida?¿ amigo mio algo falla porque esa cantidad se tiene ya al pasarte la segunda fase sin hacer nada raro

recuerda, modo avanzado: dificilisimo y 1 vida (que ponga avanzado)
no hay q hacer nada.. mata y mata

:cuadrado: :cuadrado: -> -> :cuadrado: todo el rato con axel es macizar al personal

sirvan de guia estas cantidades al terminar los niveles

level 1 +o- 95000
level 2 +o- 185000
level 3 +o- 300000
level 4 +o- 420000
level 5 +o- 530000
level 6 +0- 640000
level 7 +o- 800000
level 8, si os ha faltado un poquito teneis que conseguirlo aquí
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@AzraelDestiny dijo:
Como conseguir este trofeo:

1º Poner el juego en avanzado (con una sola vida)
2º No usar continues (cada vez que uses uno perderas todos los puntos acumulados)
3º Como dice el compañero de arriba (guardar constantemente en cada zona o fase)
4º los primeros 25.000 puntos te daran una vida, a los 50000 otra y a los 100000 otra, (intenta guardar tantas vidas como puedas ya que cada fase es mas complicada que la anterior)

5º Usar a "Skate" y sprintar de un lado a otro dando volteretas es una forma rapida de avanzar rapidamente sin que te toquen y de conseguir esos puntos mas rapido (es lo que hice yo)
gracias tio provare ahora a ver que tal ya que veo que es el trofeo mas jodido del juego
 
Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Una pregunta que no viene al tema.. todos los juegos de psOne qe compras por la store tienen trofeos?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior