Trofeo 800mil puntos Street of Rage

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@AzraelDestiny dijo:
Pero dejarnos matar es decir que nos quiten todas las vidas y continues? es que estoy desesperado con ese trofeo -.- es el ultimo que me falta y llevo bastante intentando conseguirlo y nada -.-

Respuesta anticipada:
Ya lo hemos probado y no lo han dado a ninguno de los dos gastando continues y vidas asta darnos game over completamente. Hemos probado también en avanzado y sigue sin salir -.-
Puede que tengas bugeado el trofeo.... lo que puedes hacer es como solo te falta ese trofeo borra todos los datos y empieza de nuevo ( incluso para estar mas seguro si quieres borra todo lo del juego de tu consola y vuelve a descargartelo, la descarga es rapida y gratis )
Yo te puedo decir que me puse a jugar con un colega online en Muy Facil con 9 vidas y nos saltaron todos los trofeos que deben de saltar en esa partida ( todos menos los de jugar en dificil y los de duelos online creo recordar )
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
y si lo mato pero el m a kitado una vida y me sigen kedadndo 2 cuenta para el trofeo o tngo k matarlo sin perder ninguna d las 3?
--- [ Añadido ] -----
y otra pregunta para acer los trofeos de multijugador a k opcion tengo k ir dntro del multijugador?es para sacarme los trofeos y si algien me puede ayudar porfavor
--- [ Añadido ] -----
esk no entiendo k tngo k acer en el mutijugador meterme con otra persona y pasarnos todo el juego con otra persona o como esta el tma?
 
Última edición:

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
En este juego no hay ninguna manera de cubrirse verdad?

Y alguein sabe si existe algun truco? Porque yo he leido que en las versiones reales de la consola y tal hay trucos para elegir el nivel con la dificultad y eso peude servir para matar a Jet en avanzado :/
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
yo si kieres t puedo ayudar mi id es mazingermarco y saves si lo d matar al primer boss sin morir si pierdo una vida d las 3 afecta para el trofeo?
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
@mrm7 dijo:
y si lo mato pero el m a kitado una vida y me sigen kedadndo 2 cuenta para el trofeo o tngo k matarlo sin perder ninguna d las 3?
--- [ Añadido ] -----
y otra pregunta para acer los trofeos de multijugador a k opcion tengo k ir dntro del multijugador?es para sacarme los trofeos y si algien me puede ayudar porfavor
--- [ Añadido ] -----
esk no entiendo k tngo k acer en el mutijugador meterme con otra persona y pasarnos todo el juego con otra persona o como esta el tma?
esq el primer jefe no recuerdo q t diera un trofeo, si te refieres al matar a jet creo q se llama es el jefe volador de la segunda pantalla... y tiene q ser en avanzado... no se si t refieres a eso o a otro

en multijugador solo entra para jugar, el juego t pondra con alguien q quiera jugar en ese momento y al morir los 2 os salta el trofeo. A parte esta el de ganar 10 batallas 1vs1.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
y la partida cooperativa tiene k ser local o en linea
?
--- [ Añadido ] -----
y la partida versus es local o game ? o da igual para consegir el trofeo?
--- [ Añadido ] -----
algien me puede ayudar con el coperativo
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@haramuke dijo:
@mrm7 dijo:

Camarero? el primer Boss es el que te sale despues de cruzar el bar en el callejon. Es un tio alto con pantalones blancos y camiseta de tirantas negra es como un karateca
Es el camarero que hay detrás de la barra antes de pasar al callejón.
@mrm7 si te quitan una vida ya no te sale el trofeo. Lo tienes que matar sin morir.
Pontelo en muy fácil si tienes dificultades y lo liquidas rápido.
Un saludo
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
osea k ay k jugar en cooperativo en privado con un amigo y djarnos matar y nos lo dan?y el cooperativo es local o en linea?
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
a y otra pregunta ci hago lo cooperativo y al final no e usado el especial y no le e dado a continura me saltarian en modo cooperativo?y si alguien d aki m puede alludar para el cooperativo eso de matarse al principio porfavor
--- [ Añadido ] -----
aver k me kede claro para el cooperativo es k solo nos dejamos ganar los dos k nos maten y nos dan el trofeo?
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@mrm7 dijo:
a y otra pregunta ci hago lo cooperativo y al final no e usado el especial y no le e dado a continura me saltarian en modo cooperativo?y si alguien d aki m puede alludar para el cooperativo eso de matarse al principio porfavor
--- [ Añadido ] -----
aver k me kede claro para el cooperativo es k solo nos dejamos ganar los dos k nos maten y nos dan el trofeo?
Del cooperativo no te puedo decir lo de ese truco, ayer me lo pasé con un amigo al completo y este trofeo no me saltó, será porque me salí de la partida cuando te aparecen los títulos de crédito una vez pasado el juego.

En cuanto a los otros dos ami si me saltaron. En ningún momento usé ningún ataque especial ni continue y cuando me pasé el juego me saltaron ambos.

Ahora estoy con el de los 800.000 puntos en nivel avanzado, e probado un poco por encima y me matan en nivel 1 por donde la mesas del bar XD, (si, ya sé que soy muy malo) jaja pero veo que a mucha gente le parece muy dificil, ya veremos si lo intento más enserio o le dejo y punto.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
entonces el cooperativo no teneis idea d como s saca?por favor decidme si es cn el truco de djarse matar al principio o ai k acer todos los niveles porcierto el especial es el triangulo verdad?
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
10
Karma
2
@mrm7 dijo:
entonces el cooperativo no teneis idea d como s saca?por favor decidme si es cn el truco de djarse matar al principio o ai k acer todos los niveles porcierto el especial es el triangulo verdad?
Si te dejas matar al principio ya sea jugando con dos mandos o con alguien online te salta. Cuando os maten dais a game over y os deberia saltar, por lo menos yo lo hice asi.
Un saludo
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
a donde esta el game over y tu lo hiciste con dos mandos o con otro amigo online?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior