Triste

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
No pues se acuerdan algo de mi Ati no pues jugue un ratillo el Prey y empezo a oler quemado y la ati hay estava semi carbonizada su abanico se habia apagado...

Tengo penzado comprarme una video nueva Ati o nVIDIA una 7800 ya que es de AGP

Creen que procesador 3.0 ghz p4 ht (la que tengo)
1 gb de memoria Ram tengo
la tarjeta 7800 o x1600 o x1300 depende orita no tengo mucha money

y ya sean suficiente para jugar juegos actualizados y no insulten a mi compu por que creen que se siente bonito quemar 400 dlls, una x1600 de 512 tambien estaria bien no se.. oigan no quiero ser meche pero lobo 88 esta baneado? espero sus respuestas adios..
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
El fear es con quien esta asociado con nvidia o ati o el prey alo mejor fuel problema lo dudo alguien sabe del condemnde criminal origens se ve bien y quiero asustarme el half life es de ati quien tiene mas jugos ati o nvidia que sean optimizados para ellos ya comprendi por que sony no le pidio alos pu**s de los ingenireos de ati que diseñaran la tarjeta del ps3 bueno me tendre que conformar con mi 9250 de emergencia mientras ahorro adios...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Dios como te pasó eso!!!!, no tienes sistema de refrigeración en tu computadora?. Bueno te recomiendo la x1300 de 512mb que es la que uso yo y me va de maravilla con el prey y el fear....
Pero de verdad te recomiendo más que instales unos ventiladorsitos en tu case
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
actualizar

No pues mira tengo pensado este caja nueva ya que la vieja me jodio la Ati x850:









3-layer side panel (aluminum, plastic, aluminum) case dampens system-generated noise




11 drive bays (four 5.25" external, one 3.5" external, six 3.5" internal)




i.LINK (IEEE 1394) port and 2 USB 2.0 ports on front panel; 7 expansion slots




Quiet computing air duct for quiet cooling of your graphics card




1 rear standard 4.7" cooling fan with 3-speed switch control; 1 top standard 4.7" cooling fan; 1 lower chamber standard 4.7" cooling fan




Cold-rolled steel for durability throughout the chassis




Power supply resides in a separate chamber to isolate heat from the system and lower system noise (power supply not included)




Double-hinge door design allows the door to open up to 270°




Built-in washable air filter keeps harmful dust out of your case; silicone grommets in the hard drive cages to absorb vibrations and reduce noise




Built-in toolbox so you can carry small parts with your case




Supports standard ATX motherboards up to 12" x 9.6"




Includes 1 set of screws, motherboard standoffs and installation manual



Pues lo de la Ati me pienso comprar la que dices tu x1300 o la x1600 o la nVIdia 7800 de 256 :

pues e oida que las nvidias se calientan hasta 120 grados no pues no se yo le voy ala nvidia oye lord crees que valga la pena actulizar mi compu

haci la quiero dejar

P4 3.0 ghz se podra overlockear?
2 gb de memoria ram tengo 1 gb
la nvidia 7800 256 o ati x1300 o x1600

eso es lo mas esencial crees que se podran correr juegos bien no como el crysis claro pero no se la verdad adios...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si es muy recomendable la actualizacion que quieres hacer... Pero te recomiendo que compres una ati, ya que como tu mismo dices las nvidia recalientan mucho y necesitas ventiladores.. mi ati no pasa de 30 grados... claro tengo sistema de refrigeracion sin el llegaba hasta los 60 pero no pasaba de haí asi que es muy dificil que se te queme..
Bueno un Saludo
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
no pues lo de que se calienten las nvidia es normal de hecho de que una nvidia no este a 100 grados no es normal sin embargo es mas cara pero no se me voy por lo varato soory puse 2 veces una foto en ves de otra oye tienes el condemned criminal origens:



es de terror peor que el FEAR oye tienes el fear si lo tienes acuantos FPS te corre a alta grafica ami como unos 15 bueno hacia como unos 15 ya ni a uno con la 9250 quiero llorar... crees que con la actualizacion correra bien el FEAR me refiero con la x1600 o la nvidia oye sobre el overlocking podre subir mis 3.0ghz a mas o no es recomendable?
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si quieres refrigerancion en tu PC comprate una caja Thermaltake que son las mejores pero claro valen un poco mas que las normales, pero te digo que con esas tienes una refrigeración asegurada ;) Como te he dicho en el otro post Nvidia power!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
No le hagas overcloking a una 3.0 ghz, eso no es nada seguro!!!!!..... Y el juego no lo conosco voy a buscar información sobre él!
Un Saludo

Ati Power!!!!!!

Bueno ahora es AMD RADEON POWER!!!
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
oye lord tu computadora es de 3.2 ghz verdad? si hay poca entre la tuya y la mia pero no se podra igualar el rendimiento ademas mi tarjeta madre es intel y es mas compatible con nvidia y amd con ati alo mejor es eso de que no fueron compatibles y senyor eesha cual nvidia me recomiendas para agp saludos...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El mio es de 3.0ghz overclokig a 3.2 ghz pero es doble nucleo... si la comparo con la tuya es una p4 5.8 ghz... Bueno un Saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si esa computadora esta bien pero no se comparada a 6.0 si no a 5.8 como ya te dije...
Pero ahí no expecifica si tiene la madre intel o no...
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
oye lord si tu computadora es dual core tu vas a poder jugar el crysis en pc no mas la cambias por una x1900 bueno o mejor te compras el ps3 que dices esa compu que puse o la ps3 para mi?
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
afuerzas tiene que se intel por que sino no se pone el procesador bueno pues pues se ve bien eso de los 2 monitores
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si quieres algo más potente que la ps3, comprate esa pc pero cambiale la tarjeta de video por una de gama ultra alta, aunque to para jugar crysys así como estoy ya puedo... Aunque cuando salga el dx10 me voy a comprar una de las que salgan con el dx10 y le hago crossfire a la que ya tengo...

Te recomiendo más el ps3 por el costo, yo nada ya tengo mi pc y solo es cambiarle unas cositas...
Pero tambien me voy a comprar el ps3 ojo!...

Un Saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
la segunda no te la recomiendo, es clon! de pc-express ahí mismo te lo dice lol, bueno pero deberias decidir tu que computadora comprar.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
que significa clon pc exprees no se que es me lo explicas ? please !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Que el chipset no es Intel si no pc-express po eso el precio tan reducido... Clon significa que no es de la marca oficial pero sigue siendo legl, lo que baja y baja drasticamente es la calidad
 
Superior