Triste

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
ok y donde dice eso conectata al msn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye tu firma esta descuadrada..
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lord dijo:
Que el chipset no es Intel si no pc-express po eso el precio tan reducido... Clon significa que no es de la marca oficial pero sigue siendo legl, lo que baja y baja drasticamente es la calidad
¿Que tiene que ver un Pci_expres con el Chipset de la placa base?

El chipset es de marca VIA, y el Pci-expres es una ranura para meter una targeta grafica, en lugar de la AGP.

Los otros PC esos mas barato que el otro, lo que veo que el mas caro Incorpora el Sistema operativo WindowsXP, en el barato NO, ahí ya hay mucha diferencia en el Precio.

De todos modos son unos pepinos de PC, es decir mucho PC. Pero me gustan más los AMD que los hay mejores que estos Intel.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Hay una marca de chipset que se llama pcchis, yo no lei mucho la pagina al leer eso me confundi y lo asocie ahora que lo leo mejor me doy cuenta pero igual sigue siendo clon ya que la madre no es intel toma una foto de los chipste que te digo


Errar es Humano. Reconocer los errores es divino...

Sorry
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues no te entiendo nada...

Aunque yo de hardware tambien soy un pardillo...

En esa Foto veo un Procesador AMD K7, con chipset VIA, y todo eso lo hace la casa pcchis!! Que ahí ya me pierdo, debe ser una party de AMD y valga algo mas barato, que si lo saca AMD directamente... no se..
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Mira este Procesador AMD, ¿cuanto crees que vale? 820€ solo el MICRO!!!

Athlon 64 Fx60 2.6ghz Box - Socket 939



Cache de nivel 1: 256 KB
Cache de nivel 2: 2 x 1024 KB
Tecnología: MMX, SSE, SSE2, AMD64, NX-Bit, Cool´n´Quiet,
Velocidad de frecuencia: 2600 MHz
BUS: 1000 MHz (HyperTransport)
Volt: 1,50
Sockel: 939
Modelo: Toledo Version: BOX
Mas datos


Y el Pentium D Dual Core 940 como mucho vale 200€....

AMD forever!!
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
yo tengo un ati9700 y se le paro el ventilador, menos mal k me di cuenta a tiempo(olor a quemado) y le tengo atado un ventilador de 5' sobre el otro que tiene... y asi tira :)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Te recomiendo que te compres esos ventiladores que son ya para tarjetas en si, son dos ventiladores de 8...
Un Saludo
 
Superior